Las dos fueron a la casa de los Cullen, Rosalie cogió Zoe y la llevó a su habitación para darla un vestido.
Esto es para ti -dijo Rosalie.
Porque, si no es mi cumpleaños -dijo Zoe.
Eso da igual, lo vi y pensé que era perfecto para ti -dijo Rosalie.
Gracias -dijo Zoe abrazandola.
Venga pequeña póntelo que te peino -dijo Rosalie.
Vale, vale -dijo Zoe, cuando termino de peinar bajaron con los demás.
Mi pequeña osita -dijo Emmett abrazandola.
Papa oso sigo siendo humana -dijo Zoe.
Emmett -dijo Esme- Hola cariño.
Hola Esme -dijo Zoe abrazandola- Hola Carlisle.
Hola Zoe -dijo Carlisle sonriendo- Siento todo esto, no hemos podido contener a Alice -dijo a Bella.
Como si fuera eso posible -dijo Esme abrazando a Bella- Feliz cumpleaños Bella.
Gracias -dijo Bella, Alice hizo una foto.
La e encontrado en tu bolso -dijo Alice- te importa? -Bella negó.
Sales con una mujer adulta -dijo Emmett a Edward- mola -Zoe se rio.
Que dices si Edward es un viejito -dijo Zoe riéndose.
Muy graciosa enana -dijo Edward, ella le saco la lengua.
Tu primera Rosalie -dijo Alice.
Es un collar -dijo Rosalie- lo a escogido Alice.
Gracias -dijo Bella, Alice cogió a Edward lo puso al lado de Bella para hacerles una foto.
Mostrar vuestro amor -dijo Alice- este es de parte de Emmett.
Ya está instalado en tu camioneta -dijo Emmett- por fin un sistema de sonido decente en ese montón...
Eh! No te metas con mi camioneta -dijo Bella.
Eso que pronto será mía -dijo Zoe dándole un codazo.
Abre el de Esme y Carlisle -dijo Alice.
Solo es un detalle para que nos muestres tu sonrisa -dijo Carlisle.
Si últimamente se te ve muy pálida -dijo Esme.
Siempre a sido así -dijo Zoe, Emmett la desordeno el pelo.
Estate quieto Emmett! -dijeron Zoe y Rosalie.
Mama osa al ataque -dijo Jasper, Zoe le saco la lengua, Carlisle y Esme sonrieron, Bella abrio el regalo, se corto.
Me e cortado -dijo Bella, cayo una gota de sangre al suelo, Edward miró a Jasper, Rosalie y Emmett pusieron a Zoe detrás de ellos, Jasper iba a ir a por Bella, Edward empujó a Bella y rompió una mesa, luego Edward empujó con fuerza a Jasper y rompió el piano, se levantó, Carlisle no lo pudo atrapar pero Emmett si, luego Carlisle le ayudo a sujetarlo, Rosalie seguía escondiendo a Zoe, Alice se acerco a Jasper.
Jasper, Jasper, sshh, tranquilo solo es un poco de...sangre -dijo Alice, todos miraron a Bella que tenía una herida en el brazo.
Llevaos a Jasper -dijo Carlisle, se acerco corriendo a Bella, Emmett se llevó a Jasper.
Lo siento yo....no puedo -dijo Alice.
Lo siento pequeña -dijo Rosalie dándola un beso en ela cabeza de Zoe antes de irse detrás de sus hermanos.
Tendré que cosertelo en mi despacho -dijo Carlisle, Bella miraba a Edward- ve con Jasper, estará disgustado consigo mismo y dudo que no escuche a alguien que no seas tú, Edward -Edward se fue, Carlisle se llevó a Bella y Zoe se sentó a esperar, ella pensaba que quien se corta con una papel de regalo solo su hermana la persona más torpe del mundo, cuando salió se despidieron de Carlisle, Edward las llevó a casa.
Os dejó solos -dijo Zoe- buenas noches Edward.
Buenas noches Zoe -dijo Edward, la pequeña entro en casa le dio las buenas noches a su padre y se fue a su habitación, se estuvo escribiendo con Seth y luego se fue a dormir.