Una Cálida Bienvenida

879 108 66
                                    

-En ultimas noticias nos dirigimos a la Autopista Fuji, donde un gran y masivo accidente vial se llevo a cabo hace unas horas, dejando al rededor de 30 heridos. Vamos con Miyu quien se encuentra en el lugar de los hechos.

se ve un cambio de cámaras en la tele.

-Gracias Shiko. Nos encontramos en la Autopista Fuji al este de la Prefectura de Shizouka, donde hace no mas de una hora se llevo a cabo un masivo accidente automovilístico, dejando a mas de 30 personas heridas. Entrevistamos a algunos conductores implicados en el accidente y esto fue lo que nos dijeron-- comento una reportera peli-rosa.

-¡Salió de la nada! Era como una especie de monstruo echo de piedra, su rostro era como el de una calavera. En mis años como camionero nunca vi algo así-- dijo un camionero ordinario.

-Andaba en 4 patas, al principio pensé que era un oso así que baje la velocidad. Vaya que me equivoque, después de que mis faroles lo enfocaran todo paso muy rápido, solo recuerdo que tenia unas especies de ramas o tentáculos en su espalda-- comento una extra.

-¡Arrasó con todo! ¡Cuando esa señora toco el claxon se volvió completamente loco! ¡Atravesó un par de camiones como si nada!-- dijo otro extra.

-¡Es cierto, lo vi con mis 18 ojos!-- comento una persona la que al parecer su Quirk es tener 18 ojos.

la cámara vuelva enfocar a la reportera Miyu.

-También con nosotros se encuentra Mandalay, la líder del equipo de héroes profesionales Wild Wild PussyCats, quienes llegaron en auxilio de las personas atrapadas en el accidente-- expresó Miyu para después dirigirse hacia la heroína-- Buenas días señorita Mandlay. Díganos ¿Algún indicio de lo que pudo haber causado este desastroso accidente? ¿Algún criminal o villano tal vez?

-En este caso es una opción poco probable. No a habido reportes de persecuciones o criminales en fuga este día, además de que encontramos un rastro de huellas en el bosque, venían desde el Noroeste, probablemente desde en Monte Kurohoshi-- respondió la heroína mientras que en el fondo sus compañeros atendían heridos o hablaban con los policías-- Llegamos a la conclusión de que podría ser algún animal asustado que desarrollo un Quirk. Son raros de ver, pero no seria la primera vez que un espécimen así causa problemas al no saber que hacer con su Quirk en el mundo salvaje. Al parecer se dirigía hacia el Sureste, hacia la costa, pero por el susto de los autos cambio drásticamente de dirección hacia el Noreste. Advertir a los héroes de las ciudades de Fujinomiya y Naruhata, para que estén atentos a cualquier situación.

-Gracias por tu tiempo Mandalay-- se despidió la reportera recibiendo una asentimiento de cabeza de parte de la heroína-- Eso es todo de mi parte. Volvemos al estudio contigo Shiko.

la cámara enfoca de nuevo el estudio del noticiero con un peli-negro.

-Gracias Miyu. En otras noticias las autoridades de Tokio siguen en busca del responsable del incidente de la Cabra de hace unas semanas, donde todo un distrito rojo acabo en llamas....

⁓Piuuuu

[¿Cuál es ese efecto-mon? ¡Es.... tele apagándose!]

Izuku MachiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora