*Suspiro* La comisaria de Naruhata, completamente igual a cualquier comisaria sacada de una serie o película americana. El aire era inundado por un olor a tabaco y Channel, bueno; en realidad solo el tabaco, con una mezcla de miel y café... ok eso tampoco, en realidad es café amargo, así que no olía nada dulce. Dejando de lado las referencias a canciones, era una mañana casi como cualquier otra, se escuchaban las decenas de dedos presionando cada una de las teclas de los diferentes teclados de cada computador, uno que otro teléfono sonando debido a alguna emergencia en las calles, y un oficial de policía cualquiera jugando al solitario en el Windows 7 ¿Y porque digo "casi" como cualquier otra mañana? Bueno, esto es por cierta reunión "Ultra Secreta" que se estaba llevando a cabo en la oficina del detective principal, conocido como Naomasa Tsukauchi, quien junto a un rubio musculoso que probablemente tiene el Récord Guinness en usar gel para el cabello, y un pelinegro quien en un futuro será confundido con un vagabundo. Los tres se encontraban hablando sobre cierta misión de "Niñera/Escolta" que el pelinegro conocido como EreaserHead, tenia que cumplir con nuestro querido y rocoso prota.
-Sigo sin entender como dices que esos ancianos paranoicos me pidieron a mi para el trabajo-- se quejaba y cuestionaba el joven héroe mientras volvía a leer los archivos de su misión, junto con una buena taza de café-- solo llevo 5 años siendo héroe, jamás eh ido a alguna entrevista o me eh dejado grabar por los noticieros, como mucho hay uno que otro rumor de mi en esas paginas de frikis obsesionados con los héroes ¿Cómo saben si en realidad estoy capacitado para vigilar lo que ellos consideran una ""amenaza""?
El héroe volvió a tomar un sorbo de su café mientras leía el archivo, había demasiados agujeros en esta misión, algo que le parecía muy sospechoso para ser una misión de la mismísima Q.R.A. Sin que se diera cuenta, el símbolo de la paz y el detective que estaban con el en esa oficina, empezaron a sudar frio al escuchar las incógnitas crecientes del joven héroe.
-Es porque en realidad no pidieron a nadie-- pensó para si mismo el rubio con músculos, lastima que en realidad lo pensó en voz alta.
All might escucho un golpe y una perturbación en la fuerza después de lo que el piensa que dijo en su cabeza. Al voltear se y mirar a los otros dos adultos que lo acompañaban, se dio cuenta de que el golpe fue Naomasa, quien había dejado caer su cabeza contra el escritorio mientras soltaba un bufido, y la perturbación en la fuerza era Ereaser quien lo miraba seriamente con su Quirk activo, haciendo que se sienta indefenso e inferior.
-¿Eso lo dije o lo pensé?-- pregunto estúpidamente el rubio sonriente.
-¿Tu que crees?-- le respondió sarcástica y retóricamente el detective.
El símbolo de la paz se encogió en su asiento como si fuera un niño castigado.
-¿En serio tu eres el pilar de la mitad del planeta?-- pregunto seriamente en un susurro el pelinegro, luego voltio hacia el detective-- ¿A que se refiere el rubio con hipertrofia? ¿Cómo que en realidad no solicitaron a nadie?
El detective soltó un cansado suspiro ante la mirada irritada del joven héroe, abrió uno de los cajones de su escritorio y saco un portafolio mas delgado que el anterior, el cual tenia un sello rojo con el acrónimo de Q.R.A.
-Este es el original-- explico el detective de forma seria mientras deslizaba el portafolio por encima de su escritorio-- es que tiene ahora mismo es una versión que yo mismo me tome la molestia de "complementar", cuando leas este, entenderás el porque lo hice.
Ereaser miro de forma dudosa al detective para luego abrir el nuevo portafolio, este solo tenia 2 hojas a diferencia del anterior, el cual tenia bastantes mas; la primera era una hoja con la información del chico.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Machia
FanficGigantomachia un fiel seguidor del gran villano y símbolo del mal All For One. Conocerá a una bella mujer, que vagaba por el bosque en el que el habitaba, Inko Midoriya, con la cual, tras haberse enamorado, traerán al mundo a un pequeño gigante bebé...