»peter parker. (1)

541 15 1
                                    

»Photograph

Loving can hurt
Loving can hurt sometimes
But it's the only thing that I know

«age of the civil war
pequeño cambio y aviso de la línea temporal:
esta “saga” (por así llamarlo) de one shots inicia ambientada en 2016, año de la civil war y año en que doctor strange se convierte en hechicero supremo. now, sabemos que peter es reclutado cuando la cw ya está en marcha, pero aquí será reclutado unos meses antes. también sabemos que cw es antes de que stephen se convierta en doctor strange pero haremos como que fue antes de esta. ¡Imaginemonos cosas chingonas!, diría chicharito.

Estaba por iniciar mi sesión de entrenamiento diaria, cuando Tony entró con un muchacho bajito y muy lindo al gimnasio. Intenté ignorarlo, pero él no dejaba de verme. Seguramente era un nuevo recluta y Stark le estaba enseñando la “torre”, Tony se fue y dejó al muchacho de nombre misterioso allí, él solamente daba vueltas por el lugar y anotaba cosas en un cuaderno, mientras de su cuello se sostenía una cámara profesional. Respiré hondo y activé la cámara de agua  que utilizo para entrenar, la cual necesito indispensablemente, porque es la que me ayuda a controlar mis poderes.

Entro a la cámara y agudizo el oído. Escucho los pasos, veo mis movimientos, una flecha, dos, cuatro disparos, un golpe de Hulk, los rayos del dios del trueno, la necesidad del escudo para protegerme, el traje anti-balas, y cuando lo he visto todo, cierro los ojos y me concentro en hacerlo. Pasan los segundos y diviso el cronómetro que marca 18, un segundo menos que mi último récord. A mí alrededor se encuentran los muñecos de práctica regados por el piso y el chico anónimo viéndome maravillado.

— Wow —dice él—, fue como ver a los seis originales en acción. ¿En qué consisten tus poderes?

— Soy hechicera suprema. Hija de Stephen Strange, aunque quizá tú lo conoces como Doctor Strange. O tal vez no, ni siquiera Tony lo conoce, aún... Ay,estoy divagando, Stella Strange, un gusto.

— Peter. Peter Parker. Pero, no lo entiendo, ¿cómo que una hechicera suprema?, ¿cómo funcionan tus poderes?

— Luego lo entenderás, Peter Parker. Para ser más específica, dentro de dos años. —suelto una risilla tonta, solo porque sé algo que él no. Ni él ni ninguno de los siete mil millones de habitantes, a excepción de mi padre y Ancestral.

•••

Peter Parker viene todos los días al gimnasio justo a las 4:17 pm, siete minutos después de que haya empezado mi calentamiento, nunca llega un minuto antes ni después, y todos los días toma fotos, casi siempre lo veo tomando hacia mi dirección, pero aún no he hablado de eso con él. De hecho, no he hablado de nada con él después del 23 de marzo, el día que llegó aquí.

Hoy es 18 de abril, y mañana es mi cumpleaños, no es que lo tome mucha importancia, generalmente sólo lo celebro con papá, pero ahora soy una recluta de los Vengadores, y tengo amigos, como Tony y Steve... Bueno, Tony y yo no somos precisamente amigos, pero nos soportamos mutuamente. Natasha dice que bien podría ser mi padre, porque nos parecemos en cuánto a personalidad. Steve es muy bueno y a veces me ayuda con los entrenamientos, también está Wanda, que siempre me hace reír o me impresiona con sus poderes, o me habla de lo asombroso que era su hermano Pietro, hay algunos días, en los que está sentimental, que me habla de Sokovia y su vida allí, con sus padres y su hermano. Visión también me cae bien, es un sabelotodo, pero no lo culpo, sé todo lo que pasó con Ultron.
Natasha a veces me habla de unos tales Thor y Hulk, dice que Hulk tiene un mal temperamento, y que Thor es divertido. Ah, y Clint, es increíble con el arco y flecha, nunca de los nunca falla un tiro, y me está ayudando con mi puntería.
Luego está el chico nuevo, Peter Parker, con quién, como ya mencioné, no he hablado desde el 23 de marzo.

A las 4:17 pm entra al gimnasio, como todos los días y se pone a tomar fotos mientras yo hago mi entrenamiento.
Cuando se distrae, aprovecho para acercarme a él, ya que no me está viendo y en un movimiento rápido, tomo su cámara profesional.

— ¡Hey! — exclama — eso es mío, devuélvemela. Por favor.

— Veamos, Peter Parker —respondo—. Analicemos los hechos. Desde el 23 de marzo, llegas aquí todos los días a las 4:17 pm, ni un minuto más ni un minuto menos. Luego te pones a anotar cosas en tu cuaderno, y tomas fotos siempre hacia mi dirección, y aún así, no me hablas, y tampoco entrenas, ¿me equivoco en algo?

— Yo...yo... Puedo... Puedo explicarte...

— Esperaré tu explicación.

Peter Parker toma aire y empieza a hablar.

— Todo eso de los hechiceros supremos de lo cual hablaste el otro día me dejó pensando. Investigué sobre Stephen Strange pero sólo me aparece un reconocido cirujano y cómo se retiró después de un accidente automovilístico. En cambio, tú, Stella Strange, no apareces en nada. No Facebook, no Instagram, no Twitter, no Google, no nada. Te he buscado en toda Internet, he ido a al menos 28 escuelas de Nueva York buscando tu nombre entre listas, fui a universidades, prepas y primarias, pero simplemente es como si nunca hubieras pisado la faz de la Tierra, llegué a pensar que me volví loco, pero si muestro las fotos a Ned, él te mira. Tony te mira, el Cap te mira, ¡todos te miran!, así que, Stella, necesito comprenderte. ¿Por qué no apareces en ningún lado?, no tienes personalidad ni apariencia de ser una ermitaña, ¿Stella es en verdad tu nombre?, quise acceder a los archivos del Señor Stark y el tuyo era el único inaccesible, con miles de contraseñas. Así que, dime, “Stella”, ¿quién demonios eres?

Las palabras de Peter me dejaron helada. Viene a diario sólo para intentar saber qué rayos pasa conmigo, para saber cómo es que no hay rastro de mi en ningún sitio. No se me ocurre nada, ¿qué le digo a un cerebrito que se ha pasado casi un mes buscándome?

— ¿Stella? ¿Sigues ahí? —vuelve a hablar Peter—, aún quiero mi respuesta.

¿Decirle la verdad?, ¿mentirle?, ¿hablarlo a medias?

— Peter, no lo sabrás hasta la Guerra del Infinito.

fin primera parte


¡Hola!
No tenía pensado publicar este One Shot debido a que no me gusta tanto, pero hace mucho que lo tengo escrito y estoy en un bloqueo de escritora.
Tengo pedidos pendientes que no he publicado por lo mismo

Les dejo esto por aquí en lo que termino lo demás, es algo cortito pero espero les guste:)

Recuerden votar y comentar!!


M

» one shots ; PEDIDOS CERRADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora