»timothée chalamet. (3 ; final)

884 48 4
                                    

Puedes encontrar las otras dos
partes de este one shot más arriba.

»heather.
I still remember 3rd of December
Me in your sweater,
You said it looked better
On me than it did you

a la semana siguiente.

Después de insistir un poco, Lizzy me convenció de ir al baile de graduación; no planeaba hacerlo porque me recordaba a Timothée, pero no puedo estar toda la vida evitandome grandiosas experiencias sólo por él.

El fin de semana fuimos a buscar nuestros vestidos, pero no encontramos nada que nos gustara:

Estoy exhausta.”, habló Lizzy después de haber recorrido todas las tiendas en el centro comercial, “debí haberte insistido antes, ya no hay vestidos tan lindos”.

Y ese simple comentario me dio una idea.

“Elizabeth, eres una genio”, dije.

“¿Lo soy?”, preguntó, confundida, “vaya, díselo a mi abuela”.

“¡Acompáñame a la mercería!”

Ahora mismo le estoy dando los toques finales a nuestros vestidos, estuve trabajando en ellos toda la semana.

Lizzy quiso un vestido de corte imperio, ni muy formal ni muy casual, color beige con respectivos adornos de encaje en el pecho y la cintura.

Debido a que estuve demasiado ocupada con los vestidos, ella fue a comprar todos los accesorios que necesitábamos, mientras hacíamos una videollamada.

En cambio, mi vestido es uno tipo sirena, que se adapta a mi cintura y caderas, color azul marino. Lo más difícil fueron las mangas y hombros, completamente de encaje.

La gran noche, Lizzy llegó a mi casa con un ramillete de dulce, a eso de las 3 de la tarde, lo del ramillete era en broma porque ninguna de las dos quiso llevar pareja, así que el adorno no duró más de media hora.
Nos cambiamos y maquillamos en un largo lapso de cuatro, casi cinco horas.

Al bajar las escaleras, mi mamá está encantada con los resultados, y mi papá no suelta la cámara, parece querer tomarle foto a cada costura y detalle de ambas.

— Lilly Ann, Elizabeth... Quedaron divinas — habla mi mamá —. Les tenemos una sorpresita, sabíamos que tu trabajo no fue un vano... Y que unas princesas tan bellas no pueden llegar a su fiesta en auto.

Abre la puerta de la casa, y nos muestra una limusina negra, lista para llevarnos, aunque sólo vivo a unas cuadras de la escuela.

— Ay mamá — ambas la abrazamos —. No tenían que hacer esto... Muchas gracias.

— Diviertanse mucho, y no lleguen muy tarde — habla mi papá tomando una última foto.

Lizzy también les da las gracias, y salimos de la casa dispuestas a tomar la limusina, cuando echo una mirada a la casa de al lado, y se ve a Timothée en el umbral, mientras Nicole le arregla la corbata y Pauline el cabello.

Acelero el paso hacia el vehículo y finalmente subimos para dirigirnos al baile.

La noche pasa sin pena ni gloria, aunque eso sí, muchas chicas elogiaron mis diseños e incluso preguntaron costos. Un par de chicos me invitaron a bailar, a lo que accedí amablemente, en plan amistoso.

» one shots ; PEDIDOS CERRADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora