Por la mañana sintió como la despertaban.
5 minutos más -dijo Zoe adormilada.
Bueno entonces me voy.
JAKE -dijo Zoe despertandose- me visto enseguida y nos vamos -dijo mientras se levantaba deprisa y corriendo por la habitación.
Tranquila Zoe -dijo Jacob riéndose.
Enseguida salgo -dijo Zoe- puedes hacer mi cama por fi -dijo haciendo un puchero.
Vale yo te la hago -dijo Jacob.
Gracias, te quiero -dijo Zoe.
Y yo a ti -dijo Jacob, mientras la chica se vestía Jacob la hacía la cama.
Bueno nos vamos? -dijo Zoe.
Si vámonos -dijo Jacob, los dos se montaron en la camioneta y se dirigieron a la casa de los Black, cuando llegaron bajaron y fueron al garaje- ahora vengo no te muevas.
De acuerdo -dijo Zoe, Jacob se fue, Zoe oyó un ruido y se adentro al bosque, cuando camino un rato vio a un lobo, ella abrió los ojos nunca había visto un lobo tan grande, el lobo la miro- no voy a hacete nada -decía con las manos arriba y andando despacio hacia él, cuando se acerco le empezó a acariciar- hola bonito, que haces aquí sólito -el lobo la miró torciendo la cabeza- que tonta yo también estoy sola -dijo riéndose, oyó pasos- vete, que no te vean -el lobo se fue.
Mira a quien tenemos aquí -dijeron cruzandose de brazos.
Hola Sam, Jared -dijo Zoe.
Qué haces aquí sola? -dijo Sam.
Yo? puff nada -dijo Zoe con una sonrisa.
Que estabas viendo? -dijo Sam.
Nada -dijo Zoe.
No te creo -dijo Sam.
Esta bien, había visto un lindo conejito -dijo Zoe.
Hola chicos -dijo Paul llegando- Zoe que haces aquí.
Dice que a visto a un lindo conejito -dijo Jared sonriendo a Paul.
Un lindo conejito? -dijo Paul.
Si uno gris, creo que le llamaré Tambor, por la película de bambi -dijo Zoe sonriendo, Sam y Jared se rieron.
Zoe que haces aquí, te dije que no te moviera -dijo Jacob.
Lo siento -dijo Zoe, Jacob la cogió de la mano.
Vámonos -dijo Jacob.
Adiós -dijo Zoe a los 3 chicos.
Adiós -dijeron los 3 chicos.
Zoe nos has asustado -dijo Jacob.
No era mi intención -dijo Zoe, cuando llegaron a casa Billy se acerco a ella.
Estábamos asustados chiquilla, estas bien? -dijo Billy.
Si, estoy bien, perdonar es que oí un ruido y fui a ver que era -dijo Zoe.
Lo importante es que estas bien -dijo Billy.
Cuando llegue estaba con Sam, Jared y Paul -dijo Jacob.
Prometes no volver al bosque sola? -dijo Billy.
Lo prometo -dijo Zoe cruzando los dedos.
Bueno vamos a comer que luego os vais donde los Clearwater -dijo Billy con una sonrisa mirando a Zoe.
Vamos -dijo Jacob- enana ayúdame -Zoe ayudo a Jacob a poner la mesa y hacer la comida, fue una comida entre risas recordando cuando eran más pequeños, cuando terminaron recogieron.
Chicos venga iros y pasarlo bien -dijo Billy.
Gracias -dijeron Los adolescentes, fueron andando muy callados, ella estaba muy nerviosa.
Tranquila Zoe, él se pondrá contento de verte -dijo Jacob, cuando llegaron antes de llamar a la puerta- escondete -llamó a la puerta.
Hola Jacob, no sabía que venías.
Hola Sue -dijo Jacob- si venia a traeros una sorpresa a todos, sobre todo a Seth.
A mi? -dijo Seth levantándose del sofá.
Sorpresa! -dijo Zoe poniéndose al lado de Jacob, Seth fue corriendo a abrazarla.
Te e hechado de menos -dijo Seth mirándola a los ojos.
Yo tambien te e hechado de menos y mucha -dijo Zoe con una sonrisa, Sue, Harry y Jacob los miraban sonriendo, ellos seguían abrazados mirándose y sonriendose.
Quita enano -dijo Leah- Hola amiga -dijo abrazandola.
Hola Leah -dijo Zoe.
Cuanto te vas a quedar -dijo Seth.
Para siempre -dijo Zoe.
Genial -dijo Seth sonriendo.
Besaros ya tortolos -dijo Leah, los menores se sonrojaron, Sue, Harry y Jacob se rieron.
Luego vengo a por ti -dijo Jacob.
Vale -dijo Zoe.
Yo me voy a mi habitación -dijo Leah.
Ven -dijo Seth cogiendo la mano de Zoe y subiendo a su habitación.
Seth yo te quería preguntar una cosa -dijo Zoe.
Claro -dijo Seth.
En mi escuela va haber un baile y me preguntaba si nos dejaran invitar a alguien de fuera, tu vendrías conmigo? -dijo Zoe.
Yo? -dijo Seth.
Si, si no quieres no pasa nada -dijo Zoe.
No, digo si, digo si si quiero -dijo Seth, los dos sonrieron- te e hechado de menos -dijo abrazandola.
Yo también -dijo Zoe, estaban muy cerca, estaban rozando se la nariz.
Pero besaros ya -dijo Leah entrando a la habitación de su hermano.
LEAH -gritaron los dos.
Vale, vale -dijo Leah levantando las manos.
Vamos a la playa? -dijo Seth.
Claro -dijo Zoe, Seth la cogió la mano de la chica y caminaron hacia la playa.