Venganza

5.2K 347 239
                                    



-Deberíamos darnos un tiempo

-No, Yukiichi tu no puedes terminar conmigo

-No estoy diciendo eso, solo digo que necesitamos espacio, estas muy estresado por tus estudios y yo tengo mucho trabajo

-Esas palabras siempre se dicen cuando quieres terminar con alguien sin lastimarlo-se puso de pie -pero si tanto quieres dejarme adelante, hazlo.

Molesto por la actitud de su novio,se alejó del parque donde se habían reunido, creyendo que quizás era una cita, como muchas otras ocasiones. Pero se vengaría, o al menos quería que Yukichi sintiera el amargo momento que él tenía en ese momento.

El pelinegro sabía exactamente por donde atacar, al día siguiente sabía que Fukuzawa regresaría tarde a casa, después de todo él se mantenía sólo de su trabajo de guardaespaldas y ese día tenía que estar con su cliente todo el día. Camino hasta la puerta de la casa, debajo de una maceta había una llave de repuesto, la tomó y abrió la puerta principal.

-gatito,gatito, ven-mientras hablaba con sus dedos hacía ruido a la tapa de una lata de atún- te traje comida a cambio de un paseo.

-Miauuu- un gato blanco con pelaje esponjoso se acercó, se restregó contra los pies de Mori, en un suave ronroneo.

El gato comió el atún y dejándose cargar por el benefactor de tan delicioso festín partieron de la casa.

-Bienvenido a tu nueva casa provisional-bajo al gato al piso de madera- será provisional ya que tu dueño no tardará en venir, vendrá a pedirme perdón y de paso te llevará con él y todos felices.

-miaauu

-No, no eres mi rehén, prácticamente también eres mio -camino hasta la cocina del departamento y bajo alimento para gato- ademas aqui podras encontrar comida de calidad, tengo un amigo veterinario y me ha recomendado esto, te hará bien.

El gato solo se le quedó viendo por un momento y decidió explorar el nuevo entorno, se subió a un escritorio, tomó una siesta en un cajón, no sin antes vaciarlo. Se pasó sobre el teclado de la computadora del joven estudiante de medicina.

-Tengo que terminar este informe-hablo mientras borraba las letras que habían aparecido en el andar del gato- jugare contigo más tarde.

El gato indignado por la falta de atención se alejó dispuesto a rasguñar un par de cosas.

Dieron las tres de la mañana y Mori por fin había acabado el informe, le quedaban más deberes que entregar, pero ese era el más pesado de hacer.

-Creo que hare una pausa para descansar-se estiró y se fue a acostarse a su cama, el sueño ya lo estaba venciendo, cuando sobre su pecho se lanzó con todo su peso el gato blanco.

-necesito dormir

pero el gato no quería dormir, quería atención, una que no recibió porque el pelinegro se había vuelto a dormir, ahora enredado con màs cobijas.

El sol salió, la alarma de las ocho am sonó, por fortuna era sábado., quiso dormir un poco más hasta que escucho romperse algo en la sala, corrió para ver quien era el intruso.

-miaauu-el gato había estrellado un jarrón que Mori había comprado en su viaje a alemania

-eras más tranquilo cuando te podía cargar con la palma de mi mano- recogiendo los cristales- Yukichi te ha consentido demasiado, hablando de él, no ha venido a verte... es raro.

-En fin,en unos días iré a ver a un compañero de clase por obvias razones no te puedo dejar solo, así que se bueno, siempre y cuando tu dueño viene antes.

Aventuras de gatos [FIC FUKUMORI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora