Capitulo 15

80 8 7
                                    

Julia, Ana, Lorenzo y Maria se dirigian a los carnavales para divertirse un poco y ver la escuela  de samba preferida de Maria, Mangueira.
Maria vivia los carnavales con pasión, los disfrutaba desde que habia puesto un pie en Rio a sus diecisiete años. Alli se encontraron con Nana, una amiga de Maria de toda la vida y su esposo, ademas de mas amigos. Julia bailaba con Ana y mientras Maria y Lorenzo disfrutaban un vaso de cerveza y cantaban las canciones tipicas del grupo mientras iban desfilando, Lorenzo adoraba compartir momentos con ellas.
Nana estaba a su lado, aplaudiendo y bailando mientras se comentaban cosas. Él fue a buscar mas cerveza y se quedó al lado de Ana que ahora estaba sola porque su madre se habia ido a bailar con Maria. No le gustan los carnavales pero si estaba disfrutando este momento y se notaba.
Julia puso su mano en la cintura de Maria y le habló al oído, diciendole algo inentendible para todos, Maria rió y busco los ojos de Julia, se miraron con una intensidad que sólo ellas se entendian. Ana y Lorenzo, mas atras, se rieron al verlas y se cubrieron las bocas para hablar
-Se quieren mucho- dijo él, mirandolas con una sonrisa
-Si, en mi vida habia visto a Memi tan feliz- le dijo y lo miró a los ojos, Lorenzo le parecia apuesto e inteligente por sobre todo, pero era alguien lejano e inalcanzable. Julia parecia mas terrenal y habian logrado entablar una relación.
El intercambio entre Maria y Julia fue de varias palabras cruzadas en sus oídos, Maria le decía algo y le señalaba a donde estaban las escuelas de samba bailando y Julia asentia, evidentemente le estaba explicando porque Julia no tenia idea. Lorenzo y Ana las seguian con la mirada
-Mi mamá nunca quiso venir a los carnavales- le dijo
-No? Memi los adora...
-Si, veo.. a vos te gusta mucho?
-Me encanta
-A mi también..

"Maria Souza está en pareja con madre de actor reconocido"La reconocida cantante está saliendo con la madre de Lorenzo Azax, la diseñadora y estilista Julia Azax, quien se hiciera conocida en el mundo de la moda al vestir a Maria para los Premios ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Maria Souza está en pareja con madre de actor reconocido"
La reconocida cantante está saliendo con la madre de Lorenzo Azax, la diseñadora y estilista Julia Azax, quien se hiciera conocida en el mundo de la moda al vestir a Maria para los Premios de la Música.
Se las vio muy felices en la noche de carnaval con amigos y el hijo de la diseñadora...

Esto si que era una novedad, Maria saliendo en portada de revista por una relación. Ana estaba en shock cuando vio las fotos. Estaba saliendo de clases y le envió la foto de la tapa de la revista en la que daban la noticia de su "romance" a Maria, quien respiró hondo para no enojarse, en algun momento sabia que seria público, ya habian tardado bastante en no inmiscuirse. Le reenvió la foto a Julia.

No pasaron cinco minutos que tenia un mensaje de ella y no pudo contener la risa espontánea, amaba que Julia se tomaba todo de esta manera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No pasaron cinco minutos que tenia un mensaje de ella y no pudo contener la risa espontánea, amaba que Julia se tomaba todo de esta manera.
"En algun momento se iba saber..." Le escribió Maria junto a la foto.
"Debo alegrarme o... qué? No se como manejar la fama, mi amor..."
"Yo estoy contenta.. me alegra poder vivir en un momento donde puedo ser libre"
"Mi amor... si estas contenta, yo también"
Quien manejaba la prensa de Maria, le preguntó si queria decir algo o que hiciera algo, Maria le dijo que preferia no decir nada, que dejaria que las cosas pasen naturalmente, no iba a hablar publicamente de su relacion, pero si seguian apareciendo fotos y cosas sobre ellas, lo dejaria ser asi, despues de todo era la verdad.
Lo dejó pasar tan naturalmente que siguió con sus cosas sin pensar en nada. Habia estado toda la tarde haciendo jardinería y ya habia oscurecido, se quedo ordenando y antes de ir adentro de su casa aprovechó para ir a tocar el agua de la piscina, no estaba tan fria, se quitó su ropa, quedándose solo con su tanga y se tiró a nadar, la piscina era gigante y no habia nada que le gustara mas que nadar, disfrutando el atardecer, el sonido de los pajaros y el silencio luego de días llenos de barullo y amistades.
Se relajó flotando después de hacer varios largos y cerro los ojos, perdio la nocion del tiempo, hasta que oyó la voz de Julia, se sobresaltó porque no la esperaba...
—amor? Maria?
-Julia? Estoy aca— dijo desde la piscina
—Que haces aca? Esta helada el agua, María, te vas a enfermar.
-que haces vos acá?
-Queria verte.. dale, sali que está fria.
—No esta tan fria.. veni un ratito
—ni loca
—dale— le dijo y la salpico un poco, Julia se rió  y movio los hombros —veni..— le pidio Maria y ella se quitó su ropa, quedandose en su conjunto de lencería color negro, bajó las escaleras de la punta de la piscina hasta sumergirse
—Esta helada— decia mientras el agua cubria su cuerpo
—no — le dijo Maria y nadó hasta ella, tiro de sus piernas debajo del agua, haciendo que se hunda, y saco su cabeza fuera del agua, Julia la salpicó
—sos malisima— le dijo —esta fria, Maria.. me voy— le dijo volviendose para la escalera y maria le agarro la mano
—ya te metiste.. en un ratito no se siente nada— le dijo y al caminar hasta ella, sus pechos quedaron descubiertos del agua, Julia se mordió el labio al verla, seguia seduciendola como en los primeros dias.. naturalmente.
—¿Que te mordes el labio asi?
—no puedo con vos— le dijo y la abrazó por la cintura
—¿que? ¿Por qué?
—estoy loca por vos, Maria.. - le dijo como en confesión, casi murmurando.
—mi amor— le dijo riendose y Julia la besó, ella la abrazó y se besaron apasionadamente, sin dudarlo un segundo, Maria se la fue llevando con ella a donde el agua cubria su cuerpo menos la cabeza, Julia le acaricio su espalda y Maria le beso el cuello
—crei ibas a estar con otra actitud..
-¿por?
-por lo de la revista..
-¿por que deberia?
-Porque todo el mundo sabe que salis conmigo
-Todo el mundo deberia saber quien es mi amor, mi vida
—soy tu vida?
—lo sos..
—vos sos mi mundo, Maria- le dijo mirandola a los ojos
—Te amo Julia
—Te amo
Las dos sonrieron cómplices y se abrazaron, por primera vez sentían que estaban viviendo un amor que era el futuro de ambas.

ApasionadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora