Prologo: La Bella y La Bestia

2.1K 150 86
                                    

Soledad

Aaah~ la inmensa, oscura y triste soledad, para muchos, algo, reconfortante y placentero ¿pero que pasa cuando esa soledad existe a causa del miedo? no al miedo a estar rodeado de personas, no, no es ese, es todo lo contrario, es por el miedo del resto del mundo a estar cerca de ti ¿que sentirías tu, si las personas que amabas, tu familia y tus amigos, te miraran con miedo? Como si fueras un monstruo. Un hombre, el cual, su nombre el ah olvidado, lleva en oscura soledad a mitad del bosque durante casi 30 años por culpa del miedo que las personas le tienen, probablemente te estés preguntando ¿porque? ¿que puede hacer una persona, para que merezca ser exiliada de las demás en el bosque durante tanto tiempo? ¿acaso era un criminal o un villano? no no no no, para nada, de echo, el siempre a sido alguien bastante educado y respetuoso, de muy buenos modales. La razón por la cual este pobre hombre actualmente vive en una cueva oscura en mitad de la nada, es muy simple.

Su Quirk

Los Quirks, catalogados como el siguiente paso en la evolución humana cuando estos apenas estaban en su primera generación, y aunque la gran mayoría de la gente al principio se mostró recia ante este acontecimiento, actualmente tener un Quirk es lo mas normal que hay, excepto, por una pequeña minoría claro. Los Quirkless, que actualmente conforman el 20% de la población humana, pero hoy no venimos a hablar de ellos, hoy venimos a hablar de un Quirk en particular, uno de tipo mutacion. Para aclarar un poco vuestras mentes, existen 3 tipos de Quirks en particular, los cuales son de tipo: Emisor, Transformación y Mutación.

A primera vista un mundo así, parece perfecto ¿no? si gracias a los Quirks, todas las personas tienen algo que las hace diferentes al resto, temas como, el racismo y la discriminación en si, ya no deberían existir ¿cierto?....mmmmm.... si y.... no, lastimosamente por mucho que el ser humano "evolucione", hay viejas y malas costumbres que nunca cambian y el hombre del que hablamos en un principio es un buen ejemplo.

Gigantomachia, ese fue el apodo que este hombre recibió por su apariencia. Si aun no los haz deducido, nuestro amigo tiene un Quirk de tipo mutación, pero no uno cualquiera, no, este era uno completamente inigualable y nunca antes visto, los científicos lo llamaron "Cuerpo de Montaña" y por muy simple que suene ese nombre, creo que no hay mejor manera de representarlo. Este Quirk transforma la piel de el usuario en un material parecido al Corindón en bruto, volviéndola altamente resistente al cualquier tipo de daño. La capacidad de convertir la adrenalina o la estamina en tamaño, pudiendo llegar a ser tan grande como una montaña, de ahí su nombre, ademas de otorgarle una fuerza, resistencia, reacción y sentidos bestiales al usuario del Quirk.

El ser humano, por naturaleza le tiene miedo a aquello que no conoce o no puede controlar, y claramente al conocerse que un pequeño niño tenía ese tipo de capacidades, la ropa interior de muchas personas se tintaron un poquito de café. Ante el miedo y la desesperación de pensar en el caos que un poder así podría causar en la humanidad, les llevo a las personas más cercanas al niño a mantenerlo altamente vigilado, como si de una bestia se tratara, su familia lo mantenia encerrado por el miedo que les causaba. Al poco tiempo de cumplir los ocho años, ocurrió un incidente con otros niños de su edad, al no medir su fuerza y por causa de esto dejarlos gravemente heridos. Fue odiado y agredido por todas las personas que conocía, obligándole a escapar al bosque, siendo ayudado por un misterioso hombre de traje, con el que prometió cumplir su deuda. Actualmente tras casi 30 años de vivir en el bosque, es protagonista de muchas leyendas e historias de terror que le dan cierta mala fama al lugar en el que habita y así manteniendo a los campista los más alejados posible......o eso era lo que el creía.

Izuku MachiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora