¿Por que a Jack le costaba tanto?
Dentro de el se escondía la culpabilidad y el dolor, se supone que el resto de su vida el amaría a Julia, ahora solo se sentía culpable por haber besado a Gustabo hace un día.
Ambos se daban cuenta de lo que ocurría, de que a pesar de no ser muy cercanos se necesitaban, Gustabo dependía económicamente de Conway, pero aquello no le importaba, jamás necesito dinero, trampoco le interesó.
Lo que a Gustabo le llamaba la atención en este momento era Jack, descubrir sus facetas, su risa y su verdadera forma de ser.
Por que aún no olvida cuando lo encontró en el hospital con amnesia, pensaba que su ex mujer estaba viva y verlo de esa forma, tan cercano, tan diferente y poco frío le llamo la atención, quiere que Conway sea así con el.⎯No tio, ¿Y recién me cuentas? ⎯Horacio estaba indignado, pero se lo esperaba, las miradas que estos hombres se daban no eran discretas ⎯Pero joder... ¿Se besaron?
⎯Ajá... ⎯Respondió Gustabo apenas audible, en ese momento estaban atendiendo denuncias.
⎯¿Y te gusto que te besara? ⎯Horacio estaba intrigado.
⎯Si, coño, besa bien, ¿Ya? ¿Contento?
⎯Joder, cálmate, lo que quiero saber es ¿El te gusta? ⎯Eso dejo a Gustabo pensando, jamás esperó que su amigo le hiciera aquella pregunta, de hecho ni el mismo lo había pensado.
Suspiró y miro a las cámaras, en ese momento entro en pánico, quizás estaba siendo un paranoico, pero enserio no quería que nadie se enterará que Conway y el se besaron ayer en su despachó.
De hecho, hoy se supone que tendría su sanción por haber agredido a un civil, pero aun no le hablaban sobre eso, Michelle era insistente en que merecía ser "castigado" por aquella acción.
Aunque Michelle no tuviera que ver con el CNP exigía que Gustabo y Horacio fueran más maduros, cabe resaltar que no había ningún tipo de lazo entre ellos, solo no quiere tener incompetentes cerca.⎯Gustabo, responde ⎯Horacio se había fijado en la reacción de su mejor amigo.
⎯No me jodas Tio, ¿Como me va a gus- ⎯Sus palabra fueron cortadas gracias a la fuerte y potente voz de el Superintendente.
⎯Ya esta tu sanación Gustabo, ve a mi despachó.
Luego de que Jack dijera aquello se fue directamente a el lugar donde anteriormente estaba, su despachó, el mismo lugar donde ira Gustabo, es decir ambos estarán juntos en la misma habitación y posiblemente a solar. Gustabo entró en pánico.
Tocó suavemente la puerta.
⎯¡Joder, ya pasa, se que eres tú! ⎯Contesto Conway al oír el sonido de el nudillo de Gustabo contra la puerta.
Gustabo paso y cerro la puerta atrás de el sentándose en aquella silla ya bastante conocida.
Jack se acomodó en su silla y observó a Gustabo.⎯Tú sanción es bastante simple, a pesar de que te mereces ser expulsado de el cuerpo y chupar barrotes.
⎯Ya, basta de rodeos Super digame que es. ⎯Le sonrio.
⎯Esta noche te quedarás revisando papeleo, así que si lo piensas, trabajarás hoy, esta noche y mañana, todo seguido, no habrá tiempo para descansar ⎯Gustabo suspiro al oírlo, odiaba saltar sus horas de sueño.
⎯¿Por que chupar barrotes? No lo mate
⎯Lo dejaste inconsciente, con eso es suficiente para que chupes barrotes meses.
⎯Bien, entonces iré con Horacio a seguir trabajando.
Conway asintió mientras seguía con lo suyo, le gustaba estar a solas con Gustabo pero el trabajo es más importante, por ahora.
ESTÁS LEYENDO
𝐺𝑖𝑙𝑖𝑝𝑜𝑙𝑙𝑎𝑠 - 𝐼𝑛𝑡𝑒𝑛𝑎𝑏𝑜
Fanfiction𝑨 𝑱𝒂𝒄𝒌 𝑪𝒐𝒏𝒘𝒂𝒚 𝒔𝒊𝒎𝒑𝒍𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒔𝒆 𝒍𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒂 𝒅𝒊𝒇𝒊́𝒄𝒊𝒍 𝒂𝒅𝒎𝒊𝒕𝒊𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊́𝒂. - IntendentePlay