Zoe preparo palomitas, llamaron a la puerta y fue abrir.
Hola Harry, hola Seth -dijo Zoe con una sonrisa.
Hola -dijeron Harry y Seth sonriendo.
Seth, haz caso, Charlie me lo dirá -dijo Harry.
Si papá -dijo Seth, Zoe cogió la mano del menor, las palomitas y fueron a la habitación de ella, se sentaron en la cama y pusieron películas en el ordenador, horas después se quedaron dormidos abrazados, Harry y Charlie los vieron con una sonrisa.
Vamos Seth -dijo Charlie- tu padre está aquí.
5 minutos más -dijo Seth abrazando más a Zoe.
Seth -dijeron Harry y Charlie, los dos menores se despertaron y se despidieron, Seth y Harry se fueron, más tarde se entero de lo que hizo la suicida de su hermana.
Bella -dijo Zoe- porque hicistes eso?, No pensaste ni en papá ni en mi.
Me pareció ver a Edward -dijo Bella.
Que? -dijo Zoe.
Si, me pareció verle -dijo Bella.
No vuelvas hacer algo parecido, por favor -dijo Zoe.
Tranquila hermanita -dijo Bella abrazandola- por cierto que tal con Seth?.
Bien -dijo Zoe con una sonrisa.
Volverás a quedar con él? -dijo Bella.
Claro que si -dijo Zoe, estuvieron hablando un rato más. Por la noche cuando todos dormían Zoe bajo a la cocina cogió comida, volvió a su habitación se puso el abrigo y salió por la ventana y fue al bosque, cuando oyó un ruido- Tambor? Sal, te traje algo para comer -cuando lo vio- hola tambor, mira lo que te traje -dijo enseñándole la comida, el lobo se acerco a ella, pero aparecieron dos lobos mas- Oh! No traje nada para tus amigos -dijo viendo a los lobos, el lobo gris comió la comida que le llevó Zoe- bueno creo que es hora de que me vaya antes de que se entere que me escape -dijo soltando una risa, el lobo gris la dio un empujoncito con la cabeza- si, si, ya me voy, que carácter el tuyo tambor -los otros dos lobos gruñieron en forma de risa, tambor la acompaño, la vio subir por la ventana, cuando estaba ya en la habitación se despidió de él, se puso el pijama y se durmió feliz al saber que tenía dos amigos lobos más, sin saber que eran Paul, Sam y Jared. Al día siguiente Bella la despertó.
Te vienes donde Jake? -dijo Bella.
Claro -dijo Zoe, cuando ya estaban preparadas se montaron en la camioneta y se pusieron en camino a casa de Billy. Cuando llegaron bajaron- Jake -dijo saltando hacia él y abrazandole.
Hola enana -dijo Jacob cogiendola y dándola un beso en la mejilla, cuando la solto- Hola Bella, donde diablos te habías metido -dijo abrazandola.
Te e traído algo -dijo Bella, Jacob miró a Zoe y ella se encogió de hombros.
Vale -dijo Jacob mirándola embobado, Zoe sabía del enamoramiento de Jake hacia su hermana.
Es un poco una locura -dijo Bella, Zoe frunció el ceño, quito la lona.
Wow! -dijo Jacob- chatarra, muy amable.
Las e recuperado del desguace -dijo Bella- es probable que cueste más arreglarlas de lo que valen.....pero e pensado en pedirle a un amigo mecánico que me ayude.
Aaaa y....yo...soy el amigo mecánico -dijo Jacob, Zoe pensaba que su hermana era una idiota, se quedó mirando al bosque, quería ir a ver a los lobos- Zoe -ella seguía mirando hacia el bosque- Zoe -dijo poniendo la mano en el hombro de ella, Zoe le miró- te vienes?.
Claro -dijo Zoe, camino detrás de ellos. Los días iban pasando, quedaban todos los días, mientras Jacob arreglaba las motos oían música hasta que Bella la quito.
Eh! Esa canción es buena -dijo Jacob.
Porque la has quitado -dijo Zoe.
Es que no me gusta mucho la música -dijo Bella.
Desde cuando -dijo Zoe.
Vale, no más música -dijo Jacob.
Habérmelo dicho y me hubiera traído loa cascos -dijo Zoe con los brazos cruzados.
Lo siento -dijo Bella- oye, si vamos a hacer esto cada día y espero que si -Zoe rodó los ojos- tendremos que incluir también los deberes, no quiero que Billy piense que soy una mala influencia para ti.
Tú, influenciarme a mi? -dijo Jacob- por favor.
Estas..? Soy mayor que tú y eso me convierte en la influenciadora y a ti en el influenciado -dijo Bella.
No, no, no, no -dijo Jacob- mi tamaño y mis conocimientos me otorgan más edad a mi que a ti, debido a tu palidez.
1, la edad no tiene nada que ver -dijo Zoe mirando a Bella- y 2, Jacob, ella te convenció para reenconstruir maquinas mortales de dos ruedas, lo que te convierte en alguien joven y ingenio -los dos la miraron.
Esta bien -dijo Jacob- tu ganas -oyeron unos golpecitos.
Embry, Quil -dijo Zoe corriendo hacia ellos para abrazarlos.
Hola enana -dijeron los dos.
Cuanto tiempo -dijo Embry desordenadola el pelo.
No hagas eso -dijo Zoe areeglandose el pelo con las manos.
Hola Jake -dijo Quil.
Hola chicos -dijo Jacob- os presento a Bella, la hermana de Zoe, Bella estos son Embry y Quil.
Yo soy Quil Ateara, asique lo de las motos es cierto -Embry y él miraban a Bella.
Si, si le e enseñado todo lo que sabe -dijo Bella.
Y que hay eso de que eres su chica -dijo Quil, Zoe miró a su amigo con la ceja levantada.
Aaaa somos amigos, eso es todo -dijo Bella.
Eso duele -dijo Embry, Quil y él se rieron.
En realidad, recuerdo que dije que era una chica, no mi chica -dijo Jacob.
Embry, tú recuerdas esa matizacion? -dijo Quil.
No -dijo Embry.
Vosotros tenéis chicas? -dijo Bella- yo alucino! -Zoe y Jacob se rieron.
Si claro -dijo Jacob- Quil va a llevar a su prima al baile.
Si me parto de risa -dijo Quil- quieres reírte? Ríete ahora -los dos se empezaron a pelear de broma, Embry se acerco a las hermanas.
Apuesto 5 pavos por Quil -dijo Embry.
Yo por Jacob -dijo Zoe.
Yo también -dijo Bella, por supuesto ganó Jacob y las hermanas abrieron la mano para que Embry las diera el dinero.