🌱 Capítulo 14

858 155 47
                                    

Recibió mensajes de sus progenitores durante días, por poco bloquea los números, pero se dejó convencer por Hyunjin y ahora estaba sentado en lo que solía ser su sala con su madre al lado y su padre en el sofá de enfrente.

—No tengo todo el tiempo del mundo, tengo que ir a la universidad.

—Es domingo.

—Tengo que ir a la biblioteca.

—Lixie —habló su madre con dulzura. —Escucha a tu padre mi niño precioso.

—Pero mamá... —le hizo un puchero a lo que la mujer sonrió y pellizcó suavemente la punta de su nariz. Sin mirar al hombre, se cruzó de brazos —tienes 5 minutos.

—Iré directo al grano, sé que estás saliendo con Seo Changbin y no pienso permitirlo —el señor Lee adoptó una postura intimidante que hubiera hecho temblar a cualquiera, excepto a Felix, ya conocía todos los trucos de su padre. —Te conozco muy bien y lo que sea que estés tramando, no podrás hacerlo. ¡Este proyecto vale millones! No pienso dejar que un niño encaprichado lo arruine y mucho menos que te metas con el hijo de mi socio.

—Amor...

—Cariño, te amo, pero esto es entre padre e hijo —la mujer frunció el ceño y tomó la mano de su pequeño para demostrar que estaba de su lado. —Se supone que debes apoyarme ¡No malcriarlo como siempre!

—Mamá solo demuestra que confía en mí —se acurrucó en los brazos de la mujer,  lanzándole una mirada desafiante a su progenitor. —No lo voy a negar, Seo Changbin es mi novio y deberías agradecerle ¿Por qué crees que no he hecho acto de presencia en las actividades en contra del proyecto? Te daré una pista, no es por ti.

—¡Es por Changbin! —exclamó su madre con una gran sonrisa. —Mi Lixie está enamorado y de un chico muy apuesto.

—Nunca lo busqué adrede, supe que era hijo de tu apestoso socio cuando ya estábamos saliendo —un punto a su favor, era excelente mintiendo. —Lo quiero, así que no te preocupes. No  voy a dañarlo.

"Espero"  le faltó agregar. Con cierta pesadez se levantó, plantó gran beso en la mejilla de su madre y se encaminó a la salida, ignorando a su padre.

🌱

Azotó la puerta con furia en cuanto llegó a su hogar, atrayendo la atención de sus compañeros de piso —porque sí, era oficial; Chan y Jeongin vivían en la sala— Se lanzó al sofá y encendió la televisión sin dejar de refunfuñar. Maldito Lee, ahora debía cruzar los dedos para que no vaya corriendo a advertirle a Seo y que todos sus planes se fueran al tacho.

—¿Y ese humor de mierda? —gruñó al ver a Hyunjin a su lado. —No me gruñas ¿Qué te crees? ¿Un chiguagua rabioso? —le lanzó lo primero que vio, pero el palido se agachó. De modo que la manzana acabó golpeando la cabeza de Chan.

—¡Auch! —el herido acarició su cabeza con delicadeza.

—Uhmm, ese es un lado que no conocía de Lix —Changbin acababa de salir de la habitación del menor. Hyunjin fingió toser para ocultar su risa mientras que Felix tragó en seco y se acercó al castaño. —Espero que no te moleste, Hyunjin dijo que podía esperar en tu habitación.

—Para nada —tomó la mano del contrario y lo volvió a arrastrar hacia el cuarto, no sin antes brindarle una mirada amenazadora a su mejor amigo, ya se las cobraría luego.

Una vez en la habitación cerró la puerta y empujó al mayor a su cama, necesitaba desestresarse y Changbin podía ayudarlo con ello. Gateó hasta quedar encima del otro y no tardó en atacar sus labios, el mayor tardó en corresponder, pero en cuanto lo hizo, el beso fue aumentando de intensidad.

Disonancia - ChanglixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora