CAPITULO 14

558 44 8
                                    

Narrador

Tres dias.
Tres dias habian pasado ya des de la ruptura de Cheryl y Toni.
Tres dias en los que ninguna de las dos habia estado mas de 15 minutos sin llorar.
Tres dias en los que Toni ya habia empacado la mitad de sus cosas para irse de Riverdale, tal vez para siempre.
Tres dias en los que Cheryl no paro de lamentarse por lo que habia hecho.
Tres dias en los que Cheryl intentaba comunicarse con Toni, pero ella la ignoraba...
Tres dias, hasta que llego la hora de la mudanza.

Reggie: te voy a hechar de menos... - dijo con total sincerid a una de sus mejores amigas.

Toni: hemos hablado de esto Reggie... Nos veremos los fines de semana. - hablo intentando darles una sonrisa.

Leah: bueno... Ha durado poco nuestro reencuentro...

Toni: eh, vamos... Nis volveremos a encontrar-la abrazo con todo el cariño que pudo. - ademas ahora ya tengo tu numero de telefono - solto una pequeña risa y Leah hizo lo mismo. - y gracias de nuevo por abrirme los ojos... No puedo creer que me hiciera eso...

Veronica: Toni, no vale la pena... No te merece- dijo colocando una mano sobre el hombro de su triste amiga.

Toni:¿sabes? Lo pero es que la sivo amando... Y mas despues de lo que me hizo...-solto algunas lagrimas.

Veronica abrazo a su amiga y cuando se separo, Toni, ya estaba un poco mejor.

Veronica: prometeme que saldras con alguien en tu nueva ciudad, que te olvidaras completamente de ella.

Toni: debo intentarlo... - hablo con una sonrisa demasiado forzada.

Reggie: vale... Vamos a cambiar de tema por favor. Esto duele de ver.

Leah: tienes razon- soltaron todos una lijera risa- llamanos cuando estes instalada, ¿ok?

Toni:¡claro!

Eva: tenemos que irnos Toni- dijo con un tono suave.

Toni: esta bien... Adios chicos, los quiero mucho- se dieron un ultimo y gran abrazo.

Seguido Toni subio al asiento de copiloto y su madre inicio rumbo a la nueva ciudad.

Toni: mama, ¿podemos hacer una parada antes?

Eva: por supuesto, pero no tardes. ¿Donde quieres ir?

Toni le indico la direccion y su madre se dirigio alli, en pocos minutos ya habian llegado. La pelirosa bajo del coche y se dirigio a la puerta de la casa y llamo al timbre, algunos segundos despues abrio una rubia.

Betty: ey Toni,¿que haces aquí ? Pensaba que ya te habias ido...

Toni: ¿de verdad creias que me iria sin despedirme de ti? - bromeo soltando una pequeña risa.

Betty: te voy a hechar de menos, Topaz- dijo a la vez que se abrazaban.

Toni: lo mismo digo... Tengo que irme, pero espero verte pronto. Dile adios a Jug de mi parte, por favor.

Betty:eso esta hecho. Que vaya bien el viaje, y llamame cuando llegues.

Toni solo asintio, le dio otro abrazo y se dirigio al coche donde pasaria las proximas horas camino a su nueva ciudad, Chicago.

Mientras tanto en la mansion Blossom se encontraba una pelirroja tirada en su maca, lugar dek que casi no habia salido, con los ojos muy rojos e hinchados mientras se maldecia a si misa, a su familia y sobretodo a Marcos.

Cheryl: ¿como soy tan estupida?¿Como me deje manipular tan facilmente? Soy idiota... Toni me odia.... - susurraba entre sollozos. - seguro que cuando llegue a Chicago me olvidara...

My Something//CHONI Riverdale [CANCELADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora