Maratón 3/3
Pov ToniLa. Mejor. Cita. De. Mi. Vida.
No tengo palabras para expresar lo que siento. Por fin le he dicho a Cher que la amo, y ella a mi. Me ha prometido que no me libraría de ella fácilmente y eso a sido maravilloso. Siento que estoy con la mejor persona del mundo, que nunca seré capaz de enamorarme de alguien más que de ella. Siento... siento que ella es el amor de mi vida, si no lo es... no creo que valga la pena seguir creyendo en el amor.Cuando llegue a casa mi madre ya estaba dormida, así que me fui a mi habitación y encendí el teléfono, ya que lo había apagado durante la cita con Cheryl.
Cuando por fin se encendió vi que tenía varios mensajes de Verónica, así que los leí.Chat con Ronnie👜
Verónica: heyyy Toniiiii
Verónica: te vienes mañana a mi casa??? Estaré solo y me aburriré muuuuucho sonno vieneees
18:47Verónica: holaaaa???
Verónica: toniiiiiiii????
19:52
Verónica: bueno.. no haces mucho caso, así que otro día será, buenas noches t...
22:06Toni: por dios Ronnie, lo siento... estaba con Cher y no me fije en el teléfono😔, si todavía sigue en pie me encantaría ir, solo dime hora🙃
22:29Verónica: si es por mi pareja favorita, choni, no pasa nada, ya me contarás que habeis estado haciendo, con detalles😏😉😂
Y si, obvio sigue en pie, te espero en mi casa a las 12h, ok?
22:30Toni: ayayay Ronnie, no tienes remedio😂
Y allí estaré, te veo mañana a las 12h
Chaoooo buenas nocheees💛
22:30Verónica: buenas noches💛
22:31Después de eso me fui a dormir, estaba cansada. Pero antes le busqué un buen sitio al dragón, el cual he llamado cerecita, por mi querida Cheryl.
//
Y de nuevo el despertador de mi alarma, indicándome el inicio de un nuevo día. Y si, tengo una alarma hasta para los fines de semana. Hay gente que dice que es extraño, pero a mi no me lo parece, simplemente quiero levantarme a una hora razonable para aprovechar el día.
En fin, después de retorcerme por la cama unos minutos, me fui al baño, me di una ducha y me lavé los dientes, después bajé a bajo y allí estaba mi madre.
Eva: Toni, que bien que estes aquí. ¿Quieres ir a desayunar al Pop's ? Hace tiempo que no vamos- al hablar parecía emocionada y decirle que tenía que ir a casa de Verónica en unas horas y por tanto no podía ir al Pop's con ella... me partía el corazón.
Toni: eh... lo siento mamá, en 2h tengo que estar en casa de Verónica... mañana me levanto más temprano y vamos antes del instituto, ¿si?
Eva: oh, no sabia que habías quedado...-parecía un poco decepcionada- si quieres, vamos al Pop's y te llevo yo después a su casa. -sonrío de medio lado, y la verdad es que me gustaba la idea y no la podía rechazar.
Toni: si, claro. Eso sería genial- dije sonriendo ampliamente. - me visto y vamos,¿ok?- ella asintió y yo me fui a mi habitación a vestirme.
En menos de media hora ya habíamos llegado al Pop's y teníamos nuestras malteadas listas. Una de chocolate y vainilla y otra de fresa.
ESTÁS LEYENDO
My Something//CHONI Riverdale [CANCELADA]
FanfictionCheryl y Toni, dos mundos muy distintos, ¿pero un final distinto también? La vida de Cheryl y Toni se cruza por alguna razón del destino, pero no todo será tan fácil como les gustaria. A Toni le gusta Cheryl y no lo va a negar, pero... ¿Será capaz...