-Noticias noticias y más noticias..
¿Que acaso no hay nada mejor?Las ocho y media de la noche, fría y oscura, opacada a través de la ventana pues el smog fuera es muy denso, el sonido de las máquinas reguladoras de aire con el usual zumbido seco que emiten al succionar el aire podrido de la ciudad, los edificios tan altos que apenas puede verse el final des de la calle y luces intermitentes para no chocar en cada esquina, la niebla fetida no deja divisar atraves apropiadamente y los accidentes ocurren dos por tres.
Un estruendo repentino es escuchado por la cuadra, jack se asoma por su ventana pequeña cual caja de zapatos y divisa un choque en la esquina del edificio, la luz intermitente se quedó sin energía y no ilumino adecuadamente el camino, el tipo parece estar bien, los asistentes motrices atienden el accidente pero la torpeza e ineptitud del servicio creo un alboroto, mala administración por parte del distrito.
- a la mierda con la UDAM...
No pueden hacer nada bien, un puto auto choca y sólo crean un alboroto sin sentido...La noche iluminada por los edificios no permiten conciliar el sueño adecuadamente y en su mismo sofá queda tendido asta que los ojos le pesan, sus manos apenas pueden moverse, el cuello se relaja y sus pies se entumenses, cada ves respira más lento y la noche se consume con sigo mismo.
La alarma suena y el sol entra por la pequeña ventana tratando su piel.
-Mierda! Puto sol!!!
El jesto de dolor cubriendo su quemadura con su otra mamo, se relaja un poco asta que el dolor es mitigado, su cansancio se muestra en sus ojeras, su mirada se pierde en el techo tocando su brazo herido. Pareciera que el sueño aún no a terminado.
Tocan a la puerta, su cuerpo se quedó dormido y el controlador de empleados a tocado de nuevonpara ordenarle que valla al trabajo, se disculpa y rápido como puede es llevado a cumplir con su labor.
Gana muy poco y lo tratan como a un perro desgraciado, indefenso y Pulgoso, sarnoso, Fetido y sumiso.
Piensa muy dentro de si que algún día todos se irán a la mierda igual que el, su jefe gana diez beses lo que el y lo envidia, cuandobva tener esa cantidad para poder pagar el medicamento a su hermana pero es imposible, su capacidad y estudio no dieron para más que un obrero mal pagado en una era de supervivencia por el aire y agua...
Lo obligan a cumplir horas extra y la picazon de su herida lo molesta, no lo deja pensar adecuadamente y un coraje encerrado cual caja con candado es puesto muy dentro de él.
Llega su habitación y posa su trasero en el único mueble existente del pobre cubículo, un sofá sucio y mal tratado que estuvo al llegar ahí, creyó poder conseguir más muebles pero no fue así, todo lo que gana se lo entrega a su hermana para poder respirar, su problema en los pulmones debido a la alta contaminación le creo lo que los médicos llaman "flor de plomo"
El sólo sabe que su hermana necesita aire limpio para sobrevivir le afloje y eso es lo único que el le puede dar.La semana termina y los accidentes cada ves Son más comunes, las luces dejan de mantener iluminado su edificio por períodos y apenas puede comer.
Las noticias indican que la temperatura no deja de subir día tras día, al salir al trabajo su máscara es indispensable pero el sudor crea un olor horrible dentro pues no se a bañado en días.
-odio está puta vida...
Lo único que lo mantiene cuerdo es su hermana.
Las noticias indican que se a llegado el fin de ascenso de temperatura y que decendera en los próximos días.
Las páginas de Internet dicen que el fin del mundo llegó, el planeta está tan caliente y podrido que para dentro de 7 días todos estaremos cosidos como pavo en Navidad. Esto lo lee en el trabajo al pasar a lado de la oficina de su jefe, lo lee rápido y se marcha antes de que sea encontrado, su trabajo sólo era llevar unas cajas pero aprovecho la oportunidad de descubrir algo nuevo, una lastima que los días estaban contados.-mierda mierdamierda!!!...
Un llanto empieza a sonar en las escaleras de servicio, es jack analizando la situación, era más que obvio, en la escuela sólo escuchava como el clima antes era radiante y vivido pero ahora es gris y oxidado, no lo podía creer...
Su yanto se extiende y el supervisor lo sorprende, le exije que vuelva al trabajo.
Entre lágrimas se rehúsa y empuja al supervisor, este cae al suelo y manda a arrestar a jack, este huye como puede de sus perseguidores asta perderlos en las afueras de la fábrica de aire.
Salir sin máscara es peligroso, el aire que respiras sólo hace que le sangre la nariz, usando su camisa como flitro logra llegar a su habitación y toma todas sus pertenencias y se pone en marcha al hospital en donde está su hermana, tiene que recorrer 6 países para llegar a ella.
Un viaje largo sin nada más que 100p
El primer día las energías que tiene son efervescente pues su ancia de ver a su hermana se logra ver en su rostro pálido y demacrado.
-Siete dias... siete dias¡
Se repite a sí mismo para cumplir su meta.
Al segundo día el hambre le invade y pide limosna, nadie le da pues la caridad está mal vista, toda las personas pobres deben quedarse así
Un buen hombre le da lo que le sobró de alimento y come con ancia para continuar su viaje.
El tercer día y apenas entrando al segundo país, lo hacen creer que no llegará, el fin del mundo será en 5 días y sólo va cruzando el 1er país.
El tercer día consigue s alguien que le ayude en su viaje, no sin antes pedirle su identificación, como pago, cambio de ID es bien pagado en el mercado y así fue,pasaron 3 países en 2 días,
El tipo le s aconseja otro camionero y y acepta, está ves llegará a ondequier e! Un viaje de 3 días para presenciar lo último que tanto anela! Ver por última ves, su quería hermana
La historia le conmueve al camionero, después le pide su par as a medio camino.
La exigencia del camionero era sexual y jack no aseptava, fue tomado por la fuerza y dejado en medio de la nada...
-el mundo es una pierda!¡¡
Despojado de la mayoría de sus prendas y objetos pide ayuda a media calle, su máscara también fue extraviada y la sangre corría por su nariz.
La suerte le sonri después de media hora pidiendo ayuda en medio de la calle, lo llevaron asta donde pudieron y lo dejaron a 1 día de viaje pero sólo faltaba medio, el sol estaba en su punto en ese momento y el calor era insoportable, su piel burbujeava de calor, te la Poner a esperanza de llegar y poder admirar el rostro de la persona que más le importaba.
Su suerte brillo al ver un auto llendo al mismo lugar que el, les comento su historia y apuraron el paso. El calor se estaba intensificando cada ves mas, sólo poner la vista en el camino rasgava la retina, el auto consumido de olor a sudor.
Al llegar pregunta por su hermana y lo llevan a la sala donde se encuentra, conectada y empapada en sudor. se sienta junto a ella observando el ocaso, como el sol lograba el punto máximo de la tarde, los arbol es empiezan a tomar un color marrón y su piel a tomar la forma de un malbabisco siendo quemado, una sonrisa y lágrimas caen de su rostro al ver el cuerpo calcinado de su hermana sólo para perder la consciencia y despedirse de este mundo.
ESTÁS LEYENDO
Cuentos Para No Leer
AcakAlguna vez has sentido esa sensación de vacío cuando terminas de leer un libro? Como un vaso de cristal que se encuentra al borde de una mesa. qué tal si tú en medio de la noche Tratando de buscar consuelo después de una pesadilla, caminas por el p...