Hola personitas de Wattpad. SOY YO DIO*cof* *cof* perdon tenía que hacerlo, es que estoy un poco nervioso.[Director: ¡CORTE!, vamos de nuevo. Ecena uno, toma dos.....¡ACCIÓN!.]
Soy yo el Lector Insignificante, espera... no... ya no más, ahora eh decidido evolucionar, ahora soy.....soy....
¡¡Soy un cacahuete!!
[Director: ¿Really nigga?...... Aaagh, como sea. ¡VAMOS UNA ÚLTIMA VEZ! Escena uno, toma tres... ¡ACCIÓN!]
Ahora encerio, tras un tiempo de estarle dando vueltas a la cabeza y largas conversaciones con mi almohada, eh decidido adentrarme en el mundo de la escritura y pasar de ser El Lector Insignificante, a ser conocido como...
¡¡El Escritor Insignificante!!
Se que la mayoría no tiene ni puta idea de lo que estoy hablando así que dejemos de alargar esto más de lo necesario.
Como notarán esta es mi primera historia y tal vez se estén preguntando ¿De que trata querido escritor? Cosa que sería estúpido porque esta escrito en la descripción de la historia pero bueno, se los resumo......... Izuku es hijo de Gigantomachai......fin.
- Es un Izuku x Kyouka Jirou, una de mis Waifus, ¿porque? Pues porque es mi historia y punto.
- Izuku tendrá su propio Quirk el cual, explicare mediante avance la historia.
- No tendrá el One For All.
- Todo ese tema de traición y perraraka ya me tiene aburrido, así que obviamente aquí no ocurre.
- Pequeños cambios en las personalidades de algunos personajes.
- Como notarán en la imagen del inicio la apariencia de Izuku es un "poco" diferente, pero hice que conservará su pelo verde, ojos verdes y sus hermosas pecas. Y por ahora sólo diré que mide 2.30 m siendo un poco más alto que Oru Maito.
-los primeros capítulos son para mostrar como Gigantomachia e Inko se conocieron y se terminaron enamorando, así que serán un poco largos. Si voy a hacer romances los haré bien, no esa estupidez de "¿que es esto que siento en mi pecho?" NO. Lo haré real, con discusiones, lágrimas, como cuando escuchabas de pequeño a tus padres gritar entre sí, así mismito. ¡¡Porque la vida no es así, la vida es complicada, la vida son puñetazos!!
- No hay lemonn, sorry.
Antes de irme, les quería preguntar ¿les gusta la imagen de portada? Yo la hice :), bueno, es obvio que cogí un par de imágenes de internet, les cambié un poco los colores, las recorte Y pegué. Pero bueno ustedes entienden.... creo.
(Por si alguien quiere saberlo todo eso lo hice en el formato de Krita)
Y eso sería todo por aclarar, espero de corazón que les guste esta historia. Yo me despido y que les vaya bonito.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Machia
FanfictionGigantomachia un fiel seguidor del gran villano y símbolo del mal All For One. Conocerá a una bella mujer, que vagaba por el bosque en el que el habitaba, Inko Midoriya, con la cual, tras haberse enamorado, traerán al mundo a un pequeño gigante bebé...