»shawn mendes.

642 18 0
                                    

»What If I Told You A Story?
I'm ready to tell you a story
I am somebody who loves you
I wanna tell you I'm sorry
And darling just listen don't worry,
We could go down in history
Why don't you let your somebody
Be me?

Me despierto con un mensaje de Luke, mi novio, dice que no podrá ir a nuestra cita de hoy por problemas.
Típico.

Cierro su chat y entro al de Shawn, mi mejor amigo, de inmediato le cuento todo, y le expreso lo mucho que me hace falta que él esté aquí, ya que por su gira lleva demasiado tiempo fuera de casa.

“Ven a abrir la puerta, siempre hace frío aquí”, fue su respuesta.

Rápido me levanto de la cama, me pongo un pantalón de invierno y bajo corriendo las escaleras para recibirlo. Abro las puertas muy emocionada, lista para saltar a sus brazos, pero no hay nadie ahí. Estoy a punto de ponerme a llorar por su broma cuando sus característicos rizos se asoman por un lado de la puerta.

»— Te atrapé, Peter. Ya puedes salir de tu escondite.

Saca su cabeza y me sonríe, para después abrir los brazos y que de inmediato yo pueda darle un merecido abrazo, cinco meses sin vernos se sintieron como una eternidad.

»— Te extrañé muchísimo, Tariem.

En realidad me llamo Darien, pero los profesores siempre me dicen Tariem ya que no saben como pronunciar mi nombre, por lo que se ha vuelto nuestro chiste local.

»— También te extrañé, Shawnwich. ¿Cuánto tiempo te quedas? — pregunto, emocionada.

»— Me voy mañana en la tarde a Nueva York, tenemos tiempo para un día de películas y luego ir a ese karaoke que tanto nos gusta, ¿quieres?

No hay forma mejor de pasar mi día, después de que Luke me cancelara.
Shawn y yo entramos a la sala, él se asoma a la cocina para saludar a mi mamá y después subimos a mi cuarto para buscar alguna película en Netflix; nos tardamos 20 minutos para decidir entre Definitivamente, tal vez y Love Actually, por lo que decidimos jugar piedra, papel o tijera para por fin tomar una decisión, él elige piedra y yo escojo papel, por lo que veremos Definitivamente, tal vez. Shawn baja a preparar palomitas y yo hago nuestro propio refugio. Pongo cuatro almohadas que son mías y dos que él ha dejado aquí para días como estos.
A veces, cuando él lleva mucho tiempo fuera, duermo con estas almohadas, ya que conservan su olor, no importa cuánto las lave, siempre está ahí.

Acomodo las almohadas, pongo un par de cobijas y apago la luz, Shawn entra y se acomoda en la cama, entonces yo me recuesto en su hombro, y nos ponemos a ver la película.

Hay una parte, casi al final, en la que el protagonista se  da cuenta que su verdadero amor estuvo prácticamente frente a él todo el tiempo, entonces va a buscarla junto a su hija. Primero da la impresión de que ella no le abrirá, pero finalmente lo hace. Hace algunos años, creía que algo así iba a pasar con nosotros. Yo, enamorada de él, pensaba que en algún punto Shawn se daría cuenta de que lo que siente por mí es más que amistad. Con el paso de los años dejé morir ese sentimiento, y ahora estoy con Luke... Aunque a veces pienso que no debería, siento que soy más un pasatiempo para él, pero no me molesta en absoluto, sinceramente lo que siento por Luke no es ni la mitad de lo que sentí por Shawn.

» one shots ; PEDIDOS CERRADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora