Narrador:
Si supieran que los actos de violencia deben ser pagados con la misma moneda en otras vidas, ¡cuánto menor sería el deseo de venganza!
El sentimiento de odio y de desesperacion se apoderaba cada vez mas del corazon del Jughead, el no saber nada sobre el paradero de su hijo, y que una de las personas que mas queria en este mundo, estuviera con miedo, hacia que se desesperara .
Aquel pelinegro, se encontraba contemplando el avismo con su mirada perdida, la sed de venganza lo consumia cada vez mas, queria que aquellas personas que un dia lo habian hecho sufrir, tuvieran el peor castigo del mundo.
Y no, no era la muerte, si no que sufrieran, tanto que, del tal forma, su unico deseo sea morir...
Pero aun asi, a parte de todo su odio hacia esas personas,lo unico que queria era ser feliz ...
La luna comenzaba a esconderse dando paso al brillante sol, el cual anunciaba un nuevo dia .
Ambos adolecentes se encontraban cada uno durmierdo en una cama, una con sensacion de miedo y desesperacion, y el otro placidamente dormido .
De repente la alarma del rubio sono, como de costumbre, aun adormilado se levanto de su cama, y al ver a la castaña en la cama de al lado, su cabeza comenzo a dar vueltas tratando de encontrar respuesta a tal esena.
El rubio desorientado y asombrado, decidio salir fuera de la habitacion, esperando respuesta de parte de su madre, pero lo unico que recibio fue un insulto, ya que sin querer escucho la conversacion que ella estaba teniendo con una mujer ...
Y como si no fuera suficiente, aquella conversacion que el rubio escucho, lo dejo el doble de confundido,¿ por que rayos su madre estaria hablando con esa mujer sobre un "secuestro" ?
Pero aun asi, decidio restarle inportancia, y comenzo a alistarse para ir a su trabajo, pero justo cuando estaba a punto de abrir la puerta, para dar un paso a fuera, su madre lo interrunpio dicindole que irian de viaje ...
El rubio se quedo sorpredido, ¿como es eso de que irian de viaje?- se preguntaba a si mismo.Aunque quizo negarse a la decision de su madre , el chico no pudo hacer absolutamente nada .
Cody desperto a su "hermana" , la cual se murio del susto al escuchar que irian de viaje, Sofia queria avisarle a su padre, pero Dona no se lo permitio, con la excusa que seria un viaje para recuperar el tiempo perdido...?
Aun con los nervios de punta y con un mal presentimiento , ambos adolcentes se subieron a la camioneta color plateado, de la amiga de su madre, y un abrir y cerrar de ojos, ya se encontraban totalmente lejos de la ciudad.
En todo el camino, absolutamente nadie dijo ni una sola palabra, y Cody y Sofia, solo se intercambiaban miradas de susto.
La desesperacion comenzo a invadirlos nuevamente al ver, que habian llegado a una casa, la cual se encontraba totalmente abondanada, y sin huella de alguna persona ...
Cody bajo del auto y se dirijio a una habitacion a desempacar, y por el otro lado Sofia decidio y ir a dar un paseo por la zona, y asi se podia despejar un poco .
De repente el rubio escucho una conversacion de su madre y aquel mujer, y la curiosidad lo mato, por lo que con mucho cuidado se arrincono en una pared, tratando de escuchar la conversacion...
Br: Nuestro plan funcionara a perfeccion-dijo con una sonrrisa maliciosa
D: no hay que cantar victoria aun-dijo seca
Br: Bueno ya tenemos a la carnada- no?-pregunto alzando la ceja
D: Lo que cuenta aqui, es que Betty crea, que nosotras tenemos a su hijo- dijo malhumorada
Br: Obio que lo creera, esta desesperada por saber su paradero- y ademas amare ver su cara, cuando se lo mandemos por pedazitos-dijo con odio- y que piensas hacer co tu hija?-pregunto tomando un sorbo de trago
D: No lo se- dijo- tal vez la mate-dijo fria
Br: Captas que estas diciendo que mataras a tu hija?-dijo alzando una ceja
D: Claro-dijo alzando su hombros- pero no lo hare,por lo pronto-tal ve y no crea que tenemos a Cody-o mejor dicho su hijo-dijo entre risas- Sofia tambien seria una buena forma de causarles sufrimiento- dijo cinica
Aquellas frases comenzaron a retumbar en la cabeza del rubio, y de la nada,vino una lluvia de recuerdos a su mente ...
Flashback //
J: Mami!!!- grito el pequeño de tres años, corriendo a los brazos de la rubia
B: Hola mi amor- dijo con ternura tomandolo en sus brazos
J: Mira, mira- dijo entusiasmado mostrandole la camara
B: Estan hermosas amor- dijo besando su frente
Fin del flashback//
El rubio, se asombro debido a sus recuerdos, causandole un leve mareo...
C:No soy tu hijo- solto, mientras las miraba asombrado
, haciendo que ambas castañas plasmaran su mirada en el
D: Cody que carajos haces aqui?!!! - dijo asombrada y sustada, tratando de tomar la mano del rubio
C: No me toques!!!- solto con furia, safandose de su agarre- toda mi vida fue un maldito engaño- dijo furioso
Br: Tomenlo- ordeno Bree a dos hombres, que se encontraban en la entrada de aquella casa
C: No sueltenme!!!- dijo pateando a los sujetos
S: Que esta pasando aqui!?- pregunto al ver aquella esena
C: Sofia corre!!! corre!!! - grito el rubio
La castaña, no dijo ni una sola palabra y , simplemete obedecio al rubio y comenzo a correr, Bree no sastifecha ordeno a uno de los hombres que la siguiera, y eso hizo. Sofia corria y corria con todas sus fuerzas, tratando que aquel hombre no la alcanzara.
La castaña logro burlar al sujeto que la perseguia, y corrio con susto y desespracion, hasta llegar a un bosque, el cual se encontraba a varios kilometros de la casa, en la cual el rubio luchaba por salir...
ESTÁS LEYENDO
●DULCE VENGANZA ||COLE.SPROUSE||●
RomansaSegunda parte de " amor de fotografia " Sera que la sed de venganza podra mas que el amor?