CAPÍTULO 2

887 57 23
                                    

Pov Toni

La música estaba alta, las botellas de bebida casi por la mitad y la mayoría de gente en ropa interior, ya sea por diversión, por bañarse en la piscina o algún reto.
Pero aunque todo ese desmadre pasará en mi casa no podía dejar de mirar a la puerta, Cheryl aún no llegaba... Tal vez se había arrepentido o yo no le caía bien...

Reggie: ¡He Topaz! ¿Vas a pasarte la noche mirando a la puerta?

Toni: ¡déjame Mantel!

Reggie: vamos, no te hagas la dura, ¡ven a la piscina!

Tengo que reconocer que a veces Reggie es insufrible, pero en el fondo me cae demasiado bien. Lo conozco desde hace años y podría llegar a considerarlo un hermano, pero tal vez eso sea mucho.

Minutos después sme rendí ante la desesperación y empecé a caminar hacia la piscina, Cheryl no daba señal de que fuera a venir...

Reggi: Genial, ya estamos todos. Propongo un verdad o reto. ¿Os apuntáis?

Kevin: siempre.

Betty: Cuenta conmigo

Archie y Jughead: claro

Toni: supongo que no tengo opción, ¿Verónica?

Veronica: si necesitas preguntarlo es que no me conoces, querida amiga.

Soltamos una pequeña risa y giramos la botella para ver quién empezaba con el juego.
Archie fue el primer elegido.

Betty: ¿verdad o reto?

Archie: estoy aquí para divertirme, así que reto.

Kevin: empecemos por algo sencillo, bebe te está botella, entera. - le acerquo una botella que encontro por allí, creo que de vozka y se la vevio entera.

Archie: bien, me toca girar la botella. - le dio un golpe y está empeco a dar vueltas.

X: hey, perdón por llegar tarde, ¿que me he perdido? - era una voz reconocida. ¡CHERYL!

Reggie: no mucho hermosa, estamos jugando a verdad o reto, el resto... No sé la verdad. ¿Te apuntas con nosotros?

Cheryl: claro.

Se sento a mi lado y en ese momento la botella para en frente de Betty.

Reggie: ¿verdad o reto?

Betty: emmm, verdad.

Toni: yo tengo una.

Betty: dime

Toni: ¿por que después de nuestro pequeño encuentro en el río sweetwater a principios de verano me ignoras te?

Betty: emm, Toni, yo... Lo siento mucho... La verdad es que, eso fue un error, no debí... - en ese momento la interrumi, ella noq ueria nada conmigo y ya. Después de todo el verano lo supere, así que ya no me importaba.

Toni: esta bien Cooper, ya está. No pasa nada.

Cheryl: ¿a qué te refieres con "pequeño encuentro?

Toni: a principio de verano, Betty y yo nos vimos en el río sweetwater y pasamos, lo que s e puede decir una noche divertida, no quiero dar detalles, ¿con eso se entiende mejor? - se lo susurre a la oreja ya que Betty todavía no había dicho a nadie que era bisexual y se sentía algo incómoda con ese tema.

Cheryl: aah, ya entiendo.

Betty giro la botella y así sucesivamente hasta que todos estábamos muy borrachos y la botella apunto a Cheryl.

My Something//CHONI Riverdale [CANCELADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora