Gustabo abrió la puerta viendo a Jack Conway, el cuál traía su traje negro impecable, se veía bien, el siempre se veía bien y claramente sus gafas no podían faltar.
Jack simplemente se quedo en silencio con una pequeña sonrisa en el rostro.
Gustabo se veía hermoso ante los ojos de el mayor, traía una camisa negra con los pantalones de el mismo color, junto a zapatos iguales.⎯Hola, tú te ves bien ⎯El mayor fue el primero en hablar, estaba nervioso, ambos lo estaban.
Ya se encontraban en el automóvil de Conway, Gustabo no sabía que decir, no pensaba que esto fuera mala idea, solo estaba nervioso.
Sus ojos Se abrieron bastantes sorprendidos al ver que estaban en el estacionamiento de uno de los restaurantes más caros de la ciudad, La verdad sí se esperaba algo así pero no que fuera en uno de los lugares que casi nadie frecuentaba gracias al gran precio que tenía.⎯No era necesario... ⎯Soltó Gustabo en el momento que Jack paro el motor.
⎯Me gusta este lugar, pensé en traerte acá, no quiero engañarte, me gustan este tipo de cosas, quiero que sepas quien soy y sabes me da miedo que no te agrade este faceta de anciano con dinero ⎯Dijo de forma sincera, estaba dispuesto a mostrarle cada parte de el.
⎯Jack, me gustas seas como seas, ¿Enserio piensas que es necesario esmerarte tanto por mi?
⎯Si Gustabo ⎯Soltó una risa nervioso.
⎯No quiero que gastes un montón de dinero en mi, me agrada lo que sea, no me sentiría bien si lo haces, ahora no ⎯Miro a el mayor buscando sus ojos.
⎯Joder, por el culo la reservación ⎯Quería reír por el nerviosismo ⎯Dime al menos que para la próxima vendremos acá
⎯Claro, si hay una próxima vez iré contigo donde sea ⎯Ambos se miraron.
Debían ser sinceros, no necesitaban palabras, para nada que las necesitaban, tampoco etiquetas, pero Gustabo necesitaba oír lo que Jack siente por el.
También necesitaban besarse, estaban demasiado cerca como para no reaccionar de ninguna manera.⎯Jack, tú no me gustas ⎯Le susurro cuando sus labios quedaron a centímetros. ⎯Estoy tan enamorado de ti y tengo miedo ⎯Nuevamente le susurró, era más que nada para no romper el ambiente, ambos estaban solos en aquel auto.
⎯¿Por que tienes miedo? ⎯Dejo un corto beso en los labios de Gustabo haciendo que este sonriera.
⎯Por que es la primera vez que me siento así por alguien.
⎯Gustabo ⎯Suspiro tomando a el menor por las mejillas. ⎯Joder, pensé, de verdad pensé que nunca más iba a querer a alguien así y también tengo miedo, estoy completamente asustado.
Todo fue silencio, el motor de el auto sonó llamando la atención de Gustabo el cual estaba apunto de llorar, ya que jamás pensó en verse de aquella forma con su superior. (...)
Jack sacó a Gustabo de el auto entre risas tomando su mano, no sabía donde iban, pero de repente al fijarse en donde estaban se quedo estático, estaban ambos en el departamento de el Superintendente.
⎯¿Que pasa mi capullo? ⎯Eso hizo que el rubio despertara de su trance. ⎯Acomodate como quieras, ¿Una pelicula? ⎯Gustabo asintió. ⎯Voy a por algo de comer a la cocina.
Gustabo ya con más confianza se sentó en el sofá tomando el control de el televisor buscando una pelicula.
Jack se sentó junto a Gustabo, comenzaron a ver la película. (...)
⎯Es que son anormales ⎯Susurro Conway al ver a los protagonistas de la película.
⎯¿Crees tú? ⎯Dijo Gustabo robándole una palomita de la mano a Jack el cuál lo vio con una sonrisa.
⎯Damela
⎯No ⎯Soltó una risa y se la comió.
⎯Joder, hasta haciendo esas estupideces eres así.
⎯¿Así como? ⎯Gustabo no entendía.
⎯Te quiero ⎯Soltó de la nada el mayor ⎯Y tampoco me gustas, joder, tú me haces sentir bien, tú- yo, estoy enamorado ⎯Se sentía avergonzado, no sabía como declararse, claramente no lo sabía.
Tampoco sabían como terminaron de ir caminó a un restaurante fino a el departamento de el mayor para así ver películas.
Ya nisiquiera veían películas, Gustabo había besado a el mayor luego de aquella rara declaración y así no pudieron parar, no querían separarse.
ESTÁS LEYENDO
𝐺𝑖𝑙𝑖𝑝𝑜𝑙𝑙𝑎𝑠 - 𝐼𝑛𝑡𝑒𝑛𝑎𝑏𝑜
Fanfiction𝑨 𝑱𝒂𝒄𝒌 𝑪𝒐𝒏𝒘𝒂𝒚 𝒔𝒊𝒎𝒑𝒍𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒔𝒆 𝒍𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒂 𝒅𝒊𝒇𝒊́𝒄𝒊𝒍 𝒂𝒅𝒎𝒊𝒕𝒊𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊́𝒂. - IntendentePlay