De repente vi que Betty no estaba a lado mío, así que la busqué con la mirada, y la encontré en una esquina con una cara pálida y de susto...
C: Hey, ¿pasa algo Betts?- pregunte al ver su expresión de susto
B: si- dijo poniendo su mirada encima mío- Bree escapo- soltó de golpe
C: ¿Qué?, ¡Como que escapo? -dije extrañado con la situación
B: Si, si como lo escuchas escapo- dijo asusta- parece que burlo a los oficiales, y a algunos los agredió- dijo
C: Es enserio!!
Ch: ¿Qué ocurre?- pregunto Charles acercándose a nosotros
C. lo que ocurre es que tu estúpido equipo dejo escapar a Bree, y ahora anda suelta como si nada hubiera pasado, y estoy seguro que no es para nada bueno- dije frustrado
CH: Lamento lo ocurrido Cole, la buscaremos por cielo mar y tierra hasta encontrarla, eso dalo por hecho
C: Eso espero- dije, mientras abrazaba a Betty- Amor hay que irnos- le dije, a lo que ella solamente asintió- Charles te pedire un ultimo favor- dije
Ch: Soy todo oídos- respondió
C: Quisiera que mandes un par de guardaespaldas a mi casa- dije
B: Jug, eso no hace falta- dijo restándole importancia
C: Claro que si Bettts ,se lo que Bree puede llegar a hacer cualquier cosa, con tal de lastimarte, a ti o cualquiera de nosotros, no me perdonaría si te hiciera algo- solte mientras se formaba una triste expresión en mi rostro.
B: Esta bien- dijo rendida, de forma dulce.
Betty y yo, nos dirigimos a nuestra casa, y al llegar no encontramos absolutamente a nadie, supusimos que habían ido a dar un paseo o algo así ...
C: parece que tenemos casa sola- susurre de forma picara a su oído
B: veo que si- dijo lanzándome una mirada picara
C: ¿Y que piensas hacer al respecto Cooper? -pregunte mirándola a los ojos
B: esto...- dijo para luego tomar mis mejillas, para besar mis labios con mucha lujuria incluida.
Ese beso poco a poco se fue convirtiendo en uno lleno de lujuria y de pasión, mientras la besaba el alce en mis brazos, y con mucho cuidado subimos a la habitación.
Comencé a besar su cuello mientras que le sacaba su ropa poco a poco como ella hacia con la mía
, los besos con lujuria fueron disminuyendo, y se convirtieron en suaves y delicadas caricias, y luego de un profundo silencio nos acostamos a nuestra cama mientras nos manteníamos abrazados uno al a otro, y sintiendo nuestro calor.
Pasaron los minutos y continuamos sin soltarnos, pero de repente escuche a mi celular sonar, al principio Betty y yo nos quejamos pues no queríamos separarnos, pero termine contestando a quien era Archi, y me aviso que tenia que ir a la comisaria a declarar en contra de Nick y Penny, y acepte aunque no quisiera separarme ni un solo instante de Betty, pero sentía que estaba segura, gracias al equipo de seguridad que había contratado, así que Sali totalmente tranquilo sin saber la sorpresa que me llevaría al volver...
Betty povs:
Me encontraba junto con Jughead abrazada, mientras sentía su hermoso aroma, tengo que aceptarlo había pasado mucho tiempo desde la ultima vez que estuvimos así, quería que ese momento no se acaba por nada del mundo, pero de la nada sonó el celular de Jughead, no me quería despegar de el, pero para mi mala suerte logro convencerme, bueno nadie se resistiría a su hermosa sonrisa, resulto ser Archi para avisarle que tendría que declarar en contra de Nick y Penny, y obviamente acepto, no sabia por que pero tenia un muy mal presentimiento simplemente no lo quería dejar ir, no quería estar sola, pero me convenció un poco diciéndome que había todo un equipo de seguridad para protegerme, y asi lo izo se fue dejándome totalmente sola solo con un par de desconocidos "protegiéndome"...
Trate de relajarme un poco asi que ,decidí darme una ducha de agua caliente, me quede allí por un par de minutos, y luego de eso decidí salir, me seque mi cabello, me puse mi pijama pues ya era de noche, y quería dormir un poco, pero al Sali solo sentí como alguien me tomaba por detrás, y aunque trate de poner resistencia, a los segundos todo se volvió negro....
ESTÁS LEYENDO
●DULCE VENGANZA ||COLE.SPROUSE||●
RomanceSegunda parte de " amor de fotografia " Sera que la sed de venganza podra mas que el amor?