»henry cavill.

1.5K 42 5
                                    

»Imagination
In my dreams you're with me
We'll be everything I want us to be
And from there who knows?
Maybe this will be the night that we kiss
For the first time
Or is that just me and my
Imagination?

One shot a pedido de sunshinebaby21, espero lo disfrutes!

No era fácil querer vivir del arte, mucho menos en un país como México.
Tenía 15 años cuando descubrí lo que quería ser, sin tener la menor idea de si tenía el talento para ello.
El año 2000 había llegado, y con el mi cumpleaños número 15, para celebrarlo fui al cine con mis amigas; vimos “Billy Elliot” y quedé fascinada con la película, fue ahí cuando dije “algún día llegaré a la pantalla grande”.
Con el paso de los años veía más y más películas, familiarizándome con la actuación, buscaba tips en Internet, ya que no podía costearme una escuela de actuación, no aún; cuando estaba sola interpretaba diálogos de mis libros, recuerdo incluso que la primera vez que quise hacer la escena de un libro, fue “Harry Potter y el cáliz de fuego”.

Terminé la secundaria, y entré a la preparatoria dispuesta a trabajar lo más duro que pudiese para tener las mejores calificaciones y poder irme a vivir a Tijuana, una ciudad fronteriza de México donde tenía familia y me sería fácil cruzar a Estados Unidos de vez en cuando.

En segundo año empecé a trabajar, apenas y conciliaba horas de sueño por hacer tareas, pero nunca fallé ninguna.
Ahorré y ahorré, tenía el dinero suficiente para irme y estudiar Artes Escénicas, hablé con mi madrina para bee si podría vivir con ella y accedió con gusto; en junio del 2003 me gradué con excelencia y toda mi familia me hizo una fiesta de despedida.

Me mudé a Tijuana, feliz de estar cumpliendo mi sueño, hacía castings cada que podía, al menos uno a la semana, durante mis cuatro años de carrera y dos de maestría, tuve algunos pequeños papeles en series como El Mentalista y Breaking Bad, pero nada muy grande, así que finalmente decidí abrir la “Academia de Teatro Lizzie Quirán” donde me convertí en maestra.

Corría el año 2013 cuando descubrí a Henry Cavill en “Man Of Steel”, ya llevaba tiempo siendo fan de las películas de superhéroes, pero nunca me había enganchado tanto con un actor.
Terminé de ver la película y lo busqué en Wikipedia y después Twitter, estaba completamente flechada por él y sus ojos, tan brillantes como el mismo cielo, su perfil que parecía tallado por el mismísimo Miguel Ángel, su perfecto cabello marrón que parecía estar reluciente sin importar la luz, ángulo o clima, sus labios, rosados y delgados que me moría por tocar, y por supuesto su fornido cuerpo, grande y musculoso, estaba locamente perdida por sus encantos, y lo mejor era que sólo me llevaba dos años.

Luego, la realidad me dió un puñetazo en la cara.
El tipo literalmente era Superman, un increíble actor, conocido en el mundo entero, con millones de chicas babeando por él, y yo sólo era una aspirante a actriz que había tenido suerte en tener un par de papeles pequeñísimos.

Así que me recosté en mi sofá de nuevo, dispuesta a seguir viendo televisión, cuando empecé a imaginarme a Cavill entrando por mi puerta todas las noches gritando “¿Cariño?, ¡Estoy en casa!”, fantaseé y fantaseé durante horas, dándole espacio a mi mente de salir a volar e imaginarse los mejores y peores escenarios, tan calientes como el mismo infierno o tan dulces como un algodón de azúcar, ni siquiera me di cuenta cuando caí dormida.

Al día siguiente me levanté con más ganas que nunca de hacer algo bueno, busqué en internet sitios confiables para poder hacer audiciones, rehice mi currículum y salí de mi casa, dispuesta a cumplir el sueño de aquella niña de 15 años que un día dijo “estaré en la pantalla grande”.

» one shots ; PEDIDOS CERRADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora