Ese día los Cullen no fueron a clase, Bella y Zoe se extrañaron, cuando terminaron las clases se fueron a casa y vieron a Edward, Bella camino hacia él y Zoe entró dentro de la casa pues los quería dejar a solas.
Hola papá -dijo Zoe.
Hola cariño -dijo Charlie- y tu hermana?.
Esta fuera -dijo Zoe, fue a la nevera a por un poco de agua, las horas pasaron y Bella no aparecía, salieron fuera y Bella no estaba, Charlie llamó a sus amigos para que le ayudarán a buscar a su hijo mayor.
Tranquila Zoe la encontrarán -dijo Jacob abrazandola.
Zoe -dijo Seth llegando.
Seth -dijo Zoe los dos se abrazaron. Estaban preocupados por Bella no sabían donde estaba, Jacob y Seth estaban con la menor distrayendola.
Volveré a llamar a casa de los Cullen -dijo Charlie.
Los Cullen se han mudado Charlie -dijo Billy, Zoe estaba triste.
Que se pudran -dijo Harry.
A dónde han ido? -dijo Charlie.
La encontraremos Charlie -dijo Harry.
Gracias Harry -dijo Charlie, Jacob, Zoe y Seth miraron hacia atrás y vieron a Sam llevando a una Bella dormida.
Charlie/Papá -dijero Jacob, Seth y Zoe, Charlie y Zoe fueron corriendo hacia Sam.
Esta bien -dijo Sam, Charlie cogió a Bella.
Ya la tengo -dijo Charlie- gracias Sam, vamos Zoe.
Gracias Sam -dijo Zoe abrazandole.
De nada pequeña -dijo Sam.
Lo ves esta bien -dijo Seth.
Gracias por estar aquí -dijo Zoe dándole un beso en la mejilla, Seth se sonrojo.
Venga Seth -dijo Harry.
Ya voy papá -dijo Seth- nos vemos, que sueñes bonito -dijo dándola un beso en la mejilla.
Tu también -dijo Zoe sonriendo.
Venga parejita -dijo Jacob- ya nos vamos Zoe.
Gracias -dijo Zoe.
Gracias a todos -dijo Charlie saliendo de la casa.
De nada Charlie -dijo Billy- Bella esta a salvo.
Ya nos vamos -dijo Harry, todos se fueron, Charlie y Zoe entraron a la casa, la menor fue a su habitación, cuando cogió el pijama se cayó una carta, la cogió y la empezó a leer.
"Hola pequeña osita
Nos hubiera gustado despedirnos en persona,
pero no nos atreviamos porque entonces nos
hubiéramos quedado, te vamos a hechar mucho
de menos, porque para nosotros siempre seras
nuestra pequeña, eres como la hija que siempre
quisimos, esperamos que pronto nos veamos,
te queremos.
Mamá y papá oso.Yo también os quiero -dijo Zoe, al terminar de leer la carta se tumbó en la cama y se durmió. Los meses pasaron y Bella no quería salir de la habitación no hablaba ni con su padre ni con su hermana, estaba deprimida, en la escuela no hablaba con nadie, se sentaba donde se sentaban antes los Cullen, mandaba mensajes a Alice, por las noches tenía pesadillas, Charlie y Zoe estaban preocupados por Bella, gritaba por las noches, ninguno descansaba bien.
Bueno ya vale -dijo Charlie a Bella.
Que? -dijo Bella.
Te irás a Jacksonville -dijo Charlie- a vivir con tu madre.
No me iré de Forks -dijo Bella.
Bella -dijo Charlie- él no va a volver.
Lo sé -dijo Bella.
Es que tu comportamiento no es normal -dijo Charlie- ya no hablas ni a tu hermana -Bella la miro- francamente estamos muy preocupados y tu madre también, mira cariño yo no quiero que te marches de veras, pero es mejor que te vayas a Jacksonville hagas nuevos amigos.
Me gustan los amigos que tengo -dijo Bella.
Bella si ya nunca les hablas -dijo Zoe.
Que, si, voy a ir de compras con Jessica mañana -dijo Bella.
Odias ir de compras -dijeron Charlie y Zoe.
Necesito, necesito una salida de chicas -dijo Bella.
Esta bien -dijo Charlie- chicas, Zoe tu vas?.
Yo no -dijo Zoe- mañana me quedo en casa.
Vale ve y comprate algo -dijo Charlie a Bella.