Pov Toni
1 año después
El año pasado termino bastante bien, major dicho, genial.
Después de volver con Cheryl, me mude a Riverdale de nuevo con ella. Si, me dolio un poco abandonar a mi madre, pero la visito cada fin de semana.
Volví a ir a Riverdale High con mis viejos amigos y Cheryl y yo acabamos la secundaria como pareja. El baile de fin de curso fue espectacular, mi novia iba con un vestido rojo apretado que le quedava increiblemente bien, estaba más hermosa que nunca, si es que puede ser. Al terminar el baile fuimos a casa de Fangs con Sweet y Eliza, que aunque estubiera algo lejos, nos dio tiempo. Allí se conocieron Josie y Sweet Pea, y aunque al principio lo negaban, yo sabia que se gustaban, y efectivamente, dos meses más tarde estaban saliendo oficialmente.
Hoy en día estoy viviendo con Cheryl en Thornhill y cada una va a su universidad, eso a veces nos quita algo de tiempo para estar juntas, però al solo ir por las mañanas tenemos las tardes libres, aunque muchas veces tenemos que hacer deberes y todo el tiempo que deberiamos pasar juntas estamos con los libros. Però no importa, ya que en 3 meses y medio por fin terminamos el primer año de universidad y volvemos a las vacaciones.
Cheryl: ¡TT! Ya estoy en casa.- dijo Cheryl entrando por la puerta. Yo corri hacia ella.
Toni: ¡Tengo una gran noticia!- dije lanzándome a ella para darle un beso y enrollar mis pieras por su cintura y mis brazos en su cuello, ella me sujeto cogiendome por los muslos.
Cheryl: Pues hablame de esa noticia.- despues de hablar me devolvió el beso.
Toni: bien... pues me han encargado un proyecto...-me interrumpio.
Cheryl: ah no, si es de estudiós no me lo digas, solo quiero pasar mi tarde libre con tigo, por favor.- hablo con un tono triste.
Toni: es un buen proyecto, tranquila.
Cheryl: esta bien, si me haces un té te escucho.- asentí y me baje de su cintura para ir a la cocina seguida por ella.
Toni: bien, aquí lo tienes. - le entregue un vaso que acababa de sacar de la nevera.
Cheryl: ¿me estas dando las sobras de tu té? -dijo riendo un poco.
Toni: nop.
Cheryl: ¿entonces?
Toni: siempre quieres un té y pierdes tiempo haciéndolo, así que, cuando he tenido un momento libre, te lo he preparado yo.
Cheryl: eres increíble. - dijo con una sonrisa acercándose un poco a mi.
Toni: lo se- hablé segura, también hacercandome a ella- he aprendido de la mejor. - y nada más termine la besé y aunque la bese cada dos por tres cada vez es mejor, cada vez me siento distinta, en el buen sentido, cada vez me enamoró más y cada vez la amo más, aunque sigo sin saber como es posible.
Poco a poco nos fuimos despegando del beso, nos sonreímos y Cheryl cogió la taza de té que previamente le había entregado y ella la había dejado en la mesa.
Cheryl: bueno, pues ahora que ya tengo mi té, ¿cuál es ese supuesta maravilloso proyecto? - dijo al finalizar el primer sorbo de ese té. - por cierto, tienes que darme la receta de este té. - reimos un poco y después conteste a su pregunta.
Toni: en primer lugar, me alegro que te guste mi té, pero la receta es secreta, y en segundo lugar, el proyecto. Bueno, pues hoy en clase de fotografía, nos han dicho que tenemos que hacerle una sesión de fotos a alguien y allí he pensado... ¿Quién es la diosa griega que conozco? A si, mi novia. Así que, ¿quieres ser mi modelo?
ESTÁS LEYENDO
My Something//CHONI Riverdale [CANCELADA]
FanfictionCheryl y Toni, dos mundos muy distintos, ¿pero un final distinto también? La vida de Cheryl y Toni se cruza por alguna razón del destino, pero no todo será tan fácil como les gustaria. A Toni le gusta Cheryl y no lo va a negar, pero... ¿Será capaz...