Señor Molina -dijo Mike.
Hola Mike, a si las señoritas Swan -dijo el señor Molina, Bella pasó al lado del ventilador y vieron a Edward taparse la nariz.
Te has duchado bien? -dijo Zoe a su hermana.
Si -dijo Bella.
Hola el pase, bienvenidas a mi clase -dijo el señor Molina dándola el libro- Zoe te sentaras con Emmett y Bella con Edward.
Hola -dijo Zoe mientras se sentaba.
Hola soy Emmett.
Lo sé me lo a dicho la chismosa antes -dijo Zoe con una sonrisa.
A la que le has tirado el agua? -dijo Emmett con una sonrisa.
Si, es que a ella que le importa si estáis juntos y vivís en la misma casa, no sois hermanos y aunque fuera así a ella que le importa, es una pena que nadie lo haya grabado.
Yo si, quieres que te lo pase? -dijo Emmett, Zoe afirmo- me caes bien.
Y tu a mi -dijo Zoe- esta bien tu hermano?.
No se encuentra muy bien -dijo Emmett. Estuvieron hablando de muchas cosas hasta que sonó la sirena y se levantaron--perdona a mi hermano.
No pasa nada -dijo Zoe- nos vemos.
Nos vemos -dijo Emmett mientras se iba.
Que te pasa Bella -dijo Zoe.
No se que le pasaba -dijo Bella.
No se encontraba bien -dijo Zoe.
Y tu como lo sabes? -dijo Bella.
He hablado mucho con Emmett -dijo Zoe- pero puedes hablar con él mañana si quieres.
Si haré eso, vámonos -dijo Bella, fueron a comer con su padre.
Papa voy al baño, pídeme mi hamburguesa -dijo Zoe- e dicho papa no Bella.
Vale, vale -dijo Bella- pero deberías comer una de las mías.
Nop, nunca -dijo Zoe, cuando volvió a la mesa, ya tenía su hamburguesa y después su tarta de chocolate su favorita, cuando terminaron se fueron a casa y cada una se fue a su habitación a terminar con los deberes, cuando Zoe terminó ya era tarde y se fue a dormir. Al día siguiente Bella busco a Edward pero no estaba, Emmett presentó a Zoe a sus hermanos y se sorprendieron con Rosalie porque no la miraba mal se llevaban muy bien. Después de una semana cuando entraron en clase- mira Bella, ahí está, suerte.
Gracias -dijo Bella. Zoe se fue a sentar con su compañero y amigo Emmett.
Hola compañero dijo Zoe.
Hola compañera -dijo Emmett.
Menos mal que a venido tu hermano, sino hubiera ido a tu casa y lo hubiera traído -dijo Zoe.
Y eso? -dijo Emmett.
MI hermana -dijo Zoe.
A por cierto me a dicho Rosalie y Alice que si quieres ir con ellas de compras -dijo Emmett.
Claro -dijo Zoe con una sonrisa- pero ya sabes que tienen que venir a por mi, todavía no puedo conducir.
Claro enana -dijo Emmett- quieres comer con nosotros?.
Claro -dijo Zoe.
Cullen, Swan -dijo el señor Molina, los dos Cullen y las dos Swan le miraron- Emmett y Zoe callar.
Si -dijeron los dos.
La primera pareja que termine se llevará la cebolla de oro -dijo el señor Molina.
Moriría por esa cebolla de oro -dijo Zoe en bajo con la mano en el pecho y poniendo su cabeza en el hombro de Emmett. Emmett se rio, Zoe miró a su hermana y a Edward, él la miró con una sonrisa ya que podría leer su mente, Emmett se lo pasaba bien con la pequeña Swan, la cebolla al final la ganó Bella y Edward.
Al final se la han llevado nuestros hermanos dijo Emmett.
Son unos tramposos, seguro que han hecho trampa, si somos los mejores -dijo Zoe.
Ahí tienes razón -dijo Emmett.
Zoe -dijo Rosalie- hola cariño -dijo a Emmett.
Rosalie -dijo Zoe- no te importa que coma con vosotros, no?.
La e invitado yo -dijo Emmett.
Claro que no me importa -dijo Rosalie mientras la cogía de la mano y la llevaba a la mesa.
Hola Alice, Jasper -dijo Zoe.
Hola -dijeron los dos con una sonrisa.
Ya la e dicho lo de las compras chicas -dijo Emmett.
Y? -dijeron Rosalie y Alice mientras miraban a Zoe.
Pues claro que si -dijo Zoe con una sonrisa.
Bien -dijeron las dos mientras la abrazaban, Jasper y Emmett sonrieron.
Chicas nos están mirando todos -dijo Emmett, Zoe frunció el ceño y se levantó.
Que coño miráis -dijo Zoe, ella sintió a alguien a su lado y miró.
Si nuestra madre te oyera te regañaria, por cierto soy Edward.
Lo sé -dijo Zoe con una sonrisa- supongo que ya sabrás mi nombre.
Si, es raro que a Rosalie le caiga bien alguien -dijo Edward.
Que puedo decir soy especial -dijo Zoe con una sonrisa mientras se sentaban.
Y de qué estabais hablando? -dijo Edward.
Las chicas van a quedar con Zoe para ir de compras -dijo Jasper.
Si, el sábado vamos después de comer así tenemos más tiempo -dijo Rosalie.
Pero ya sabéis chicas que no puedo conducir, soy menor -dijo Zoe.
Y estás en nuestra clase? -dijo Edward.
Sip, me han adelantado -dijo Zoe. Siguieron hablando hasta la hora de irse.