Pov Toni
Habían pasado tres semanas des de que Cheryl y yo aclaramos las cosas y también habían pasado tres semanas des de que no veia a nunguno de mis amigos de Riverdale, pero eso cambiaría hoy.
Ahora que ya estamos en las vacaciones de invierno, por fin llega el viaje que teníamos planeado con Reg, Kev, B, V, Jug, Archie, Leah y por último, pero no por ello menos importante, Cheryl, que al final había decidió ir.
Cuando termine de empacar todas las cosas envié un minsaje a mis amigos.
Chat ✨Bitches✨
Toni
Ya salgo de Chicago, os veo en unas horas❤️
9:26amKevin:
Genial, por cierto, he invitado a Fangs. En teoria te espera fuera de tu casa.
9:26amVeronica:
¿Perdona? ¡Era nuestra semana!
9:26Kevin:
lo se, pero al menos así, si tenemos que hacer parejas yo tengo alguna... 😒
9:27Archie:
Tranquila Ronnie, Fangs es un buen tío.
9:27Veronica:
Si...lo siento.
Tengo ganas de veros❤️
9:28Toni:
Yo también.
Por cierto ya he localizado a Fangs, os veo en tres horas.
9:28Toni: hey Fangs, ¿que tal? - hablé subiendo me a su coche.
Fangs: bien, algo nervioso... - dijo arrancando para iniciar rumbo a nuestro destino, la casa del río de los Lodge.
Toni: tranquilo, todo va ha estar bien.
Fangs: lo se... Es solo que quiero pedirle a Kev que sea mi novio.
Toni: ¿en serio? - me emocione--eso es genial.
Fangs: tengo miedo...
Toni: no te preocupes, seguro que te dice que si.
Fangs: gracias T. Se que hace poco que te conozco, pero ya te he cogido mucho cariño.
Toni: y yo a ti. - dije riendo un poco, igual que él.
Seguimos el camino hablando de cualquier cosa, riendo, jugando a algún juego absurdo y escuchando música. Para no saber que venía, me gusto la sorpresa.
Fangs: bien, ya estamos aquí.
Toni: es un lugar precioso. - Fangs sólo asintió en modo de decir que estaba de acuerdo y bajo del coche.
Minutos antes había recibido un mensaje de Verónica diciéndome que ya estaban allí así que nos dirigimos a la casa para llamar al timbre y esperar que abrieran.
Betty: ¡Toni! - me abrazo- ¡Verónica! ¡Ya están aquí! Hola a ti también Fangs.
Toni y Fangs: hola.
Veronica: oh, que bien que ya estéis aquí, estábamos a punto de organizar las habitaciones.
Nos adentramos a la casa, la cual era más grande de lo que parecía por fuera.
Saludamos a todos con abrazos y emoción, seguido nos sentamos.
ESTÁS LEYENDO
My Something//CHONI Riverdale [CANCELADA]
FanfictionCheryl y Toni, dos mundos muy distintos, ¿pero un final distinto también? La vida de Cheryl y Toni se cruza por alguna razón del destino, pero no todo será tan fácil como les gustaria. A Toni le gusta Cheryl y no lo va a negar, pero... ¿Será capaz...