No sabía como "amanecía" en su cama, en su departamento a las dos de la tarde, la cabeza le daba vueltas, estaba confundida y la resaca era horrorosa. Salió de la cama y entró directo a ducharse, a pesar de que no queria ir a ensayar estos dias pasados, sabia que hoy llegaria tarde, queria ir al ensayo porque al dia siguiente irían a San Pablo y ella no habia repasado la lista de canciones ni nada.
Las imagenes de la noche anterior fueron apareciendole una a una, Julia la habia traido en su auto, fruncio el ceño y todo lo veia con claridad, cada momento de la noche anterior, suspiró al pensar que hacia mucho no se sentia tan bien y tan cansada por semejante trajin emocional y físico. Se vistió rapido, se preparó un café fuerte, nmaria su celular habia mas de un mensaje de Ana que estaba preocupada por ella.
"Estoy bien.. en casa. Perdón por no avisar que no volvía.. esta noche hablamos, me voy al ensayo"Y asi fue, se fue a ensayar, edtaba nerviosa pero todo fue relajado, mejor de lo que imaginaba, mucho mas que bien. Lejos de hacerla sentir incómoda, sus compañeros la recibieron de la mejor manera en el estudio y organizaron como viajarian el mismo sabado del show a San Pablo, además que cenaron juntos ahi.
Inclusive con Javier las cosas se desarrollaban naturalmente, creyó necesario hablar en privado y disculparse, asi que en medio de un descanso fue hasta donde estaba él, que seguia metido en sus partituras con su guitarra en mano.
-¿Podemos hablar un momento?
-Claro
-Vamos fuera, quiero fumar..- le dijo. Sabia que para empezar algo nuevo en su vida, tenía que tener esto cerrado de la mejor manera.
Maria salio delante de él al pequeño patio que tenian detrás del estudio, encendió un cigarrillo y lo miró mientras le daba una calada.
-¿Que pasa?
-Nada, solo queria pedirte disculpas.. a veces mi lengua va por delante de mi mente y lo detesto.
-Esta todo mas que bien, Maria. Yo tambien lo siento mucho.
Ella lo miro confundida mientras tomaba una calada de su cigarrillo, no entendia por que debia disculparse cuando fue ella la que hizo un drama.
-Lo que dije fuera de tu casa... se que fui cruel... te aprecio mucho y va mas alla de todo lo que pueda distanciarnos profesionalmente
Ella dejo salir una cantidad de aire anormal de sus pulmones, era toda la tension que tenia contenida allí.
-¿Seguis pensando en que este va a ser el ultimo tour juntos?
-Lo estoy pensando...- le dijo, y Maria sonrió aliviada, sabía que eso era una gran señal.
-¿Te puedo dar un abrazo?- le preguntó ella.
-Claro que si, ¿que clase de pregunta es esa?
Ella tiró su cigarrillo y avanzó para abrazarlo, Javier la envolvió en sus brazos y se fundieron en un largo y reconfortante abrazo, necesario para ambos.Esa noche volvió a su casa sintiendose diferente, sin ningun peso en sus hombros, era tarde y ni bien llegó se quitó las zapatillas a penas pasó la puerta y fue hacia su habitacion mientras se quitaba la chaqueta y dejaba la cartera en la mesa de la entrada, chequeo su teléfono, responiendo unos mensajes y encontró en la cama tres perchas con bolsas envolviendo la ropa. Hoy había estado Bibi, que la ayudaba con la limpieza y el orden de la casa, la extrañó ver ropa de Julia y no a ella para medirse, ni siquiera le habia avisado que dejaria la ropa aca.
Abrio los tres cierres y chequeó todo, le gustaron dos mucho mas y eran los que usaría sin dudas, pero.. ¿por que no estaba ella aca? No habia ni siquiera una nota, nada. ¿Todo habia quedado flotando en el aire despues de lo que habia pasado?
Le envió un mensaje "gracias por la ropa, Julia. Me hubiera gustado verte" Habia sido directa y no obtuvo respuesta alguna. No sabia ser de otra manera, segun ella no sabia siquiera seducir, pero es que tampoco lo necesitaba, no tenía termino medio.Al día siguiente viajarin a San Pablo por la mañana, al llegar fueron directo a probar sonido en el teatro, al terminar la prueba de sonido, Maria hizo separar unas entradas para amigos y dejó algunas para Julia por si iba con alguien, cuando llegaba al hotel le avisaria.
Se ató unos bigudies para enrular su pelo, porque lo hacia a la vieja usanza, a pesar que ya lo tenía con ondas y se preparó para la noche, estuvo casi toda la tarde ocupada.
"Julia, dejé unas entradas a tu nombre por si queres ir al show esta noche. Invita a quien quieras"
No sabia por que lo hacia, pero de alguna u otra forma intentaba agradarle a esa mujer tan distinta como especial. La habia dejado absolutamente perdida despues de todo. Y otra vez, no obtuvo respuesta. El vacio que le estaba haciendo era horroso.
ESTÁS LEYENDO
Apasionada
RomanceUna mujer diferente y divertida llega sorpresivamente para poner patas arriba la vida de Maria, una cantante exitosa que vive por y para su trabajo. Ella no busca el amor, pero el amor la encuentra ella.