Las balas rompieron todas las ventanas y perforaron algunas paredes
—Alto al fuego — se escuchó la voz de un hombre — Con esto terminamos el simulacro de hoy, todos dejen sus armas y vayan a cambiarse después irán al foro principal, hay un anuncio importante
Fukuzawa se cambió el uniforme de combate por uno formal y se dirigió al foro, en donde pacientemente formó una fila. En frente se encontraba un escenario donde el director de la academia militar.
—Jóvenes, el dia por fin ha llegado, al encontrarse en su segundo año de esta prestigiosa academia han sido emparejados con los más compatibles a ustedes, a sus costados encontrarán las cabinas de información, deslicen su tarjeta de estudiantes obtendrán la información de su emparejamiento, recuerden que no hay cambios, todo sea para mejorar la especie y obtener a los mejores soldados. —se despidió con la típica seña militar y se marchó con el crujir de sus brillantes botas.
Fukuzawa fue a la cabina y en cuando deslizó su tarjeta apareció su información personal "Fukuzawa Yukichi, alfa tipo lobo, rango A+, combatiente" junto a su información apareció un boton que decia "compañero seleccionado" al oprimir apareció la información "Mori Ougai, omega tipo pantera , rango A+, médico " y una fotografía, enseguida se imprimió un papel con esos datos.
La formación militar de Fukuzawa le dictaba que lo ideal era presentarse formalmente a su emparejado, decidido fue su habitación se arregló para verse lo más presentable posible y camino por el campus al área de medicina, al pasar noto que muchos de sus compañeros ya habían conocido a sus emparejados, algunos estaban felices otros tristes, llegó hasta el edificio principal donde la hoja de información le indicaba que estaría Mori, subió un par de escaleras y en medio del pasillo lo vio. Se encontraba en medio de una pelea
— Ven y dimelo de frente —dijo Mori antes de darle un puñetazo de lleno en la cara a alguien
—Justo por eso no deben de permitir la entrada a omegas —dijo el herido desde el piso — Solo entran aqui para ver con que Alfa se acuestan, como aqui estamos los mejores vienen por nuestros genes, los de tu tipo deben estar fuera.
Mori se preparaba para dar una patada cuando fue detenido
—Todo el mundo tiene derecho de estar aqui, solo se debe cumplir con las condiciones necesarias, disciplina, responsabilidad y respeto ¿no te parece que quien no esta cumpliendo con eso es alguien más? — dijo Fukuzawa colocándose en medio de ellos
—¿Tu quien eres? — el hombre se puso de pie — Nunca te habia visto por aqui, ¿ sabes quien soy? Soy medico, alfa de rango A, sera mejor que me respetes.
Mori se burlo —¿ Y asi te atreves a insultarme?
—Contigo no estoy hablando, omega idiota — tras decir esto fue enviado al piso nuevamente, ahora con la nariz rota.
—Si lo insultas a él me estas insultando por igual —su mano volvio a formar un puño — Y para tu información soy Alfa rango A+, tú dirás si quieres llevar esto más lejos.
El hombre que no lograba parar la hemorragia nasal, se puso de pie como pudo y se alejó corriendo.
Pronto los curiosos que se habian detenido a observar la pelea se fueron disipando.
—No era necesario que intervinieras — dijo Mori acomodándose su bata que durante la pelea se había arrugado.
—No me iba a quedar sin hacer nada
—Asi que me emparejaron con un caballero de armadura brillante —dijo con ironía — Sere claro contigo, entre a esta academia porque aqui se encuentra lo mejor de lo mejor en el campo de la medicina, busco convertirme en un excelente medico, emparejarme y dar a luz a cachorros no esta en mis planes.