Evento especial anticipado
Protagonizado por:
Cris como El Escritor Insignificante
Y su compañero:
Randy como el Sr. Serponejo Marihuanero
Que onda mis batos??!!! *esquiva una botella* ¡¿Quien lanzo eso?! *esquiva otra* ¡¿Que les pasa?!
Randy: quieren capitulos no a ti
Ey hola Randy *saludo mientras esquivo mas botellas*
Randy: ¿Que hay de nuevo viejo? *se encendio una pipa de hierva con forma de zanahoria*
¿Puedes decir eso? ¿legalmente?
Randy: es tu presupuesto no el mio
Existes gracias a ese presupuesto
Randy:......... Ganaste esta vez Simpson *volvio a fumar*
*facepalm y un tomate le llega a la cabeza*
JAAA le di. 10 puntos para mi - grito un lector random que habia lanzado el tomate.
Randy: por cierto ¿porque el nombre Randy?
Agradecele a Gargola-sama por el nombre, ademas de que fue la unica persona que quiso darte un nombre.
Randy: Nunca nadie se habia preocupado tanto por mi. Gracias Gargantula-sama.
Es GARGOLA. No se te puede tomar encerio si estas tan fumado que no puedes decir bien los nombres.
Como sea. La razon de este "Evento" es por varias cosas.
Uno. Queria disculparme, debido a que en el anterior capitulo de la historia hubo muchos fallos ortográficos y palabras que el auto corrector me cambio, y por experiencia como lector, se que no hay peor cosa que una mala ortografia en las historias. Ademas de que olvide preguntarles que les habia parecido el capitulo anterior ¿les gusto?
Dos. Si alguien se pregunta por aue no subí cap esta semana. Lo cual seria estupido por que lo dije al final del capitulo pasado. Es porque mis profesores se pasaron de lanza con los trabajos. Literalmente para la clase de musica tengo que hacer un draw my life MUSICAL. Si, basicamente tengo que transforma mi horrorosa vida en una cancion y dibujarla.
Randy: Quiero de lo que se fuman tus profesores.
Si yo tambien.
Randy: ¿Y porque no escribes en la noche? Digo, por lo que se no te duermes como hasta las cuatro o 5 de la mañana. Lo cual es masoquista porque te levantas a clases virtuales a las 8 de la mañana.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Machia
FanfictionGigantomachia un fiel seguidor del gran villano y símbolo del mal All For One. Conocerá a una bella mujer, que vagaba por el bosque en el que el habitaba, Inko Midoriya, con la cual, tras haberse enamorado, traerán al mundo a un pequeño gigante bebé...