Corri desesperado por los pasillos , llamando la antencion de varias enfermeras . Sabia que eso era una mala idea ., pero en ese momento eso fue lo que menos me importo .
Corri hasta la salida pero para mi mala suerte , la salida estaba llena de guardias , que al verme con la desesperacion de escapar me tomaron para que no escapara .
J : SUELTENMEN !!!- gritaba
D : Saben a donde lo tienen que llevar - informo con autoridad .
De nuevo , ambos hombres me tomaron con fuerza , pero esta vez no me llevaron dentro del manicomio , si no tras de el .
Mucho mas alejado del manicomio habian unas habitaciones con rejas las cuales parecian celdas , y por su aspecto parecia que nunca nadie habia ido alli .
los hombres me lanzaron dentro de una de las habitaciones con fuerza , haciendo que me golpeara todo mi cuerpo .
J : Saquenme de aqui !!!- grite mientras veia a los hombres alejarse- por favor -dije sin fuerzas
Me sentia debastado ,rendido con migo mismo , no sabia que hacer , el mundo se me estaba cayendo encima . no le importaba a nadie , lo unico que queria era desaparecer ...
Estaba arrinconado en aquellas rejas hasta que de la nada me llega un recuerdo olvidado :...
Flashback:
Me encontraba esperando a que Betty se vistiera , para poder irnos
a nuestra luna de miel , chequeaba mi celular , hasta que de la nada
veo un mensaje algo peculiar el cual decia :
"Si no quieres sufrir , no vayas con ella "
trate de ver quien erapero el mensaje era anonimo
no entendia que queria decir eso , pero en ese momento le reste
importancia ...
Fin del Flashback
Ahora todo tiene sentido !!! - pense . No puede ser , Betty no pudo hacerme esto , simplemente no lo puedo aceptar .
Estaba mareado , y el dolor no me dejaba pensar , estaba tan dolido , mi corazon se habia hecho pedazos . Ya no quedaba ni un rastro de amor .
Solo sed de vengaza...
Dava vueltas de aqui a ya tratando de asimilar todo , hasta que derrepento un ruido me saco de mis pensamientos ...
Sono la alarma de incendios , y se podia escuchar los gritos desesperantes de las personas
Comenze a oler humo , y derrepente todo a mi alrrededor eran llamas ...
Saquenme de aqui !!! - gritaba una y otra vez desesperado
Ya no sabia que hacer , mi desesperacion solo aumentaba , trataba de salir pero era imposible ...
X : Jughead !!! - grito una voz a lo lejos la cual rapidamente reconoci
J : Adam !!! - grite con ezperanzas - Estoy aqui !!! - informe entre gritos }
ESTÁS LEYENDO
●DULCE VENGANZA ||COLE.SPROUSE||●
RomanceSegunda parte de " amor de fotografia " Sera que la sed de venganza podra mas que el amor?