Pov Toni
Toni: Cheryl Marjorie Blossom, ¿quieres ser mi novia?
Cheryl: ¡obvio sii! - grito Cheryl emocionada con una sonrisa. Yo también sonreí y nos unimos en un apasionada y tierno beso.
Nuestros labios, como siempre estaban perfectamente compenetrados, y en medio de ese increíble beso, Cheryl, introducció su lengua en mi boca iniciando una batalla entre ambas lenguas. Ante ese gesto gemi y Cheryl sonrió un poco, pero en ningún momento paro el beso.Esa noche fue increíble, Cheryl, no me provocó ni uno, ni dos, ni tres orgasmos, sino que llegó hasta los 8. Yo en mi caso tuve que parar a los 3,ya que a petición de Cheryl, debíamos ir a dormir, ya que teníamos instutuo al día siguiente. Me entristeció un poco esa decisión, pero se que le voy a dar ese placer que me da ella dentro de poco. Por cierto, gracias a dios que mi madre no estaba, nos pasamos la noche gritando como locas.
...
Y otra vez la alarma del despertador que me indica el comienzo de un nuevo día.
Me gire y allí estaba ella, mi Cheryl, mi amor, mi novia, mi razón de felicidad, durmiendo plácidamente desnuda con una fina sabana en su espalda. Era una escena tan tierna que me quede observando por unos segundos hasta que decidí despertarla, ya que sino se nos haría tarde.
Toni: Cheryl, amor... Despierta--dije con un tono suave después de depositar un cariñoso beso en su frente. Al ver que no despertaba empecé a frotarle el brazo delicadamente con mis dedos, pero nada funcionaba. ¡Que sueño más profundo tiene mi novia!
Asi que decidí besar su cuello. Y en ese momento empecé a despertarse, soy una genia.Cheryl: ¿mm?¿ Toni?
Toni: Buenos días, amor - dije sonriendo
Cheryl: mmm buenos días : dijo ella medio dormida, pero devolviendome la sonrisa--me encantaría despertar así siempre...
Toni: venga, vamos a desayunar, se nos hará tarde-dije aún riendo un poco por su comentario y ella asintió.
Minutos más tarde estábamos ambas en la cocina con una bata cubriendo nuestro desnudo cuerpo, cocinando unos creps. Cheryl me abrazaba por la cintura apoyando su barbilla en mu hombro y yo giraba la crep cuando ambas estábamos de acuerdo.
Toni: creo que esto ya está.
Cheryl: sigo pensando que estaba hace un rato, pero bueno. Giralo a ver que pasa-dijo riendo un poco. Yo inmediatamente gire la crep y... - te lo dije, se ha quemado. - hablo entre risas viendo mi cara de decepción.
Toni: no me lo puedo creer, ¿como se me da tan mal cocinar?
Cheryl: tranquila TT, hay otras cosas que se te Dan demasiado bien - dijo con una sonrisa pícara, a lo que yo me sonroje un poco, pero decidí seguirle el juego.
Toni: ¿a si? ¿En qué exactamente? - dije juguetona mientras me giraba en sus brazos para verla a los ojos.
Cheryl: mejor te lo demuestro-dijo aumentando su sonrisa pícara y acercándose para darme un beso.
Este no paraba y llegó un momento en el que Cheryl decido desatar e la bata, però yo no podía llegar tarde a clase así que tube que pararla.Toni: Cher... Sabes... Que me... Encantaría seguir... Pero... - hablé entre besos.
Cheryl: ¿pero...? - hablo parando un poco los besos.
ESTÁS LEYENDO
My Something//CHONI Riverdale [CANCELADA]
FanfictionCheryl y Toni, dos mundos muy distintos, ¿pero un final distinto también? La vida de Cheryl y Toni se cruza por alguna razón del destino, pero no todo será tan fácil como les gustaria. A Toni le gusta Cheryl y no lo va a negar, pero... ¿Será capaz...