Nadie creería si le dijeran que estos hombres llevaban meses juntos, claramente no tenían etiquetas, pero sabían que estaban juntos.
La mayor parte de el tiempo Gustabo se la pasaba en el departamento de Conway, casi ni utilizaba su casa, aveces se quedaban semanas enteras allá, Jack tuvo que ir a buscarle ropa, la cuál estaba ahora dentro de el clóset de el mayor.El trabajo era cada vez más agotador, pero aquello no impedía que Gustabo y Conway se vieran por comisaría en ratos libres.
La mayoría de los agentes sospechaban de ellos, ya que siempre llegaban junto a trabajar o más bien la mayor parte de el tiempo.Lo más vergonzoso que pasaron ambos en comisaria fue cunado Muossa entro a los vestidores y Jack estaba demasiado cerca de Gustabo mientras este lo tomaba de la corbata y se miraban con desafío. Nadie dijo nada de el tema, apenas notaron la presencia de aquel agente se apartaron, Conway se fue rápidamente de el lugar hasta su oficina evitando hablar con personas en el camino.
En resumen su relación iba bastante bien, también se notaba como Conway presionaba menos a la maya, pero de eso luego se encargó Volkov ya que se estaba dando cuenta de que esta estaba más relajada a pesar de que el peligro siguiera ahí, Gustabo era el escape de la realidad de Jack Conway y ambos estaban felices con aquello.
En este momento Jack iba saliendo de el trabajo, era tarde, aproximadamente las 01:23 am, solo estaban en comisaria los agentes que hacían el turno de noche.
Subio a su coche bastante cansado, necesitaba irse a dormir. (...)Al entrar a su departamento vio a su lindo novio dormido sobre el sofá, se acercó a este para despertarlo y decirle que se fueran a la cama, pero algo le llamo la atención. Gustabo había hecho la cena y el había llegado tarde, se durmió esperandolo.
⎯Capullo, despierta ⎯Le susurro al oído haciendo que este abriera sus ojos.
⎯Mh, quiero un besó ⎯Se quejó.
Intentó no reir al ver a Gustabo así y besó los labios de el menor haciendo que éste correspondiera para luego levantarse.
Ambos se fueron a acostar, Gustabo se encontraba aferrado a el cuerpo de el mayor.⎯Jack...
⎯Dime ⎯Le respondió a Gustabo.
⎯¿Que somos? ⎯Aquella pregunta sorprendió a el mayor.
Ambos sabían que eran novios o eso creía Jack.
Prácticamente vivían juntos, se besaban, más de una vez tuvieron sexo, no veía la necesidad de pedir ser novios o más bien de poner etiqueta alguna, pero si Gustabo así lo quería Jack lo haría.⎯¿Serías mi novio? ⎯Preguntó Jack.
⎯Claro que si ⎯Y al responder eso se volvio a dormir.
Jack no penso volver a querer a alguien ya que le dolió bastante su pérdida, la mayor parte del tiempo se sentía solo y en serio pensaba que se hundiría en algún tipo de problema o de soledad, pero grande fue su sorpresa al ver que llegó un capullo a hacerle feliz.
Gustabo por su parte, siempre fue alejado de lo sentimental y jamás quiso Buscar pareja o alguien que le acompañara, se consideraba más bien asexual por el simple hecho de que nunca en su vida le había gustado alguien o se había enamorado.
Pero ahora se podía apreciar a dos imbeciles completamente locos el uno por el otro.
ESTÁS LEYENDO
𝐺𝑖𝑙𝑖𝑝𝑜𝑙𝑙𝑎𝑠 - 𝐼𝑛𝑡𝑒𝑛𝑎𝑏𝑜
Fanfiction𝑨 𝑱𝒂𝒄𝒌 𝑪𝒐𝒏𝒘𝒂𝒚 𝒔𝒊𝒎𝒑𝒍𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒔𝒆 𝒍𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒂 𝒅𝒊𝒇𝒊́𝒄𝒊𝒍 𝒂𝒅𝒎𝒊𝒕𝒊𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊́𝒂. - IntendentePlay