Epligo

201 12 4
                                    

3 Años después:

Los días ya no eran iguales, la alegría se había desvanecido de la casa Jones.
Luego de la muerte de Betty, Jughead ya no era el mismo, le faltaba algo dentro de el, en pocas palabras sentía que una parte de su alma se había ido con Betty...
Desde que ella murió, Jughead entro en una profunda depresión, así que dejo de ir a la empresa y hacer lo que acostumbraba, solo se la pasaba en su habitación encerrado, y desconectado del mundo,  solía pasarse la mirando fotografías de Betty e incluso, imaginaba los momentos que habían vivido juntos, mientras que derramaba lágrimas de soledad y tristeza profunda.
Al principio Adam comenzó a ocuparse se "Sprouse Company" pero luego de un año falleció debido al cáncer, por lo que Cody con tan solo 18 años siendo el heredero y primogénito de Jughaed, tuvo que ocuparse de sacar a flote la empresa, al principio fue demasiado difícil para el ya que nadie creía que un adolescente pudiera encargarse de una gran empresa como esa, e incluso la prensa lo tenia en la mira esperando su mas mínimo error, para así poder invertar cualquier chisme sobre el , pues no solo tenia que liderar un imperio, si no que también tenia que estudiar,  por lo que comenzó a hacerlo desde casa, y aunque tenía algo de ayuda de parte de Archi, el era el que tenia que tomar cada decisión que se ejecutara.
Pero a pesar de la gran depresión de Jughead, nunca dejo a Cody ni a sus hijos de a lado, aunque le doliera no estar con Betty tenía que apoyarlos y darles cariño,  pues eso es lo que Betty hubiera querido.
Así que el era quien apoyaba y ayudaba a Cody a tomar cada decisión que tuviera que decidir, y sobre todo lo apoyaba cada vez que lo criticaban o las demás empresas lo hacían menos por ser un líder Joven.
Pero con el paso del tiempo pudo cerrar le la boca a cada persona que su burlaba o dudaba de el, ya que un año después" Sprouse Company"  fue dominda a mejor empresa de año, estando en el primer lugar.
Pero aun así el rubio no se sentía del todo preparado para tomar alguna decisión el solo, o al menos que su padre lo ayudara, ni mucho menos para heredar totalmente la empresa de su padre, pues el fracaso era su peor miedo...
Era un Viernes por la tarde, y el rubio estaba a punto de ir a su casa para descansar un poco, condujo un par de minutos, y al llegar cruzo la pueta de su enorme casa, y al hacerlo se encontró con la castaña sentada en un mueble de la sala, con una expresión de miedo reflejada  en su mirada.

-¿Sucede algo Sofía? -pregunto incledulo el rubio

-Es papá- respondió asustada- esta muy mal Cody- dijo dejando salir una lágrima de sus ojos.

-¿Que le ocurre?- pregunto el rubio bastante asustado pero trato de disimular, pues necesitaba estar fuerte para su hermana

-Esta hirviendo en fiebre, y su respiración esta muy débil- informo la castaña asustada

-¿ Y por que no has llamado a un Doctor? -pregunto obvio y algo enojado el rubio 

-No quiere- dijo desesperada- dijo que nos quiere ver a todos- Solo faltamos tu y yo, Addi ya esta con el- dijo nerviosa- Cody...-¿Y si le pasa algo?- pregunto con la voz entrecortada, mientras que abrazaba al rubio.

La castaña y el ojiverde subieron las escaleras,  y caminaron por el corredor hasta llegar a la habitación de Jughead, en donde encontraron a Adisson a punto del llanto, aferrada a el.

-¿ Papá que ocurre?- pregunto el rubio con una mirada triste

-¿Les puedo pedir algo?- pregunto el pelinegro con dificultat para hablar.

-Claro papá lo que quieras- dijo la castaña mientras que lloraba

-Promentanme que cuando muera, tiraran las cenizas de su madre junto con las mias- dijo el pelinegro haciendo que la castaña y la pelinegra soltará en llanto, y que los ojos del rubio se cristalizaran.

-Papá...-dijo sentandose a su lado- no digas eso- dijo el rubio que su voz entrecortada- tu no puedes morirte...-no aún...- dijo derramando unas cuantas lágrimas- no podre sin ti- dijo entre llanto

-Claro que podras- dijo el pelinegro dibujado una pequeña sonrisa en su rostro.

-¡¡¡Llama una ambulancia!!!- grito desesperado el rubio, no conforme con la decisión de su padre

-No- soltó el eplinegro casi en un grito- Cody, Sofía, Addi, promentame que harán lo que dije- dijo el pelinegro

-Me niego papá- dijo el rubio negandose a la decisión de su padre

-Prometante que harán lo que les digo-  dijo agonizando

-Esta bien- respondieron rendidos, con un nudo en la garganta

La castaña y la pelinegra lloraban sin cesar, mientras que el rubio trataba de contenerse el llanto, y así permanecieron por unos minutos mas, hasta que el pelinegro dijera unas palabras que destrozarian a sus hijos:
-Nunca olviden que los amo- dijo para luego cerrar sus ojos, para ya nunca más volverlo a abrir...
Sus hijos estaban destrozados, no podían asimilar,  que su padre se había marchado, pero aun así estaban felices, porque sabían que estaba en el lugar mejor, seguramente con su madre...
Los chicos se dirijeron hacia "el gran cañon" lugar en el que según ellos leyeron en el diario de su madre, sus padres se habían dado su primer beso, llevaron con ellos las cenizas de sus padres, y cuando ya estaban allí se acercaron al precipicio, y al abrir los pequeños tarros, juntos tiraron las cenizas de sus padres, dejando las caer al precipicio

...

























































































-Betty Cooper...- dijo el pelinegro acercándose a una rubia, con vestimentas blancas la cual estaba oliendo flores- eres la alegría de estos ojos -dijo con ternura

-Jug- dijo la rubia corriendo a besarlo

-sigues igual de hermosa,  como desde el momento en el que te vi- dijo acariciando sus mejillas

-Tu sigues igual, tus ojos son los mismo que un día me conquistaron- dijo mirándolo fijamente a los ojos

-Te amo Cooper- dijo el pelinegro dándole un hermoso y suave beso, el cual para ellos fue eterno.

●DULCE VENGANZA ||COLE.SPROUSE||●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora