»josh richards.

883 9 0
                                    

»En Un Sólo Día
Cada cual a su casa
Yo me voy con tu cara pegada en el alma
Y sin bien conocerte
Ya te comienzo a extrañar

One shot a pedido de jsjsjsjsjdjdhd, ¡espero lo disfrutes! ♥

1 de febrero, 2020.
12:47 am
St. Paul, Minnesota.

Desde que tenía 3 años siempre quise viajar en tren, conocer todo tipo de paisajes, gente y lugares.
16 años después lo logré.
Me tardé los últimos 6 meses en hartar a mis padres basándome en súplicas y súplicas para que me dejaran viajar en tren yo sola y por mi primera vez, tomando como excusa mi cumpleaños número 19, que fue ayer.
Finalmente ellos accedieron, pero con la condición de que mi mejor amiga Louisa me acompañara, para no estar complemente sola en un lugar desconocido.

La alarma sonó, si quería llegar a tiempo para tomar el tren a las 9:40, tenía que irme ahora.
Terminé de arreglarme y tomé mi maleta para ir camino a cumplir una de mis fantasías.

Mi mamá me esperaba aún despierta escaleras abajo, tenía una mano en su pecho y sonreía hacia mi mientras me veía descender con mi maleta en manos.

— Louisa está aquí — habló ella y se acercó para darme un abrazo —. Cuídate mucho por favor, no sé qué haría sin ti.

Sonreí ante su tacto y me separé de ella.

— Es sólo una semana, mamá. Estaré bien, te lo prometo.

— Quemaría el mundo entero si te pasa algo.

— Lo sé, mamá. Yo haría lo mismo que tú cinco veces sólo para protegerte, pero en serio, voy a estar bien, volveré antes de que puedas saber que me fui, dile a papá que lo voy a extrañar. Te amo.

Le di un último abrazo, y ella deslizó un rollo pequeño con billetes de 50 dólares en mi mano.

- Lo estuve ahorrando por un tiempo para dártelo. Feliz cumpleaños algo atrasado, Eleanor.

Su gesto me derritió el corazón. Mi mamá era una mujer de pocas palabras, rara vez decía lo que sentía.
Salí de la casa y cargué mis maletas al auto de Lou.

— ¿Estás lista para la mejor semana de tu vida? — dijo ella desde el asiento del copiloto mientras yo me sentaba atrás, ya que su hermano iba conduciendo.

— Estoy lista para guardar cada paisaje en mi memoria.

El viaje hacia la estación de autobuses fue tranquilo, y sin ninguna complicación.
Una vez llegamos pagamos nuestros boletos y subimos mientras los ayudantes guardaban las maletas de los pasajeros en el compartimiento especial del camión para eso.

Me instalé en el asiento de la ventana, con Louisa a mi lado, ambas tapadas con una cobija de Spiderman.

— Buenos días, o noches, o lo que sea — comenzó a decir una voz masculina por lo bajo en el asiento detrás de mí —. Chicos, después de mi travesía en auto desde Toronto hacia Minnesota, por fin me encuentro en el autobús para dirigirme a Chicago. Pronto les subiré más contenido sobre el viaje, pero hasta entonces, me muero de sueño. ¡Descansen!

» one shots ; PEDIDOS CERRADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora