Capitulo 2

273 15 1
                                    

Moria de hambre no habia comido en horas , no tenia ni ídea de cuanto tiempo habia estado encerrado , mi cabeza no paraba de dar vueltas . Me levante del piso y comenze a llamar a la puerta en señal de que me habrieran pero nadie contesto ...

Habían pasado horas , no estaba seguro de cuantas pero lo que si sabia era que fueron muchas , demasiadas diria yo . Estaba arrinconado en la pared a lado de la puerta , pensando en lo que me esperaria en este horrible lugar , hasta que de rrepente oi algo abrirse , me  de la vuelta y pude ver como una pequeña ventanilla en la parte de abajo de la puerta se abria dando paso a un pequeño plato de comida.

Rapidamente lo tome y no se veia nada apetitoso , pero mi gran hambre me hizo comerlo . Al terminarlo pude sentir como abrian la puerta , rapidamete me puse de pie , para ver a una chica que supuse que era una enfermera y a dos grandes y formidos hombre que rapidamente me sustuvieron de mis brazos  . 

J : que ocurre -dije al ver a los dos hombre acercondose a mi para tomarme 

X : Llevenlo a la sala de castigos -dijo  a los hombres , sin prestarme  la mas minima atencion 

J : Que !!!! .- no - dije tratando de soltarme de sus agarres 

Me  llevaron por el pasillo,  hacia una sala lejana , era una habitacion gris  en la cual habia varios aparatos de bastantes tipos y una camilla pequeña , pero lo que mas me llamo la otencion fueron dos sogas atadas en lo mas alto de la deteriorada pared. Me lanaron hasta el piso  , muy fuerte haciendo que me golpeara . 

D : Ya saben que tienen que hacer 

Me tomaron fuertemente a comenzaron a atar mis manos a una de las sogas haciendo que todo mi cuerpo quedara colgando. 

Justo antes de que pudiera decir alguna palabra , senti azotes en mi espalda. El dolor era insoportable , gritaba del dolor queria que se termina , queria volver a mi antigua vida ...

Cuando golpes se acabaron , ya no podia ni siquiera abrir mis ojos gracias al gran dolor que sentia , oi que la puerta se habria , dando paso a una chica.

X : Bienvenido al martiririo Jones - dijo una chica entrando en la habitacion 

J : Quien eres? -dije con dificultat para hablar

X : Soy Dona y desde hoy sere tu enfermera personal 

J : Querras decir mi enfermera de tortura 

D : Tal vez ...

J : Podrias sacarme de aqui?

D : Bajenlo -le dijo a dos hombres

Ambos hombre , safaron mi manos de la cuerda haciendo que cayera al suelo de golpe.

D : Como te sientes Jones? -pregunto sarcastica 

J : Como rayos quieres que me sienta -dije tratando de ontener el dolor - me acaban de golpear y suspuestamenre mi esposa me abandono aqui !!!

Dona hizo una señal a los hombres que se encontraban a su lado , ambos me tomaron a la fuerza y me tiraron a la pequeña camilla . 

D : Recuerdas algo en especifico ?-pregnto 

J : no , no lo se , creo que ...

D : -Tranquilo por que tampoco lo haras -dijo antes de que pudiera hablar -

Antes de que pudiera decir , Dona me conecto a  un aparato , contra mi voluntat , mientras los dos hombres me sostenian . 

J : Noo , no - grite .

Pero no pude hacer nada , ya que los choque electricos comenzaron retumbar por mi cabeza , el dolor no paraba , Dona salio de la habitacion , dejandome solo y con aparatos conectados a mi cabeza . 

Ya no aguantaba mas mis ojos se comenzaron a cerrar , y cuando penaba que estaba por morir los choques se detuvieron ...

Todo mi mundo no paraba de dar vueltas , de  nuevo los hobres me sostuvieron y llevaron hasta una habitacion en la cual habia otro hombre ...

X : Te quedaras con Sprouse -dijo uno de los hombre saliendo de la habitacion . 

Aquel hombre , miraba a la nada por la ventana , era un señor mas o menos de 45 años . 

J : Hola 

X : ...

J : Mmm , por que estas aqui ?

X : No es logico -dijo obio 

J : Te pueden haber traido aqui contra tu voluntat , como a mi ...

X : por  que estas aqui? -dijo dandose la vuelta

J : No lo se -dije sentondome en la cama - lo unico que recuerdos es que .. estaba en mi moto , junto con mi novia , y despues ... creo que tuvimos un accidente , y luego apareci aqui , y me dijeron que ella me dejo aqui-pero no lo creo -dije moviendo la cabeza 

X : Todo es posible muchacho -dijo saracstico 

J : Por que lo dices ? 

A : Mi familia me abandono aqui -dijo algo  triste- y todo para quedarse con mi fortuna - pero no les di el gusto - dijo victorioso 

J : Y que hiciste ? - pregunte curioso , sentandome a su lado 

X : en mi testamento no deje a nadie de mi familia , y ademas solo se podria leer el testamento estando yo presente , y pues ellos piensan que estoy loco ...

J : piensan ? osea que no lo estas'? 

X : Muchacho ,  aqui  si quieres sobrevivir , tienes que fingir - a si que si no quieres recibir mas choques electricos , yo de ti les haria creer que si lo estas ...

J : Lo tendre en cuenta - Jughead Jones mucho gusto  -dije extendiendo mi mano hacia el 

X : Adam Sprouse -dijo imitando mi accion 

Narrador 

Por lo tronto sobrevir 

es lo unico 

que esta en los planes de Jughead 

...







●DULCE VENGANZA ||COLE.SPROUSE||●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora