CAPÍTULO 19

599 45 12
                                    

Pov Toni

Una vez ya estaba vestida, salí de la tienda de campaña y cuando estaba por llegar a la puerta de la entrada vi a Leah acercarse a mi.

Leah: buenos días, T.

Toni: hola, buenos días.

Leah: ¿te.. Te acuerdas de lo que pasó anoche?

Toni: eh.. Mas o menos.

Leah: genial - hablo con una sonrisa y un tono emocionado--¿podemos pasar el día juntas.

Toni: oh, no lo siento. Cheryl y yo tenemos planes.

Leah: Cheryl... Bueno, pues que os vaya bien.- ahor aparecía algo decepcionada.

Toni: gracias.- yo seguia feliz.

Leah: ¿te veo para cenar?

Toni: claro.

Leah: bien, conozco un buen restaurante a unos minutos de aquí.

Toni: ¿un restaurante? ¿Sólo tu y yo?

Leah: ¡si!

Toni: oh, ¿pero como amigas, no?

Leah: eh.. N... No. Una cita.

Toni: emm, Leah, no quería darte esa idea, yo... Yo amo a Cheryl, y aunque no salga con ella no significa que vaya a salir con otra persona.

Leah: pero anoche me besaste.

Toni: lo sé... Pero estaba borracha y.. Leah, yo lo siento mucho, pero no debí hacerlo...

Leah: ¡¿por qué, Toni?! - empezo a gritar.

Toni: ¿por qué, qué? - yo segui hablando tranquila.

Leah: ¿por qué prefieres a Cheryl? ¿No has visto que no es de fiar? Te volverá ha hacer daño.

Toni: no lo hará, y si lo hace, lo superare. La amo, Leah.

Leah: pero te hará daño, y yo no. ¿Por qué quieres estar con ella y no con migo? - seguia gritando e incluso soltó alguna lagrima.

Toni: ya lo intentamos, Leah y no funciono. Yo no te veo de esa manera, no te amo de esa manera.

Leah: lo intentamos 3 días, eso es como si no hubiera existido.

Toni: Leah, lo siento. Pero no comparto tus sentimientos, no quiero salir con tigo, ni tres días, ni tres meses ni nada por el estilo. Y ahora si me disculpas, tengo cosas que hacer.

Leah: te lastimara de nuevo y para entonces yo ya no estaré aquí. - dijo apartándose de mi sin dejarme decirle nada más.

Esta chica esta algo loca. Y aunque Cheryl me hiciera daño, la seguiría amando, se que eso nunca cambiará.

Segui avanzando para segundos después ver a Cheryl esperando en la puerta, se veía increíblemente hermosa. Que novedad (sarcasmo).

Me acerque a ella mientras una gran sonrisa se formaba en mi rostro.
Aproveche que ella aún no me había visto para abrazarla por detrás y apoyar mi cabeza en su hombro.

Toni: ¿nos vamos? - susurre y después bese su hombro, viendo como una sonrisa se formaba en sus labios.

Cheryl: si, però antes ponte esto.- me entregó una benda negra y me separe de ella para mirarla a la cara con una expresión confundida.

Toni: ¿es que vas a secuestrarme? - Cheryl rio y yo no pude evitar soltar alguna risa.

Cheryl: claro que no. Es solo porque es una sorpresa el lugar al que vamos.

My Something//CHONI Riverdale [CANCELADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora