🌱 Capítulo 13

874 151 37
                                    

Jisung podía llegar a ser realmente despistado, pero no era su culpa, le gustaba concentrarse en lo que hacía para hacerlo bien y terminaba bloqueando lo que ocurría a su alrededor. Tal y como lo estaba haciendo ahora en la biblioteca, admirando los estantes.

—¡Hey! —lo movieron bruscamente, rompiendo su burbuja. —Despierta.

—Hola —sonrió. —¿Necesitas ayuda con algún libro?

—Estoy bien, pero deberías saber que el tipo detrás del mostrador no ha parado de tomarte fotos, es perturbador —se inclinó y susurró —si quieres puedo golpearlo, soy muy bueno en artes marciales.

Giró la cabeza, encontrándose con un rostro conocido, lo saludó con la mano y volvió hacia su compañero.  

—No te preocupes, es Seungmin —pellizcó las mejillas del otro. —Y es inofensivo.

—Si tu lo dices —resopló. —Adiós Jisung.

—Nos vemos Zico.

Suspiró y  se acercó a Seungmin, poco a poco el muchacho se había convertido en algo  parecido a un amigo, un tanto molesto y extraño, pero divertido. El chico tenía los mofletes hinchados y Jisung rió, podía parecer maduro pero demostraba continuamente una personalidad infantil. Colocó sus manos en las mejillas del castaño y las aplastó quitando el aire en ellas.

—¿Quién era ese chico?

—Woo Jiho, pero todos le dicen Zico, es un estudiante de medicina —alejó las manos del rostro del castaño. —Me dijo algo muy gracioso, que estabas tomándome fotos.

Una sonrisa nerviosa se formó en el rostro de Seungmin y este rascó la parte inferior de su nuca, estaba frito. Jisung nunca iba a querer salir con su acosador, su pobre corazón se rompería en pedazos y no volvería a querer a nadie. Seungmin iba a acabar solo, triste y abandonado con un millón de perros porque los gatos eran malvados.

—Ji...

—Debió haber visto mal, creo que estudiar demasiado es malo para la salud —se sentó y comenzó a jugar con la computadora. —A propósito, esta tarde es una de las reuniones del club, si quieres puedes ir.

—¿De qué hablarán?

—Lo usual, repasamos cuales son las actividades de Felix, intercambiamos fotos y decidimos quién será el encargado de actualizar las redes sociales. ¡Casi lo olvido! También comemos helado y como es viernes, los que quieren se quedan a dormir.

—¿Pijamada?

—En mi casa —el castaño asintió fervientemente, quedarse a dormir en casa de Jisung era más de lo que podía soñar. Los dos durmiendo en su habitación, compartiendo la misma cama bajo la luz de la luna. Tenía que ir a dicha pijamada. —¡Genial! Entonces puedo acompañarte a casa para que alistes tus cosas y luego vamos a la mía.

🌱

Tal vez debió utilizar otra táctica para ganarse a Jisung, pero tuvo que abrir su bocota y ahora estaba en el patio trasero de Jisung en una especie de carpa enorme rodeado del equipo Bacon. Por que sí, ese era el nombre oficial del fanclub.

—¿Hace cuánto sigues a Lix? —inquirió un chico con grandes ojeras. —Yo lo hago hace 3 años.

—Uhmmm... Lo conozco hace unas semanas —la mirada despectiva de varios de los chicos hizo que tragara saliva. —Pero... mi mejor amigo sale con él. Puedo darles información de primera mano y fotos exclusivas.

—Quienes estén a favor de añadir a Seungmin, levanten el brazo —Jisung fue el primero y le siguieron el resto. —Está dicho, ahora perteneces a nosotros, te agregaremos al chat y allí puedes compartir las fotos de Felix. Por cierto, soy Chanyeol.

—Felicidades —le susurró Jisung, el muchacho se había acercado hasta el punto de rozar la punta de su nariz con su piel, produciéndole escalofríos. —Bueno, comencemos. El tema principal es el centro comercial de Seo Corporation.

Abrió los ojos sorprendido, pero trató de ocultarlo, era la compañía del papá de Changbin, fingió desinterés, pero tenía todos sus sentidos alerta.

