Soulmate
Cada persona nace con dos marcas en los antebrazos, de un lado está el nombre que pertenece a tu alma gemela y en el otro la persona que será tu enemigo. Innumerables leyendas son las que circulan por toda la ciudad de Yokohama , pocos son quienes conocen a su alma gemela pero muchos mueren a manos de sus enemigos.
-Fukuzawa san- dio una breve reverencia en señal de respeto.
-Fukuchi san- correspondió y también dio respeto a su rival.
Ambos frente a frente se colocaron en sus respectivas líneas , después de la reverencia el árbitro dio inicio a la pelea de kendo.
La espada de bambú, shinai de Fukuzawa es la primera en dar el primer punto, que fue directo a la cabeza protegida de su rival, Fukuchi logró bloquear el siguiente golpe que fue dirigido a sus guantes, respondió a la agresión con un golpe al dorso, todo esto en diez minutos de una feroz batalla, donde cada uno daba gritos de lucha simbolo del espiritu de lucha mientras se concentraban en vencer al oponente.
-Has mejorado, Fukuzawa san- decía el ganador de la contienda- si sigues practicando, seguro un día logras vencerme.
Retirándose el casco protector - tienes talento para el kendo, aceptaré tu consejo y seguiré practicando.
- Fukuzawa san ¿iras al campamento este año?-Decía Fukuchi mientras caminaban rumbo a las duchas - Es nuestro último año, no desaproveches la oportunidad de conocer nueva gente.- empezó a quitarse el uniforme.
- No soy mucho de conocer a nuevas personas,¿tu iras?
- No, como es mi último año decidí pedir intercambio a Transilvania, antes de graduarme quiero salir a explorar el mundo, ya sabes- abrió la regadera, de su brazo derecho se podía leer Fukuzawa Yukichi- después de que nos graduemos apenas tendremos tiempo para nosotros
-Ser un militar y ayudar a nuestro país siempre es un trabajo duro- hablo Fukuzawa que empezaba a enjabonarse.
-Siempre tan nacionalista, ¿es por eso que decidiste unirte a la academia militar?-miro de reojo al albino enjabonado, la espuma que desaparece del brazo izquierdo dejaba ver el "Fukuchi Ouchi".
-No estoy seguro- respondió el albino, noto que el otro miró su marca- ¿crees en eso de almas gemelas?
-Que audaz preguntar eso a mitad de las duchas Fukuzawa san- abrió a un mas la llave de la regadera, dejando caer aún más fuerte el chorro de agua fría-Pero siendo honesto, si-dejo salir un poco de aire- el que nos conociéramos en nuestro primer año de academia, que disfrutemos de las mismas cosas, ambos somos los suficientemente fuertes para sostener una batalla, sin duda serías un excelente compañero, si creo en el destino.
-Entiendo.
-Por lo mismo, que se a quien corresponde el nombre tatuada en mi brazo mi espíritu está tranquilo, nos llevamos bien y nos entendemos.
Fukuzawa que ya estaba colocándose la toalla- lo mismo pienso.
La gran academia militar cada año reúne a todos sus alumnos de diferentes grados en la gran sede, lugar donde se desarrollan diferentes actividades deportivas, todos tienen la opción de rechazar acudir a tal evento.
- ¿Te aceptaron el cambio?-Pregunto Fukuzawa que veía a su mejor amigo empacar todas sus pertenencias
-No estés triste, ya veras que te traigo un recuerdo- cerró la maleta- ¿ y que harás en mi ausencia?
-Decidí hacerle caso y me inscribí en el campamento intenso
-¡Enhorabuena! - le dio un fuerte abrazo- ya veras que te diviertes, vas a sudar al mil, quizás cuando regrese me hayas rebasado en fuerza.-rio estruendosamente.
ESTÁS LEYENDO
Aventuras de gatos [FIC FUKUMORI]
FanfictionBasicamente son one shots de cosas fukumori