CAPÍTULO 1

1.9K 63 30
                                    

Pov Toni

Y aquí está la alarma del despertador, indicándome el comienzo de un nuevo día.

Hoy empiezan de nuevo las clases, la verdad, no tengo ganas, pero las vacaciones de verano ya se estaban alargando mucho.
Como ya he dicho no tengo ganas de volver, pero necesito encontrarme con cierta rubia, tubimos un... "pequeño encuentro" por decirlo de alguna manera, a principios de verano, y desde entonces me ha ignorado un poco, pero bueno, ella se fue de viaje con su familia y cuando volvió yo me fui unos días de viaje, así que tampoco habíamos tenido mucho tiempo, pero eso no es escusa. Hoy sin falta, necessito hablar con ella.

Me duche, me vestí y baje a desayunar.

Toni: Buenos días, ma.

Eva: Buenos días, hija. - me dio una gran sonrías y yo se la devolví.-¿preparada para el primer dia?

Arruge la nariz un poco y me senté en una silla de la cocina antes de contestar algo desganada.

Toni: bueno... La verdad me gustaría hacer otra cosa, pero... Tendré que ir. - levante un poco los hombros.

Eva: Seguro que en realidad te mueres por volver. - rio un poco y yo no pude hacer lo contrario. - en fin, terminate el desayuno y te llevo.

Toni: ¿segura? Puedo ir sola, seguro que tienes trabajo, no quiero molestar...

Eva: Toni, eres mi hija, llevarte al colegio nunca será molestia. - sonrió de medio lado y yo asentí.
Minutos después ya estábamos de camino a Riverdale High.

//

Eva: pues aquí estamos. - paro el coche y me miro con una sonrisa.

Toni: eso parece...

Eva: te veo mañana, ¿ok?

Toni: ¿mañana? ¿No vienes a dormir a casa?

Eva: no... Lo siento hija, tengo que irme a un pequeño viaje de trabajo, pero será rápido.

Toni: bueno... Si tienes que hacerlo, no me quejo. Chao. - sonreí, le di un beso en la mejilla y me fui para las clases.

Este iba a ser un buen año, al menos, eso creía.

//

Ya habían pasado algunas clases y ahora me encontraba con algunos amigos sentados en nuestra mesa habitual de la cafetería.

Toni: Verónica, ¿vienes esta tarde a casa? Necesito ayuda con un trabajo de matemáticas...

Veronica: Claro Topaz, siempre es un placer hablar con tu madre.

Toni: oh, no, ella no esta. Ha ido de viaje, vuelve mañana, imagino que por la tarde.

Veronica: espera, ¿que oyen mis oídos?

Toni: pues eso, lo que digo.

Veronica: no, tu no lo entiendes.

Toni: ¿el que?

Verónica se levantó d ela mesa para gritar algo delante de todos los de la cafetería, básicamente todos los alumnos.

Archie: o no, conozco esa mirada...

Toni: ¿qué? ¿Qué pa...-me interrumpió cuando empezó a gritar para que todos la oyeran.

Verónica: Atención por favor, no os robare mucho tiempo. ¡HOY FIESTA EN CASA DE TONI! ¡QUE VENGA QUIEN QUIERA, PERO TRAED BEBIDAAAAAAAAAS!

Sonrio victoriosa ante los aplausos y gritos de alegria de todos los alumnos y se volvió a sentar a mi lado.

Toni: ¿pero que demonios haces Lodge?

My Something//CHONI Riverdale [CANCELADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora