Lo sabes, no? -dijo Jasper.
Si -dijo Zoe, los 4 la miraron.
Y no tienes miedo? -dijo Rosalie preocupada.
No -dijo Zoe abrazando a la rubia.
Irradia felicidad -dijo Jasper.
Aún así tengo preguntas -dijo Zoe.
Y si vienes a casa y te las respondemos? -dijo Rosalie.
Siii -dijo Zoe, los 4 sonrieron, las horas de las clases pasaron demasiado lentas para Zoe, cuando ya era la hora de salir se encontró con- Emmett.
Preparada? -dijo Emmett.
Si -dijo Zoe contenta- aunque tengo mucha hambre.
No te preocupes, Esmebte esta preparando algo para comer -dijo Rosalie poniéndose al lado de los dos.
Os amo a todos -dijo Zoe abrazandolos- por cierto chicos gracias por lo de anoche.
No nos la des, eres como nuestra hija, nuestra bebé -dijo Rosalie.
Eso es verdad -dijo Emmett, los 3 montaron al coche de él pero antes Zoe envió un mensaje a su hermana, cuando llegaron bajaron del coche y se asombro.
Me encanta vuestra casa, tenéis piscina? -dijo Zoe.
No -dijo Emmett.
Lástima -dijo Zoe.
Vamos? -dijo Rosalie.
Si -dijo Zoe, los 3 entraron- que bien hueli, vamos, vamos -dijo cogiendolos de la mano a los dos mientras reían, cuando llegaron se encontró con Carlisle y una mujer.
Zoe ella es Esme nuestra madre -dijo Rosalie.
Qué alegría conocerte por fin, los chicos no paran de hablar de ti -dijo Esme abrazandola, ella le devolvió el abrazo.
Espero que bien -dijo Zoe, todos rieron.
Te prepare algo para comer, espero que te guste -dijo Esme.
Huele a paella de marisco -dijo Zoe.
Te gusta? -dijo Carlisle.
Me encanta -dijo Zoe sentándose, Esme le puso un plato, todos esperaron su reacción- mmmm, lo has hecho tú? -dijo a Esme, ella afirmó- te puedo secuestrar y llevarte a mi casa?, Carlisle no te pongas celoso a ti también te secuestraria -todos sonrieron- a ti no Eddie eso se lo dejo a mi hermana -decía mientras comía.
Bueno tienes muchas preguntas? -dijo Jasper detrás de ella asustandola.
JASPER, no me des un susto -dijo Zoe dándole- malo, no mentira ven aquí -dijo abrazandolo, Carlisle y Esme se tensaron pero se relajaron cuando vieron que Jasper la abrazo y la dio un beso en la cabeza- bueno comencemos -los 7 vampiros la miraron- Que pasa con el sol, os quema?, os convertis en murciélago? o en un cuervo como Damon, os podéis poner en otro cuerpo como Klaus?, vuestra sangre cura o como os convertis, os gusta el ajo, os mata una estaca o sacando el corazón? -los 7 vampiros sonrieron.
El sol no nos quema, en otro momento lo verás -dijo Emmett.
No moa convertimos en murciélago ni en cuervo, ni nos podemos meter en cuerpo de nadie -dijo Jasper.
Quiénes son Damon y Klaus -dijeron Emmett y Jasper con los brazos cruzados, Edward se reía lo estaba viendo en su mente quienes eran.
No me lo puedo creer no habéis visto crónicas vampiricas ni the originals? -dijo Zoe, todos negaron- pues lo tenéis que ver salen unos chicos que están muy bien, el sexy híbrido Klaus, el papasito de Elijah y el bomboncito psicótico Kol están para mojar pan -dijo mirando a las chicas.
Bueno sigamos -dijeron Emmett y Jasper celosos.
No tenemos sangre -dijo Carlisle.
Nada? Ni gotita? -dijo Zoe, el doctor negó.
Nos convertimos con un mordisco -dijo Carlisle.
No comemos nada, solo bebemos sangre animal y solo se nos matan si los descuartizar y nos queman -dijo Edward.
Entonces lejos del fuego -dijo Zoe, los vampiros sonrieron.
Quieres ver los del sol? -dijo Emmett.
Si -dijo Zoe alegre, Emmett la cogió y se la llevó al bosque donde había sol.
Es por esto que no salimos al sol -dijo Emmett, Zoe se quedó con la boca abierta.
Esto mola, brillais -dijo Zoe tacandole la cara, él la cogió y volvieron a casa.
Ya hemos llegado -dijo Emmett, Edward se rio cuando vio la mente de la menor.
Sois como unas bolas de discotecas -dijo Zoe, todos rieron.
Y eso no es todo -dijo Alice.
A no? -dijo Zoe- cuenta, cuenta.
Jasper puede sentir y influir en las emociones -dijo Edward, Zoe le miró y sonrio- Alice puede ver el futuro.
Espera -dijo Zoe- entonces nos vistes llegar? -Alice afirmó.
Y yo puedo leer la mente -dijo Edward.
Cómo mola, espera que? -dijo Zoe- lo dices en serio? -él afirmó- entonces siempre me has leído la mente? -él volvió a afirmar "muerda" pensó Edward levantó una ceja.
A todos menos a tu hermana -dijo Edward.
A ella no? -dijo Zoe, él negó- normal es una rarita -todos rieron, estuvo un rato más hasta que llegó la hora de irse, la llevó Edward ya que iba a ver a Bella, Zoe cuando llegó se fue a su habitación a dormir.