Capitulo 9

210 13 1
                                    

A la mañana siguiente:

Betty povs:

Desperté totalmente adolorida , tenía varios moretones en mi rostro y piernas.
Me duche y luego comenze a cubrir mis marcas con maquillaje .
Para mi suerte Brett ya se había ido, no sabía en que momento se convirtio en ese monstruo , quería abrazar a Jughead , quería que estuviera a mi lado...

Baje a darle el desayuno a Juggi,  y despues lo lleve a la casa de Veronica , para luego ir a mi trabajo .

Al llegar , subí hasta mi oficina , y comenze a organizar todo a mi gusto ,coloque algunos floreros y retratos   y varias cosas mas .

A: Buen día-dijo entrando a la oficina

B: Hola Arch-dije

A: Linda oficina-dijo viendo a su alrrededor

B:Gracias -Arch , sabes donde esta Cole , necesito hablar  con el -prégunte

A: No está , se fue de viaje -dijo

B: De viaje?-prégunte extrañada

A: Ténia que arreglar algunos asuntos -lo que necesites , me lo informas-dijo saliendo de mi oficina

Me parecío algo raro que Cole se hubíera ido de viaje, pues tenía que asegurarse de que todo este bien en su empresa , y más con nuevos empleados !?, pero le reste importacía , pues era un hombre ocupado .

La tarde transcurrio normal, ame mi puesto en la empresa  , y díria que todo fué perfecto, si no fuera por que tuve que soportar a la odíosa de Bree todo el día , pero tenía que acostumbrarme ...

Al salír de la empresa , casi a las 8  , fuí hasta la casa de Veronica, por Juggi .
Despues de acostar a Juggi a su cáma, me bañe y me recoste a mi cáma , antes de que Brett llegara , pues no quería soportarlo.

Justo segundos despues de acostarme sentí pasos,  los cuales se dirigían hacia mi , rapidamente supe que era Brett, pero no queria enfrentarlo , mucho menos pelear, ni que me terminara golpeando , asi que ne hice la dormida .

Comenzó a besar mi cuello , y luego mis labíos.Quería vomitar, sus carícias , sus besos , todo lo que tuviera que ver con el,me daba asco ...

Mientras "dormía" lo escuche decir una frase que me hizo estremecer  :

" Te quite a tu amor , para que seas mía y de nadíe más"

De que rayos hablaba!?
Acaso le hizo algo a Jughead!!!?

Despues de eso , no pude conciliar el sueño, el miedo, y los nervios me invadieron .

Estoy viviendo con un  asesino ? -pensába sin parar ...

Cole (Jughead)povs:

Flashback:

Llamada con Archi//

C: Archi -nesecito que te hagas cargo de la empresa mañana-dije apurado

A: Paso algo?-pregunto nervioso

C: Ire hasta el pueblo en el que quedaba el manicomio

A: Que? Por que?

C: Las ansias de saber, me estan matando , y esa es la unica forma de averiguarlo

A: Y como piensas hacerlo?-dijo rendido ante mi loco plan

C: Tratare de buscar a esa emfermera-aquella que izo mi vida imposible -dijo con odío -se que ella me puede ayudar

A: Bueno te deseo suerte

C: Y tambien -cuida a Betty y a mi hijo por favor-dije con voz triste

A: Tranquilo hermano, cualquier cosa te aviso

C:Gracias

Salí de mi casa, rumbo al aeropuerto , donde me esperaba mi avión privado ,nesecitaba saber quienes fueron los complices de Bree,para que recibieran su merecido , por todo ese año de sufrimiento que recibi...

Adam no estaba del todo convencido , con mi loco plan, pero a la final siempre me termina apoyando co  todas mis locuras ....

Al llegar al pequeño pueblo , fuí  hacia un hotel a darme una ducha para luego seguir con mi investigación ...

Salí , rumbo al manícomio , ya que había preguntado a algunas personas sobre el y me dijeron que seguía en funcionamiento , pero con nuevas encargadas, lo cual fue un alivio para mi ya que haci nadie me reconocería ...

Al llegar y entrar nuevamente allí , sentí como si volvia nuevamente a esa pesadílla . Camine hasta la oficina de la directora y le pregunte,si Dona seguía trabajando allí , a lo que me respóndio que ya no .

Pase algunos minutos tratando de convencerla para que me díera su dirección, y luego de obsequiarle una modesta cantidad de dinero , tenía su dirección en mis manos...

●DULCE VENGANZA ||COLE.SPROUSE||●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora