Desperte y Cole segui durmiendo , pero mis ansias me estaban consumiendo , haci que me solte de su agarro , tome una ducha , me vesti , y sali hacia el hospital .
Al llegar pedi los resultados , los cuales ya estaban listos , lo lei y mi corazon se partio en mil pedazos ...
*Cody Martin -Elizabeth Sprouse : 0%de compatibilidad *
....
queria soltar en llanto en ese preciso momento , pero me contube , por un momento senti , que ya tendria a mi hijo de vuelta a mi lado , pero de la nada todo mi sueño se derrumba ...
Con mi corazon hecho pedazos , conduci hasta mi casa , al llegar subi las escaleras hecha un mar de lagrimas , me recoste en mi cama , y comenze a llorar , y a llorar hasta quedarme totalmente dormida ....
Cole (Jughead) povs:
Desperte al no sentir a Betty a mi lado , me partia el corazon , pensar que tal vez la prueba diera negativa , sabia que eso le doleria muchismo a Betty y destrozaria su alma .
Parti hacia el FBI , no sabia como , pero tenia que encontrar la forma de que , la custodia de Sofia , no pasara a manos de Dona.
Luego de varios horas alli , descubrimos que no habia mas forma, de volver a obtener la custodia de Sofia , que entregarsela Dona , y luego hacer un juicia , ya que era mas que obio que Dona , no tenia nada bueno planeado , haci que pretendia seguirle el juego .
Tome mi celular , y con todo el dolor del mundo le avise a Dona , que firmiria aquel documento, en el cual se le otorgaria la custodia de Sofia , y que hoy mismo Sofia , se mudaria junto a ella...
Ya casi eran las 12 , por lo que muy pronto Sofia llegaria muy pronto del colegio, y tendria que explicarle lo ocurrido .
Estacione mi auto , entre al interior de mi casa y me dispuse a subir las escaleras , para entrar a mi cuarto y ver si Betty etaba alli , y que no la habia visto en toda la mañana.
Confirme mis sospechas al entrar a mi habitacion , y encontrarme a Betty totalmete dormida , y al ver su rostro era logico que habia llorado .
C : Amor - dije besando suavemente su mejilla
B : Jug - dijo adormilada
C : Que sucedio ? - pregunte con ternura
B : no lo es - respondio entre sollozos - Cody no es nuestro hijo - dijo saltando a mis brazos
C : Tranquila , te promeo que lo encontraremos - dije besando su cabeza
B : Es que ya no puedo mas - dijo soltando el llanto - no puedo con el martirio de no saber , si esta vivo o muerto
C : te prometo - que si tengo que mover cielo mar y tierra para encontrarlo, lo hare - pero ahora te nesecito - dijo depositando un tierno beso en sus labios
ESTÁS LEYENDO
●DULCE VENGANZA ||COLE.SPROUSE||●
RomanceSegunda parte de " amor de fotografia " Sera que la sed de venganza podra mas que el amor?