Un Castigo y Tres Gatos

515 58 28
                                    

[Pido disculpas de antemano si falta alguna letra S o E en alguna palabra, se me jodieron esas dos teclas y tengo que usar otros recursos para solucionarlo]

Si Izuku hubiera recibido la misma educación que el resto, en la cual varias veces nos vimos obligados a "pedirle prestado" el diccionario a un compañero para resolver algún examen rápidamente. Probablemente la palabra que usaría para definir la situación en la que se encontraba seria: Caos. Esta palabra usualmente se usa para describir sucesos impredecibles y desastrosos, y valla que lo que veía coincidía con esa definición.

Había pequeños rasguños por todas partes, en los muebles, en las paredes, en el techo, por dios incluso había rasguños en su resistente piel de piedra. Un charco de agua electrificada salía por debajo de la puerta del baño, restos de atún adornaban la paredes y cajones de la cocina, la televisión se estaba incendiando y era solo cuestión de tiempo para que el detector de humo se activara. Para el pequeño gigante esto había sido completamente destrozo e impredecible, para el, esto era un caos.

Ahora. La pregunta es ¿Cómo paso todo esto? Para comprenderlo mejor volvamos a la madrugada de ese mismo día.

7 Hora Antes

Era una mañana como cualquier otra en el orfanato, lo encargados que desde la primer hora de sol ya se encontraban realizando distintos labores, se encargaban de que todo quedara impecable antes de que los mas de 80 huérfanos despertaran; un numero bastante pequeño si se tomaba en cuenta el tamaño de las instalaciones. Pero había uno de ellos que se encontraba despierto desde mucho antes que los mismos trabajadores del orfanato, incluso estaba en duda si de verdad había dormido si quiera un poco. Esta persona era Izuku por supuesto. El pequeño gigante se encontraba corriendo de un lado a otro por los pasillos del piso superior del orfanato, pero ¿Por qué corría? Pues en realidad estaba limpiado cada extremo de ese ultimo piso, pero no era una limpieza común, claro que no, lo que el pequeño gigante estaba haciendo se conocía como: Oosouji (大掃除) o también conocido como "La gran limpieza". El Oosouji, es un practica japonesa que consiste en limpiar meticulosamente cada extremo de tu hogar con técnicas especificas, usualmente las personas lo realizan en año nuevo por su complejidad y para recibir el año nuevo de buena manera. En este instante Izuku se encontraba realizando una de esas complejas técnicas de limpieza, la cual consiste en arrodillarte a nivel del suelo con un trapo humedecido en vinagre, eh ir corriendo de extremo a extremo refregando todo el suelo con tus propias manos. Probablemente hay que preguntarse ¿Por qué Izuku estaba haciendo esto a mitad de Octubre? Puuueees... ¿Por qué la gente hace cosas? Porque están completamente ¡ABURRIDAS!. Izuku y Violet son los únicos que habitan los últimos pisos, por lo que el pecoso d roca decidió matar dejando todo impecable y así quitarle un peso de encima a su Nee-San antes de que despertara.

-¡Termine!- exclamo Izuku al aire mientras estiraba sus largos brazos de roca con cansancio- Espero haber echo todo correctamente.

Después de eso Izuku estiro su brazo hacia su espalda y saco un libro de entre sus ramas; descubrió que podía acomodar sus ramas para guardar cosas entre ellas, era como su propio bolsillo de Doraimon. El libro que había sacado de su espalda se titulaba "Tradiciones Japonesas", lo encontró entre la polvorienta cajas del ático secreto. En el hablaban sobre diferentes tipos de costumbres o tradiciones que se practicaban hace miles de años antes de los Quirks, algunas de estas tradiciones fueron olvidadas con el paso de las eras, como lo fue Seppuku o Hara Kiri, también llamado "La despedida del Samurái" costumbre la cual consistía en suicidarse mediante un corte en el vientre antes que aceptar su rendición ante un ejercito enemigo. Otras, como lo son el Oosouji y el matrimonio arreglado; ahora conocido como matrimonio de Quirks, lograron perdurar atreves de los años.

Izuku MachiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora