CAPITULO 10

576 47 16
                                    

Maratón 2/?
Pov Toni
Hoy, que por fin abren la feria de Riverdale, he invitado a Cheryl a una cita, hace tiempo que no pasamos un buen rato a solas sin segundas intenciones y la verdad, tengo ganas; además, adoro las ferias, espero que Cher también.

Después de comer con mi madre le envíe un mensaje a Cheryl para saber cundo iríamos a la feria, quede en recogerla en su casa a las 17h, así que empecé a prepararme ya que quedaba algo menos de media hora para eso.

Poco tiempo después tua estaba esperando en la carretera en frente de casa de mi novia para irnos a nuestra cita. Cuando la vi llegar estaba impresionante, eso o es que todavía estoy más enamorada, si es que fuera posible, claro.

Toni: estas genial Cher- dije sonriendo mientras ella entraba en el coche.

Cheryl: gracias amor, tú también estás hermosa - dijo depositando un beso en mi mejilla mientras algo dentro de mí se revolvía, era la primera vez que Cheryl me llamaba amor y la verdad, me encanta.-¿te puede pedir algo? -asentí- ¿podemos no subir al barco pirata, porfis?

Toni: espera ¿que?¿ no te gusta el barco pirata? -dije riendo un poco.

Cheryl: falso

Toni: ¿y entonces?

Cheryl: me aterroriza, el barco pirata.

Toni: no puede ser, ¡es una de las mejores atracciones! - dije riendo un poco, vamos, ¿a quien no le puede gustar? Es de locos.

Cheryl: estoy en desacuerdo TT. Tengo la sensación de que saldré volando, no hay nada que te sujete más que una pequeñ barandilla. No debería de ser legal- seguía riendo, me encanta esta chica.

Toni: ¿ y si me subo a tu lado y te cojo de la mano? Tal vez, te sientas más segura. Vamos, es una de mis atracciones favoritas.

Cheryl: bueno... ya me lo pensaré.

Toni: genial, me lo tomaré como un si- Cher todo los ojos y yo sonreí victoriosa.

Al cabo de unos pocos minutos ya habíamos llegado, salimos del coche, Cheryl me agarro de la mano y nos dirigimos a la primera atracción, una pequeña montaña rusa. Estaba pensado para niños más pequeños, así que empezamos por algo tranquilo y después ya subiríamos el nivel.

Pov Cheryl

Toni: eso ha estado bien - dijo aun riendo un poco. Acabábamos de salir de la casa encantada y yo, como la miedosa que soy, me he asustado mucho, hasta tal punto que me he agarrado al brazo de un desconocido mientras gritaba.

Cheryl: ja ja, muy graciosa- dije ironicamente.

Toni: vale, lo siento. Pero tienes que admitir que ha sido muy gracioso.

Cheryl: habla por ti.

Toni: ¿puedo decirte algo? -dijo cogiéndome de las manos y yo asentí. Esta vez ya no reía, sino que hablaba con un tono suave y lleno de amor. - des de la primera vez que te vi, me enamoré de ti Cher y ahora que te tengo aquí, me siento la persona más afortunada del mundo.

Junte nuestras frentes y hable.

Cheryl: te quiero Toni.

Toni: Yo...yo te... te amo Cheryl. -tenia un tono nervioso, pero la que se puso más nerviosa fui yo al oír esas palabras. Nunca pensé que tendría que llegar hasta aquí... pero no es que ella me haya dicho eso...sino que creo que... yo también la amo. Nunca pensé que eso me pudiera llegar a pasar. ¿Como es posible?
Iba a contestar pero de repente sonó mi teléfono, salvada por la campana.

Cogí mi telefono y conteste, era Marcos.

Cheryl: Hey, ¿que pasa hermanito? - era nuestra señal para que le dijera que estaba con Toni y no hablara de algo extraño, por eso lo de hermanito.

My Something//CHONI Riverdale [CANCELADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora