CAPÍTULO 6

755 48 28
                                    

Pov Toni

Llegamos al descapotable rojo de Cheryl y ella inició rumbo al segundo lugar misterioso del mundo, estaba muy nerviosa por saber cual sería ese lugar y Cheryl lo noto.

Cheryl: ¿nerviosa TT?

Toni: un poco la verdad-hice una risa nerviosa y Cheryl también río.

Cheryl: tranquila, te va a gustar. Al menos, eso creo. Cierra los ojos y relájate--me. Miro sonriente y yo asentí. Cerré los ojos y de la nada me dormí.

Empecé a escuchar unas voces diciéndome "Toni, despierta", pero a mí no me apetecía y seguía con los ojos cerrados, hasta que de repente siento unos labios besando e. Inmediatamente abrí los ojos y vi como Cheryl se separó de mi poco a poco.

Cheryl: por fin despiertas - sonrió victoriosa.

Toni: no dudes en que volveré a dormirme para que me vuelvas a besar-sobrei juguetona.

Cheryl: eso no será necesario TT- ella se acerco y volvió a besarme, segundos después se separó de mí y hablo con una sonrisa--vamos, ya hemos llegado.

No me había dado cuenta de que ya habíamos llegado, así que gire mi cabeza para ver donde estábamos y de inmediato mi sonrisa desapareció.

Toni: esa es mi casa - dije enfadada.

Cheryl: lo sé - dijo obvia.

Toni: ¿por qué demonios me has traído aquí?

Cheryl: no querías irte del lago-la interrumpi.

Toni: esque se estaba muy bien-ella rio un poco y siguió hablando.

Cheryl: así que te dije que te llevaría a otro sitio. No quiero que pase como en la fiesta y llegue tu madre. Te recuerdo que en teoría no podías salir de casa.

Toni: no me lo recuerdes, que empiezas a parecerte a ella-ambas reímos un poco con el comentario.

Cheryl: vamos.

Toni: aaaahj, vale, tu ganas-me rendí, era imposible decirle que no.

Cheryl: genial - sonrió victoriosa y ambas salimos del coche. Llegamos a la puerta de casa y nos despedimos con un beso en la mejilla, seguido entre en casa donde Leah me esperaba cruzada de brazos.

Toni: ¿todo bien? - pregunté extrañada.

Leah: ¡¿como "todo bien"?! ¡Llevo más de dos horas esperándote!¿Donde demonios estabas?

Toni: Leah, lo siento mucho... Estaba con Cheryl y se me pasó la hora - me acerque a ella- perdón por perderme tu primera cena aquí... ¿Me personas? - hable con un tono que expresará lo mucho que lo sentía. Leah respiro hondo.

Leah: bueno... Vale... Todavía podemos comer algo de pizza que ha sobrado - sonreí victoriosa y la abrace, seguido nos fuimos a la cocina para cenar y Leah me preguntó qué habíamos estado haciendo Cheryl y yo, se lo conté todo, excepto lo que hicimos en el río, claro.

Pov Cheryl

Después de dejar a Toni en su casa me diriji a la mía.

Cheryl: ¡llegue!

X: hola cariño, ¿que tal ha ido con Toni?

Cheryl: Genial, Marcos. La tengo en el bote y no creo que sospeche nada - sonreí victoriosa.

Marcos: esa es mi chica - él también sonrió victorioso, me rodeo con sus brazos por la cintura, yo a él por el cuello, y nos besamos. - vamos, tus padres nos esperan para cenar. - Asentí y nos dirijamos a la cocina.

My Something//CHONI Riverdale [CANCELADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora