Concurso

2.7K 274 170
                                    

Eran las seis de la mañana, hacía mucho frío pero aún con él nada podía evitar que un montón de personas estuvieran haciendo una fila fuera de un centro comercial, donde había rumores de que regalarían un CD autografiado y el fan afortunado podría tomarse una foto con la gran idol juvenil Elise. En la fila se encontraban en su mayoría público infantil y adolescentes.

-Señor, esta fila es para los fans de Elise, la área de padres o acompañantes es del otro lado- dijo una chica no mayor a quince años.

-¿Señor?Apenas estoy en mis veintes-con sus ojos magentas dio una escaneada rápida a la pequeña maleducada- y claramente estoy en la fila correcta, debes ser mas respetuosa.

El centro comercial abrió sus puertas a las nueve de la mañana y todos pudieron entrar, aquellos que estaban en la fila conservaron el orden e hicieron una nueva dentro del lugar. Todo el edificio estaba decorado con la temática de la idol, las escaleras eléctricas podías ver publicidad del nuevo sencillo de la rubia, en los aparadores de las tiendas se podía ver fotografías tamaño real de Elise con los productos.

-Estoy en el paraíso- Decía Mori maravillado mientras contemplaba la publicidad que el centro comercial le ofrecía.

-¡Atención!¡Atención! -hablaba un hombre con un megáfono- para el CD de Elise solo podrán participar las primeras cincuenta personas en la fila- con esa información varios encargados del evento iban colocando brazaletes coloridos a las primeras cincuenta personas de la fila.

-¡si!, valió la pena salir de madrugada- con emoción admiraba su brazalete rosa pastel-mirando a la chica de atrás, justo la que lo había llamado señor- ¡ja!, creo que hoy la suerte no te favoreció, eso te pasa por llamar señor a quien no lo es.

La chica lo miró con odio pero una sonrisa se dibujó en su rostro-no cantes victoria- levantó la mano y gritó -¡Hermano!, ¡estoy aquí!- y un chico vestido de negro con una gafas casi oscuras del lente se acerco, aparentemente este chico estaba en uno de los primeros lugares.

-Me debes una- y le entregó un brazalete color azul cielo.

-Claro que sí, hermanito- y le regreso una mirada de triunfo a Mori-divirtámonos

-Muy bien, todos aquellos que tienen brazaletes favor de acercarse al centro, daremos a conocer la actividad para el gran premio.

Los participantes fueron colocados justo en medio del centro comercial, un espacio amplio, los habían acomodado en diferentes filas con un metro de distancia entre ellos.

-La actividad es sencilla, sonarán diez canciones de diferentes álbumes de Elise, deben bailar de acuerdo a la coreografía oficial de cada canción, aquellos que las completen todas pasarán a la siguiente etapa.

-¿preparados?-la música sonó el sonido de un piano resonó por los altavoces, la canción "me gustas tu" que fue una de sus primeras en hacerse popular en especial después de que un grupo de corea lo hiciera cover.

Mori se sabía a la perfección la coreografía, sin problema alguno siguió los pasos al ritmo correcto, no por nada había dedicado varias de sus noches para bailar, que clase de fan numero uno seria si no la supiera.

La canción concluyó e inició otra casi inmediatamente, esta ocasión fue una canción que hizo en colaboración con una empresa coreana, "Catallena" puede parecer fácil de seguir pero hay movimiento de manos y de piernas

-No sabía que me cansaría tanto- decía mientras se secaba con una toalla que alguien del staff le había dado.

-Si ya está cansado puede irse- le hablo la chica de la mañana- esto es para más jóvenes.

Aventuras de gatos [FIC FUKUMORI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora