CAPÍTULO 1

3.2K 137 1
                                    

Me llamo Zoe Swan, mi hermana mayor y yo íbamos un tiempo con nuestro padre, tengo 15 años.

Bueno -dijo Rene a sus hijas mientras las daba un beso.

Chicas os quiero a las 3, pero tenemos que coger un avión -dijo Phill. Las llevaron al aeropuerto y se despidieron, mientras las hermanas Swan estaban en el avión hablaban de sus cosas, Zoe estaba contenta, estaba deseando ver a su padre, a su mejor amigo con el que quedaba cada vez que iba y al chico que le gustaba, cuando llegaron bajaron del avión y vieron a su padre.

PAPA! -dijo Zoe corriendo hacia él, el la esperaba con los brazos abiertos, en cambio Bella iba andando.

Charlie -dijo Bella.

Bella -dijo Charlie, los 3 subieron al coche- que largo llevas el pelo -dijo a Bella.

Me lo e cortado desde la última vez que te vi - dijo Bella, Zoe los miraba desde el asiento de atrás.

Papá, vendrá luego Jacob? -dijo Zoe.

Claro pequeña -dijo Charlie con una sonrisa- esta contento de que vengáis.

Esoy deseando verle, hace 1 año que no le veo -dijo Zoe, estuvieron hablando hasta que llegaron, entraron en la casa y Charlie las acompaño hasta las habitaciones, aunque Zoe ya sabía cual era la suya y se fue directamente, puso la maleta encima de la cama y empezó a colocar la ropa hasta que oyó un ruido, se asomo a la ventana, vio quien era y bajo corriendo.

Zoe con cuidado -dijo Charlie.

JAKE! -dijo Zoe saltando hacia él.

Zoe -dijo Jacob contento, la cogió y la dio un beso en la mejilla- que tal estas.

Bien, muy contenta de estar aquí -dijo Zoe- Billy que tal estas.

Muy bien -dijo Billy mientras la pequeña Swan le abrazaba. Bella y Charlie salían de la casa.

Bella te acuerdas de Billy Black -dijo Charlie.

Si -dijo Bella- te veo bien.

Sigo dando guerra -dijo Billy- por fin estáis aquí, Charlie no a hablado de otra cosa desde  que supo que veníais.

Esta bien, sigue exagerando y te entierro en el barro -dijo Charlie.

Después que te machaque los tobillos -dijo Billy.

Hola soy Jacob.

Lo sé, Zoe me habla mucho de ti -dijo Bella, Jacob la miró y ella le guiño un ojo.

Hacíamos tartas de barro cuando éramos pequeños -dijo Jacob.

Si me acuerdo -dijo Bella- siempre están así?.

Empeoran con la edad -dijeron Zoe y Jacob, los 3 sonrieron.

Dime -dijo Charlie- que te parece.

El que? -dijo Bella.

Tu regalo de bienvenida, ya que tu hermana todavía no puede conducir, será para ti -dijo Charlie.

No te preocupes papa, ella será mi chófer -dijo Zoe, Bella la miró.

Esto? -dijo Bella.

Acabó de comprársela a Billy -dijo Charlie.

Si -dijo Billy.

E construido el motor desde cero para ti -dijo Jacob.

O dios mío, es perfecto, en serio -dijo Bella abriendo la puerta con la que dio a Jacob- lo siento -Jacob subió al lado de Bella.

En serio no te importa cariño -dijo Charlie.

No papa, para que lo quiero yo si todavía no puedo conducir, además mientras ella conduce yo puedo dormir más -dijo Zoe con una sonrisa, Charlie y Billy se rieron. Se quedaron a cenar y luego se fueron y las chicas se fueron cada una a su habitación a descansar.

CREPÚSCULO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora