CAPÍTULO 17

566 40 17
                                    

Pov Toni

"Querida Toni,
Antes que nada, lo siento muchísimo, no te pido que me perdones, solo que me escuches.
Se que te he hecho daño, y créeme que me lo he hecho a mi también por eso. Que sufriera era lo último que quería...

Admito que al principio no me importaba mucho, pero me enamore.
Me enamore de ti como nunca lo había hecho con nadie... Todos los te amo fueron los que más amor llevaban des de que nací, Toni.
Tenerte cerque era gloria, alegría, como si después de no poder respirar, recibiera una gran cantidad de oxígeno. Tenerte a mi lado y poder besarte era lo mejor que me había pasado.

Y si, salía con alguien más, alguien a quien nunca ame. Se que puede que no me creas, pero me obligaron mis padres a estar con él y cuando reuní el valor suficiente para dejarlo... Tu me dejaste a mi...

Toni, se que aún quedan muchas cosas por explicarte, pero es complicado y largo.

Solo te pido que por favor, me dejes verte y explicártelo todo.
Aún quiero ir al bosque a pasar la Navidad con tigo...

Te amo.

Pd: lo que hay en la caja te lo compre antes de que rompieramos...era para nuestro aniversario de tres meses"

No aguante más y solté alguna lagrima, más bien dicho, muchas.
Creo que hasta pude notar el arrepentimiento por su parte... Tal vez Verónica tenga razón y deveria ir a verla... Aunque no estoy segura d ecomo reaccionará al aparecer allí de repente, o ni siquiera de si yo quiero volver con ella o si lo dice en serio... Necesito tantas  respuestas a tantas preguntas...

En medio de las lágrimas recordé que también había una pequeña caja alargada.

La abrí y no pude evitar sonreír y soltar alguna lagrima más.
Era un collar precioso. Tenía una cadena de oro con un pequeño diamante que colgaba de él. Cheryl debió dejarse una fortuna en eso... Y pensar que yo solo le había comprado una camiseta y tenía pensada una cena y un ramo de rosas... Pero en mi defensa diré que es una camiseta con un significado especial,tiene una foto de Cheryl y yo y por detrás dice: para siempre❤️
Vale, alomejor no es igual d eincreible que su collar, pero para mí era un gran regalo, más o menos.

Sin pensarlo dos veces me puse el collar y me fui al coche.

Llegue a Riverdale a las 23:09, era un poco tarde, pero dava igual. Sabia que vivía sola así que si despertaba a alguien, solo sería a ella.
Llame al timbre y no recibí respuesta.
Repetí mi acción hasta que por fin se abrió la puerta mostrando a la persona que necesitaba ver, o eso pensaba en ese momento, si era lo indicado o no, era otra cosa.

Nada más ver a Leah me lance y la bese. Nah es broma, jeje.

Cheryl: ¿Toni? - se notaba su sorpresa y también que la había despertado.

Toni: hola- dije bajo y con una sonrisa de medio lado.

Cheryl: me alegra que estés aquí... Pero, ¿por qué?

Toni: abrí tu carta.

Cheryl: oh, ¿quieres pasar y hablamos dentro?

Toni: si, no quiero congelarme viva- rei y me adentre a la casa,la cual era muy bonita y nueva para mi, aun no había ido, supongo que por el otro ex de Cheryl.

Cheryl: imagino que tendrás preguntas, y te las responderé todas. Pero antes, ¿quieres tomar algo? - me pregunto mientras nos sentábamos en el sofá.

Toni: no tranquila, además, acabas de sentarte.

Cheryl: cierto--dijo con una sonrisa--bien, ¿cual es tu primera pregunta?

My Something//CHONI Riverdale [CANCELADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora