Capitulo 19

178 15 2
                                    

Narrador:

Era un Viernes por la mañana , comun y corriente ,y la familia Sprouse , se encontraba atareada con los preparativos de los XV de Sofía .

Mientras que , Cody y su "madre" se encontraban en una estacion de autobuses esperando su boleto , para viajar rumbo a la ciudad de New York , en la cual les esperaria una nueva vida.

Pero ninguno estaba consciente , con todos los secretos que se revelarian ...

El resto del día transcurrio normal , por un lado , Dona y Cody , llegaron a un pequeño departamento , bastante deteriorado , en el que se quedarian , y era mas que por su puesto que Dona no pretendia buscar trabajo , o algo asi , sus unicos planes eran que Cody trabajara para su conveniencia ...

Y por el otro , la casa de los Sprouse se encontrba con todo un equipo de preparacion de fiestas , el cual seguia las estrictas ordenes de Alice y Gladis , encargadas en que todo en la fiesta de XV de la menor , saliera totalmente perfecta .Mientras que Betty junto con Cole , acompañaban a su hija a la prueba de su vestido .

A la mañana siguiente , el rubio , se encontraba en las inmensas calles de New York , caminando de aqui a lla , buscando empleo , lo que era muy dificil , con su edad...

Hasta que despues de varios minutos caminando , llego a un lugar en el cual se solicitaba jardinero , sin dudarlo dos veces el jonven ingreso , y al entrar se quedo impactado , pues se encontraba frente a un enorme y hermosa mansión .

Rapidamente el chico se percato , que habria una fiesta o algo asi , por lo que decidio salir de aquel lugar , y volver otro dia , pero de repente  una voz , masculina llamo su atencion , y no sabia por que pero se le hizo demasiada conocida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rapidamente el chico se percato , que habria una fiesta o algo asi , por lo que decidio salir de aquel lugar , y volver otro dia , pero de repente una voz , masculina llamo su atencion , y no sabia por que pero se le hizo demasiada conocida ...

Cole (Jughead ) povs :

Pasaron , los dias , las horas , las semanas , los meses , los años , y mi hijo seguia sin aparecer .

Trataba de parecer fuerte para Betty y para mis hijas , pero aun asi , mi dolor aun no cesaba ...

Pensar que habia recuperado a Betty , pero la vida , me jugo un mala pasada , quitandome a mi hijo , y ahora me encuentro sin saber si esta vivo o muerto ...

Luego de unos minutos , decidi bajar a bajo al jardin , en donde se encontrban Betty , Sofia , y las demas chicas, al bajar , justo en la entrda de la puerta , puder ver a un chico rubio , el cual parecia perdido .

No sabia por que , pero simplemente fuy tras de el ,y al verlo y escuchar su voz mi corazon se acelero ...

C : Hey!!!-dije tras de el , casi en un grito

X : Me habla a mi !? - pregunto sorprendido el adolecente

C : si -respondi con una sonrrisa - buscas algo ? - pregunte

X : Eee , venia por el trabajo de jardinero - dijo algo timido el chico

C : No crees que estas muy chico , para estar buscando trabajo ?! - dije alzando una ceja

X : Lo se - pero nesecito el empleo - dijo algo triste

C : Entonces - te dare el empleo - afirme con una sonrrisa

X : Enserio !!!? - pregunto con un brillo en sus ojos

C : Claro muchacho - si deseas , puedes comenzar hoy mismo - dije

X : Claro me fasinaria - dijo con una sonrrisa - Sr ... - dijo esperando respuesta

C : Cole , Cole Sprouse -dije extendiendo mi mano hacia el

X : Cody Martin - dijo correspondiendo a mi antigua accion - es un gusto

C : Mucho gusto Cody - dije con una sonrrisa

Co : Por donde comienzo ? -pregunto

C : Que tal si vas hasta el jardin , alli se encuentra mi esposa y sus amigas, estan preparando los XV de mi hija, talvez neseciten ayuda con algo - dije

Co : Esta bien - dijo sonrriente - fue un gusto - dijo haciendo una pequeña reverencia , antes de retirarse

Al irese aquel chico , me quede en un total shock , no podia creer el total parecido que tenia con Betty , en su hermoso cabello rubio , sus ojos verdes como esmeraldas , incluso el brillo de sus ojos eran iguales a los de ella ...

Pero en lo que me pude percatar fue que aquel rubio , tenía varios moretones en sus brazos , lo cual se me hizo raro...

●DULCE VENGANZA ||COLE.SPROUSE||●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora