Luego de unos minutos , la sala de lleno de un profundo silencio algo incomodo , y despues de unos segundos el celular sonó haciendo que todos plasmaran su vista en el .
Cole se levanto y contesto , y al terminar la llamada, pude ver su total expreción de susto...
En la llamada , informaron a Cole , que Brett , habia sido encontrado muerto en mi casa , y justo antes de fallecer , confeso que el habia sido quien secuertró a mi hijo . En ese momento me desepere , no se sabia su paradero , ni tampoco quien fue quien asesino a Brett.
Pasaron las semanas , y la policía cancelo la busqueda de Juggi por falta de pistas e informacion , pero eso no impidio que Cole contratara al FBI para continuar con la busqueda .
Sentia que me iba a volver loca , sin abrazarlo , sin darle su beso de buenas noches , simplemente nesecitaba a mi hijo de nuevo a mi lado ...
Fue dificil , pero a la final , logre convencer a Cole de que dejara su plan de venganza de lado , al menos hasta que encontremos a Juggi . Pero tambien , decidimos no revelar nada de su identidad ya que no queriamos a la presa , encima , pues ya teniamos suficiente , con que , toda la informacion de la desaparicion de nuestro hijo saliera a la luz , y ahora sea sea la portada de revistas de chismes y mucho mas ....
12 años despues : ...
Ya 12 años habian pasado , luego de la desaparicion de Juggi , y todavia sentia que me faltaba algo dento de mi , me sentia vacia . Mi instinto de madre sabia que el seguia vivo y que algun dia lo encontraria ...
Hace unos años , me voli a casar con Jughead , nos mudamos a una nueva casa y ahora eramos una linda familia, tuvimos una niña hermosa a la cual nombramos Adisson , la cual ya tenia 10 años . Sofia comenzo a llamarme mamá , lo que me hacia sentir muy feliz , y locamente en dos dias cumplira 15 años , la edad que ahora tendria Juggi .
Por el otro lado , Vernica y Archi adoptaron a un niño , el cual se llamaba Gilbert y solo era un año menor que Sofia . Cherly y Toni tambien adoptaron unos mellizos , los que ahora tenian 10 años al igual que Adisson . Reggi seguia con su loca vida de solteria , pero adoraba a sus sobrinos .
Mi mamá y Fp ahora son pareja , y viven en riverdale , pero vendran para el cumpleaños de Sofía, y tambien aunque suene muy loco Gladis y Adam estan juntos , por lo que ella se mudo junto a el , a nuestra antigua casa .
Pero sin embargo la familia aun no estaba completa...
Narrador :
Flashback //:
Era una noche fría , y estrellada .
Y un pequeño niño vagaba por el oscuro bosque,
asustado , con frío y hambre .
El pobre niño , ya con sueño , y sin ganas de seguir ,
se arrincono en un arbol , y con tristeza cerro sus ojos .
A la mañana siguiente
aquel niño desperto en una cama , con su cabeza dando vueltas .
X : Hola pequeño - dijo una señora de avanzada edad , con una sonrrisa , acercandose a el
J : Donde estoy ?!-pregunto confundido , mirando a todos lados
X : Te encontre en el bosque - dijo - que hacias allí ?!- pregunto
J : No lo se -dijo agachando su mirada
X : Cual es tu nombre ?!-pregunto
J : Yo... -dijo mientras trataba de recordar- no lo se -dijo confundido
X : Tranquilo pequeño -dijo acariciando su rostro - puse algunos carteles con tu rostro y
talvez encontremos a tus padres - dijo con dulsura - tienes hambre ?- pregunto
J : Si!!!- solto el pequeño con una sonrrisa de ultra felicidad
Y solo fue fue cuestion de horas para que Bree , supiera el paradero de Jughead , y
obiamente no se quedaria de brazos cruzados viendo como Betty recuperba a su hijo.
Aquella chica fue hasta la direccion en la que se encontraba el pequeño, y era mas que obio
que no seria para nada bueno...
No contenta con todo el sufrimiento que Betty tuvo que vivir con la muerte de su esposo .
Bree llevo a Juggi con su antigua complice
Dona Sweett...
Aquella fría chica , le ofrecio una cantidad bastante buena de dinero , para que se quedara
con Juggi. Pero ella no tendria que decir absolutamente nada sobre lo que Bree
habia acabado de hacer ...
Y asi tambien , llevo con sigo nuevas identificaciones tanto para ella y para el pequeño
Convirtiendose en Dona Martin y Cody Martín
...
Luego de eso a Bree no le interesaba lo que ella hiciera con el , si lo abandonada , o lo criaba
como su hijo , lo unico que queria era que el nunca apareciera
...
Fin del flashback //
Pero el mundo es muy pequeño
no ?
...
Actualidad :
Y asi fue , como mientras , la pelinegra y la castaña gozaban de lujos , comodidades ,dinero, y sobre todo amor .
El rubio de tan solo 15 años tenia que trabajar día y noche, sin siquiera estudiar, solo para poder comer , y como si no fuera suficiente , también tenia que lidiar con los maltratos y humillaciones de su "madre" ...
ESTÁS LEYENDO
●DULCE VENGANZA ||COLE.SPROUSE||●
RomanceSegunda parte de " amor de fotografia " Sera que la sed de venganza podra mas que el amor?