—Como saben —continuó Jisung —Ya han comenzado las protestas, van dos y de hecho van a aumentar. Tenemos que seguir asistiendo, si alguno no puede ir, tiene que avisar con anticipación o apoyar de alguna otra forma.

—Ji —habló una chica. —¿Sabes porqué Felix no estuvo en las protestas? Solo vi a Chan y Jeongin.

—No se enojen con él, su padre es el nuevo socio de Seo Co. para ese proyecto. No dio la cara; sin embargo, sí apoyó en las protestas, los hombres que estuvieron protegiéndonos, dinero para poder adquirir las camisetas y demás fueron su aporte.

—Todos sabemos lo que en realidad está haciendo —habló el chico de ojeras —Quiere aparentar que está de acuerdo con el proyecto, pero de un momento a otro va a atacar y vencer. Debemos seguir apoyando y mantener su nombre lejos del reflector —bajó la voz —no queremos crear un circo mediático con una estúpida pelea entre Felix y su padre.  

O su novio pensó, pero prefirió callar. Siguieron hablando acerca de Felix y lo perfecto que era, las millones de cosas buenas que había hecho por el planeta y temas que optó por ignorar. No tenía idea que querían truncar el centro comercial y mucho menos que el novio de su mejor amigo de alguna u otra forma era una de las mentes maestras detrás de ello.

¡También era el proyecto de su padre! Debería de apoyarlo, no destruirlo. Se levantó con la excusa de ir al baño y ya dentro de la casa pudo ordenar la información y pensar con mayor claridad. No podía creer por completo lo que dijo el tal Chanyeol, recordaba haber escuchado al padre de Bin decir algo sobre energía verde. Si era verde, debía ser bueno ¿Cierto? Es decir, movimiento verde, tecnología verde, los árboles eran verdes. Pasó las manos por su rostro y ahogó un grito de frustración. No era bueno darle muchas vueltas al asunto, le preguntaría directamente a Felix y asunto resuelto. Aunque si resultaba ser cierto, el señor Seo no aprobaría la relación de los dos chicos, lo que conllevaba a problemas y un Changbin deprimido por haber perdido el amor de su vida. Si ese fuera el caso, Seungmin tenía que cumplir su papel como mejor amigo: Ayudarlos a escapar juntos; Lee tenía dinero así que el castaño no sufriría. Asintió y decidió que apoyaría al Changlix sin importar qué, mojó su rostro y volvió al fuerte de tela.

—¿Dormiremos aquí? —todos asintieron y el castaño gimoteó, no era para nada como lo pintó su imaginación. Con resignación tomó la colchoneta más cercana y la ubicó junto a la de Jisung, acostándose sobre ella, dejando que el mayor lo tape con una manta.

—Estaré a tu lado, no tienes porqué preocuparte —el resto siguió a Seungmin y en poco tiempo la carpa se vio sumida en oscuridad, salvo por la tenue luz de luna que lograba colarse. Volteó quedando de costado para apreciar el hermoso rostro de Jisung, encontrándose con perfil del mismo y notando que no tenía manta alguna para resguardarse del frío.

—Ji ¿Si compartimos la manta? Te puedes enfermar —el aludido giró el rostro y asintió con una pequeña sonrisa en el rostro. Sin esperar más, Seungmin acomodó la manta, claro que Jisung tuvo que acercarse al cuerpo contrario para que fueran cubiertos por completo.

—Gracias.

Lo admitía, no estaban en la habitación de Jisung completamente solos como él quería, pero las cosas no habían salido del todo mal. Durante la reunión se mantuvo pegado como lapa al mayor y a diferencia de sus antiguos encuentros, el chico no se mostró incómodo ¡Incluso le sonrió cuando se aventuró a tomarle la mano!

Estaba en una carpa mal hecha rodeados de personas, durmiendo en el pasto y era probable que amaneciera con picaduras de mosquitos, pese a ello, tenía a Jisung durmiendo casi en sus brazos y una vista perfecta de su rostro. Ser un Bacon no estaba del todo mal.

Disonancia - ChanglixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora